Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] android 6.0 no😖😖😖

jlamador57
18/02/16, 19:55:17
Jacky (Ulefone Mobile)
Feb 17, 11:03

Dear juan

Thank you for contacting customer support of Ulefone Mobile

We are sorry to inform you that Be Touch series will not be updated due to the absence of the kernel codes of Android 6.0 for the installed hardware. CPU of the phone do not support newer versions of Android than the existing one. Supuestamente dicen que la cpu y el codigo no son compatibles, cuando el paris y power llevan la misma y estan anunciados al igual que otras marcas un grn chasco la verdad viendo el historial de actualizaciónes que tienen pensaba que no la ivan a cagar

tochiba y llego
19/02/16, 20:09:58
Yo veo lo de siempre en esta marca y en muchas otras, anuncian que van a actualizar pero es mentira, puro marketing para que lo compres pensando que vas a disfrutar de lo ultimo durante al menos un año o dos, luego se inventan cualquier rollo disculpándose y se acabó. Una de las cosas que he aprendido cuando busco un móvil que adquirir es que lleve el S.O. más actual del momento pero nunca comprarlo sólo porque me prometan que van a actualizar, si lo hacen bien pero en este tipo de marcas jamás lo hacen, es simplemente una estrategia de venta que consiste en engañar al cliente. Cuando veáis una marca de estas que anuncien próximas actualizaciones desconfiad y si os hacéis con uno que sea por otras virtudes no por la promesa de futuras actualizaciones.

darkdragonxr
20/02/16, 11:41:15
pues yo espero que si lo actualicen por que si no que mal :(

jlamador57
20/02/16, 16:59:31
sacar actualizaciones de software si pero marsmallow no

lerele47
22/02/16, 19:08:04
La madre... mira que pesó en mi elección que lo fueran a actualizar...

jlamador57
22/02/16, 22:48:14
en la mia también estaba entre este y el elefone p8000 mala decision en ese aspecto