Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara deja de funcionar al usarla con wassapp
iarmaster
18/02/16, 20:26:10
Hola.
Me pasa una cosa curiosa con este móvil.
He probado a instalar y hasta volver a parámetros originales del teléfono de fabrica y solo instalar el wassapp para saber si era esta u otra aplicación pero siempre me ocurre lo mismo.
El caso es el siguiente.
Entro en el Wassapp y si pulso sobre el icono de la camara en donde esta el mensaje la camara se activa, pero cuando doy a sacar foto se bloquea por un tiempo y luego después de otro rato el móvil comienza a reaccionar y puedo usarlo, a veces a saltos otras mas fluido, pero siempre que intento acceder a la camara pone que no está disponible que esta siendo usada por otra aplicación. Aunque entre en el taskmanager del teléfono y saque de la memoria todas las aplicaciones sigue sin poder usarse hasta que reinicio el teléfono.
La camara funciona bien, saco fotos desde la aplicación camara, desde el facebook e incluso puedo sacar fotos desde el wassapp si en vez de ese icono cojo y voy al menú superior donde esta para enviar archivos y escojo la opción de foto.
Alguien sabe como arreglar ese problema?
Gracias.
antonioarco
18/02/16, 20:34:19
Yo estoy igual. Es un bug.
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
pantoja2
19/02/16, 10:15:39
dicen, en el foro oficial que flasheando con la 3.03 mediante flashtool en vez de mediante rootjoy se soluciona.
ducad2s
19/02/16, 18:06:34
Yo lo tengo x el flashtool 3.03 y m pasa lo mismo
3.03 y Canada fuera de juegonen whataspp
naghtan
02/03/16, 22:54:50
A mi me está pasando con la cámara normal... Y me llego hace unas semanas ya con la V3.03... Por lo que no actualice nada... ¿Alguna solución? :((
A mi me está pasando con la cámara normal... Y me llego hace unas semanas ya con la V3.03... Por lo que no actualice nada... ¿Alguna solución? :((
Igual te parece raro, pero actualiza aunque la tengas a la V3.03 y alguna cosa se soluciona porque a mi me ha pasado todos los fallos de este movil, uno detrás de otro,
A mi también me pasa con la cámara y el Whatsapp. Deja de funcionar la cámara y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar. V.3.03.
lo de las pantallas en negro lo solucione, pero lo de la camara del whatsapp sigue igual
luego otra cosa, que me tiene mosca y solo me ha contestado a la pregunta claramente una persona. Os sale 3G o H o H+, a mi solo 3G
gracias, si alguien sabe como arreglar lo del whatsapp le estaria muy agradecido
naghtan
03/03/16, 21:35:34
Igual te parece raro, pero actualiza aunque la tengas a la V3.03 y alguna cosa se soluciona porque a mi me ha pasado todos los fallos de este movil, uno detrás de otro,
Cómo lo hago? Por recovery? O algún tipo de flash tool? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dvelasco10
05/03/16, 19:28:21
descargate la aplicacion rootjoy y flasheas todas las roms que quieras.
el fallo de la camara de wassap supongo que lo solucionaran mas adelante con alguna version de firmware nueva. de momento nos pasa a todos, pero con no utilizar el icono directo solucionado.
dvelasco10
05/03/16, 19:28:54
descargate la aplicacion rootjoy y flasheas todas las roms que quieras.
el fallo de la camara de wassap supongo que lo solucionaran mas adelante con alguna version de firmware nueva. de momento nos pasa a todos, pero con no utilizar el icono directo solucionado.
mikemp3
10/03/16, 21:32:30
Como dices que es sin usar el icono principal?
pantoja2
11/03/16, 07:51:30
vosotros creeis que lo van a solucionar?
me da a mi que el Rome muere tal y como esta. en febrero hicieron el paron del año nuevo chino, pero desde entonces podian haber informado o notificado algo en el foro oficial de umidigi. y seguimos esperando
pantoja2
28/03/16, 11:33:30
bueno. pues finalmente lo han solucionado. hay que flashear con v3.04 con flashtool. es sencillo siguiendo el manual del foro oficial.
pantoja2
28/03/16, 11:53:04
acabo de ver en el umi rootjoy que tambien esta para descarga mediante la app oficial
Ami me pasaba lo mismo con la cámara en whatsapp, pero si activas el flash ya no ocurre.
pantoja2
28/03/16, 19:57:16
pues con la actualizacion no necesitas activar el flash
Cómo lo hago? Por recovery? O algún tipo de flash tool? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
perdona por contestar tan tarde, mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134759&page=2
es todo lo que puedo explicarte, pongo el enlace al video
pablin2006
29/03/16, 14:21:41
Confirmado, gran mejora del teléfono con la nueva rom 3.04 ya no falla la cámara con el whatsapp y sobre todo mejora algo la duración de la batería y el táctil sigue siendo de dos puntos así que no se puede pedir mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.