Ver la Versión Completa : Cambiar nexus 5??? Jamas
calamarley
18/02/16, 20:04:18
Pues que decir de este telefono con el que llevo dos años, cambiarlo o no, que dilema.
Ayer me llamaron y ofrecieron un iphone 6s por 18 euros al mes, no es una ganga pero un bolsillo medio y el postureo de hoy en día me lo hacian replantear coger esa oferta.
Pero pensando en frio, para que cambiar, llevo dos años con mi nexus 5, de fabrica no lo he rooteado, asi que todavia puedo descubrie un mundo nuevo de rooms. Me sigue igual que el primer dia, no se cuelga, super fluido, y que quereis que os diga, de estetica es de los que mas me gusta negro entero de goma por detras muy sencillo.
Y su hablamos de hardware, 2,26ghz 2gigas de ram, nose, pero sigue siendo un terminal potentisimo.
Por eso voy a seguir con el hasta que le de muerte, hasta que deje de funcionar, porque creo que otro año mas le hago sin ningun problema.
Quien tenga un nexus 5 y no le haya dado fallos, la verdad, no veo ninguna razon para cambiarlo nada mas que quieras uno nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tijering
18/02/16, 20:38:30
A menos que no te guste la batería, yo no lo cambiaría...
Tuve un n5 y se de lo que hablo 😝😝
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
tangoleto
19/02/16, 21:45:14
La bateria se cambia y vuelve a funcionar como el primer dia.
0peceric0
20/02/16, 00:25:00
Llevo una semana con el N5x y lo que puedo decir es que mejora todo lo mejorable del N5.
¿Cambié por necesidad? Por supuesto que no, pero tras dos años me apetecía un cambio y con este no puedo estar más contento.
Nexus 5, por qué sigues siendo tan bueno? Aquí os dejo este artículo del EAL, muy muy significativo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/nexus-5-por-que-sigues-siendo-tan-bueno.html?utm_content=buffer959a5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Nexus 5, por qué sigues siendo tan bueno? Aquí os dejo este artículo del EAL, muy muy significativo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/nexus-5-por-que-sigues-siendo-tan-bueno.html?utm_content=buffer959a5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Muy bueno el artículo.
Para mi, el n5 ha sido el mejor con diferencia. Aunque claro... Mi histórico no es que sea muy amplio en smartphones jiji... Del s2 al N5 y aquí estoy aún... Esperando que dure añitos más. Como bien dice el anuncio...por no poder / querer renovar...
El terminal sigue yendo muy bien, muy fluido. Marsmallow le ha dado otra vida en cuanto a rendimiento y batería con doze. Si cambio de móvil será a finales de año como mínimo y será por un nexus, te dan una experiencia de usuario que no te da ningún otro móvil android.
Muy bueno el artículo.
Para mi, el n5 ha sido el mejor con diferencia. Aunque claro... Mi histórico no es que sea muy amplio en smartphones jiji... Del s2 al N5 y aquí estoy aún... Esperando que dure añitos más. Como bien dice el anuncio...por no poder / querer renovar...
Mi Nexus 5 es el tercer Android oficial que tengo. Digo oficial, porque he tenido otros y me han durado semanas o los ha tenido mi mujer. Empecé con mi querida HTC Legend (que aún sigue por aquí), después le siguió el gran Galaxy S2, y por último, el Nexus 5.
He de decir, que sigue siendo un pepino, después de casi 3 años, fluido como pocos y he toqueteado algún último modelo de este año.
Es como el vino, cuanto más años pasa, mejor se porta el jodío.
LeonHeart46
04/04/16, 14:10:41
mi nexus es de los primeros que salio y va como un rayo eso si, estas navidades le cambie la batería y ya como el primer día!! larga vida!!!
sanzuca
04/04/16, 14:15:10
Yo haré igual, de cuando salió el 6, 5x y 6p... Esperar a que salga algo que merezca la pena gastarse los eurillos.. (Y eso que he estado a punto de ir a por el 6P de 128..) Que de momento esperaré, haber que nos saca este año Google con HTC, que parece que seguirán la tónica, dos terminales uno de 5 y otro de 5,5...
Un 6p con el tamaño del n5 seria de las pocas opciones que me hubiera hecho cambiar mi n5 con casi tres añitos a sus espaldas
ahora, por desgracias estoy un poco mas cerca del iphone que de cualquier otro android....
Un 6p con el tamaño del n5 seria de las pocas opciones que me hubiera hecho cambiar mi n5 con casi tres añitos a sus espaldas
ahora, por desgracias estoy un poco mas cerca del iphone que de cualquier otro android....
Nooooo, no te vayas al lado oscuro!!
Jeje, es broma, por supuesto.
Un 6p con el tamaño del n5 y al precio de un gama media, eso es lo que me haría a mi cambiar
Pero soñar es gratis 😂
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Otro de los que sigue con el N5 de la primera hornada!
A mi ahora me esta dando algun fallito pero se lo achaco mas a mierda acumulada en el movil que a otra cosa y a pereza de formatear xD
Yo estoy tentado por el mi5 aunque creo que esperare a la nueva hornada de nexus a ver si sacan algo con un precio razonable. Si no, hasta que explote ya que cambiar de movil seria mas capricho que necesidad :grin:
j.roldan.gonzalez
04/04/16, 16:58:35
A pesar de haber cambiado el móvil en garantía 2 veces, no cambio este movil de momento por nada, si me sobrara el dinero me pillaría el 5x, pero no salgo de nexus. Larga vida!!!
venía de un s2 jejeje como varios mas arriba ;)
3dfxvoodoo01
06/04/16, 15:32:04
Yo cambie la batería a mi nexus 5 hace 1 mes y con CM 13 + fix de audio funciona super bien, estable y fluído y dura casi 3hs de pantalla arrancando a las 6am cuando salgo a trabajar y llega a las 22 con 30%, estoy contento y prefiero usar la plata para otra cosa.
Eso si, no me gusta la ROM Stock, prefiero la Cyanogenmod y las Gapps pico, no uso mucho servicios de google que vienen preinstaladas. Además tiro mucho del root para eliminar publicidad y cambiar los recovery.
Saludos
Denny Crane
06/04/16, 21:33:53
Aquí hay otro que no tiene la más mínima intención de cambiar su N5. Voy con él para dos años (comprado de segunda mano, por lo que hay que sumarle unos 6 meses) y no tengo ninguna queja. Siempre lo he tenido STOCK por lo que aún tengo un montón de ROMs que probar y testear cuando me aburra de ella.
El único problema que me dio fue con la cámara hace un tiempo pero que lo arreglaron sin problema en el SAT de LG (se compró originalmente en un MM en vez de GooglePlay) pero por lo demás va fetén: ningún problema con el botón de apagado, duración de batería anda sobre las 3 horas de pantalla por lo que aún no me hará falta recurrir al cambio de la misma y siempre súper fluido y sin ningún tipo de problema con él. Espero que, mínimo, me llegue al 2017 sino al 2018.
Obi-Wan
07/04/16, 09:38:28
Un 6p con el tamaño del n5 y al precio de un gama media, eso es lo que me haría a mi cambiar
Pero soñar es gratis 😂
hale, yo tambien voy a soñar, pero me lo pido con 5,2", maximo 5,5"
un saludo :ok:
Forzatrapos
07/04/16, 17:53:04
Hoy mismo acabo de soltar 100 eurillos por cambiarle la pantalla. No se me pasa por la cabeza tener otro móvil que no sea mi Nexus 5
:sisi1:
Ilota666
08/04/16, 00:31:37
Lo compré el primer día que estuvo a la venta y ayer mismo encargué una baterá de reemplazo (que ya está en las últimas) y seguiré con el hasta que algo casque, ya sea el movil o esta segunda batería.
Mirar el mod de la batería del g2 a los que cambiáis de batería
jvilchi
08/04/16, 18:33:55
Yo pase del s1 al nexus 5, mi segundo Android (casi nada el salto :D)
Con el S1 estuve 3 años y pico. Y el nexus pretendo tenerlo hasta que aguante fisicamente, después casi seguro otro nexus.
jairoken01
10/04/16, 05:40:59
Yo también puedo dar fé que el Nexus 5 no envejece y va como el primer día que lo compre en Noviembre 2013, antes yo cambiaba a cada año un nuevo celular, pero desde que conocí el Nexus 5 no tengo ganas de hacerlo ya que el teléfono cumple de sobra contra cualquier celular que se le enfrente, vamos a llegar al tercer añito, pero esta bien parado y eso me enorgullece tenerlo, llevándolo a todos lados, fue una excelente compra y si algún momento lo cambio sera en el año 2017
airmalaga
10/04/16, 09:29:31
Mirar el mod de la batería del g2 a los que cambiáis de batería
Porfa compi, ¿me puedes decir cual es ese mod?
Gracias
Porfa compi, ¿me puedes decir cual es ese mod?
Gracias
En el tema de batería está mi papá con fotos
airmalaga
10/04/16, 10:26:10
En el tema de batería está mi papá con fotos
OK, ya lo he encontrado, gracias crack, lo dejo aquí
https://www.reddit.com/r/Nexus5/comments/2yr8q2/swapped_my_nexus_5_battery_for_the_battery_from
Filipino
11/04/16, 02:38:05
Yo pase del s1 al nexus 5, mi segundo Android (casi nada el salto :D)
Con el S1 estuve 3 años y pico. Y el nexus pretendo tenerlo hasta que aguante fisicamente, después casi seguro otro nexus.
Coño igual que yo!!
Ilota666
14/04/16, 19:05:09
Tras cambiarle la batería el lunes sólo tengo que deciros que si alguno sigue con la original ya está tardando en cambiarla, he pasado de cargarlo dos veces al día a cargarlo cada día y medio, incluso diría que dura más que la original (supongo que será cosa de Marshmallow y doze).
Billylopezbmw
14/04/16, 19:30:38
Lo pienso aguantar todo lo que pueda, es una maravilla.
Dperez12
15/04/16, 11:18:03
Pues yo después de casi dos años y medio, me he pasado al mi5.
Del nexus 5 ya no aguantaba la batería, y si que se la cambie, pero 2300 mha da para lo que da. Aparte de que cuando pulsaba el botón de encendido/apagado de abría la camara sólo..
Ahora a probar otro cacharro, ya que los nexus ahora son para carteras con pasta.
caenix8
15/04/16, 12:35:53
Yo opinaba lo mismo pero la cámara del s6 es la polla
Yo opinaba lo mismo pero la cámara del s6 es la polla
La cámara Canon EOS 5D Mark III sí que es la polla 😁
templario13
15/04/16, 12:45:03
La cámara Canon EOS 5D Mark III sí que es la polla 😁
Mejor la a7rII de sony! Los sensores canon no son los mejores...
Del nexus 5 ya no aguantaba la batería, y si que se la cambie, pero 2300 mha da para lo que da. Aparte de que cuando pulsaba el botón de encendido/apagado de abría la camara sólo..
Ahora a probar otro cacharro, ya que los nexus ahora son para carteras con pasta.
Donde lo has pillado? A mi me llama bastante pero no hay distribuidor oficial en españa para tema de garantia y eso no?
Dperez12
15/04/16, 13:38:59
Donde lo has pillado? A mi me llama bastante pero no hay distribuidor oficial en españa para tema de garantia y eso no?
Si que hay unas cuantas páginas que ofrecen sat con dos años en España. En el hilo de xiaomi mi5 tienes unas cuantas conjuntas.
Apaleao
15/04/16, 15:41:52
Yo tb estoy teniendo problemas con lo del botón y el encendido de la cámara. No se si me aceptarían un cambio (todavía está en garantía). Acabo de pillar un redmi note 3 pro, a ver que tal la aventura...
Lo del botón y el encendido de la cámara... No será la opción que tiene para que con doble pulsación active la cámara no?
Lo del botón y el encendido de la cámara... No será la opción que tiene para que con doble pulsación active la cámara no?
Creo que vais Unidos...
Dperez12
15/04/16, 22:44:20
Eso lo tuve q quitar porque el botón esta medio jodido y hace lo que quiere...sufria de continuos apagados, como si la batería no le llegará, varios problemillas de hardware.
Y luego el tema de la batería me acabo hartando, empecé muy bien con consumos de 5 hora pero es que ahora tres con suerte.
En cuento a fluidez con deciros que el mi5 va a la par del nexus 5 , yo sentencie el terminal por la parte de hardware y por ganas de cambiar, y la verdad sino hubiesen sacado este mi5 habría seguido hasta ver los nuevos nexus, o que bajara el 6p.
Eso si, google con el n5 se coronó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.