Ver la Versión Completa : ROM Mokee AOSP (unnofficial) para nuestro Note Pro!
malatesta74
18/02/16, 19:43:03
Hola, buceando por XDA me he encontrado la primera AOSP para el bicho. Aún no la he probado, lo haré este finde.
En el post original, el enlace de descaga te lleva a una carpeta donde también puedes descargar el TWRP 3.0 (éste sí que lo he flasheado y parece ir bien...)
Todos los créditos para su autor (jing95916)
Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/mi-note-pro/general/rom-mokee-project-aosp-rom-t3317467
Descarga directa servidor Mokee: http://download.mokeedev.com/?device=leo
Hay que usar las GAPPS de 64 bit, por ejemplo éstas:
http://opengapps.org/ (ARM 64/ 5.1 / FULL, MINI, MICRO, ETC)
Saludos!
fobikenobi
20/02/16, 10:11:10
malatesta74, me bajé e instalé el TWRP 3.0 para Mi Note Pro pero lo he borrado y ahora en la pagina de XDA (y del autor) ya no aparece ni lo encuentro por ningún lado...
Tú lo tienes? Podrías subirlo a algún lado? Muchas gracias.
Llegaste a probar la rom?
Saludos!
malatesta74
20/02/16, 15:37:04
Han colgado otro Link del mega. Echa un vistazo al hilo original, en el apartado downloads :ok:
En respuesta, no. Todavía no la he probado porque según leo, parece que no conecta el 4g, aunque sí el h+. De todas formas se van a publicar la sources el 19 de marzo (día del padre?!) Si que veremos un chorro de roms para la bestia :grin:
Lo vamos a gozar :platano:
fobikenobi
20/02/16, 16:41:09
Gracias, ya lo encontré!
Y por lo que veo en la carpeta de Mega también hay un CyanogenMod 12.1 para el nuestro... Uhmm...
malatesta74
20/02/16, 17:23:13
Sí, es del mismo menda. También la tiene publicada en otra sección de XDA. Esto promete
malatesta74
20/02/16, 23:01:42
Bueno, pues ya la he instalado. De momento, de fábula. Parece un Nexus! Le he metido las full gapps y a falta de meterle mano bien parece que funciona todo correcto. Tiene algún fallito de traducción (nada importante) y un par de aplicaciones en chino (navegador y teclado).
Por lo demás, al instalar la rom y las gapps a la vez, te pide cuenta de google y sincroniza perfectamente en un plis.
Sl2.
fobikenobi
20/02/16, 23:22:17
Qué guay! Cuando la pruebes un poco más nos vas diciendo. Fluidez, benchmarks, fallos, batería, compatibilidad, cámara... Esas cosillas que nos gustan a los freaks x.DD. Gracias!
malatesta74
21/02/16, 10:51:08
Antutu 6.0.4. 80694
Instalé la última, día 20 de febrero
Va muy fluida, corrige fallos como la impresión de MIUI, que no fui capaz... Con ésta a la primera.
No he probado lo del 4g, según eso está conectado (estoy en wifi ahora...)
No soy capaz de installar el uninstaller pro 8. El 4 sí me deja...
Sl2
fobikenobi
21/02/16, 11:16:57
Genial, estoy por probar la CM 12.1... pero no sé si esperar a MM que dicen que lo sueltan a finales de este mes.
fobikenobi
21/02/16, 21:34:43
Compi malatesta74, cómo sigue ese Mokee? Ya lo pudiste testear bien?
P.D. No me pude aguantar y la estoy instalando. Confirmo que no he podido instalar la CM 12.1 que viene en el directorio de Mega de Mokee, da error al instalar (llevo TWRP 3.0)
Ya os contaré!
Saludos!
malatesta74
22/02/16, 16:45:50
Pues va muy fina. La verdad estoy muy contento.
Es verdad que no engancha el 4g, pero no se nota demasiado. Supongo que lo arreglarán próximamente
Sl2
fobikenobi
22/02/16, 18:31:54
Uff, me vuelvo ya a MIUI...
Ya le he estado testeando un par de horitas y no me ha gustado nada.
Lagazos por todos los sitios, MUY malos resultados en benchmarks como Antutu, Geekbench o GFXBench, sin 4g (eso ya lo sabía) y una experiencia de usuario bastante... rara...
No sé si a lo mejor me he acostumbrado a lo bien que va mi versión de MIUI pero ésta, realmente y desde mi experiencia, va bastante mal...
malatesta74
22/02/16, 20:14:34
Pues no sé, a mí me va perfecta...
helderfp
26/02/16, 12:21:23
Uff, me vuelvo ya a MIUI...
Ya le he estado testeando un par de horitas y no me ha gustado nada.
Lagazos por todos los sitios, MUY malos resultados en benchmarks como Antutu, Geekbench o GFXBench, sin 4g (eso ya lo sabía) y una experiencia de usuario bastante... rara...
No sé si a lo mejor me he acostumbrado a lo bien que va mi versión de MIUI pero ésta, realmente y desde mi experiencia, va bastante mal...
a mi antutu 80202, muy fluida
fobikenobi
26/02/16, 12:56:10
a mi antutu 80202, muy fluida
Joer, qué suerte... :cry:
malatesta74
28/02/16, 10:09:17
Joer, qué suerte... :cry:
El problema es la instalación. Hay que instalar el twrp 3 y seguir unos pasos:
INSTALLATION STEPS :
-trough TWRP 64 bit recovery recovery (last release please!)
- wipe cache and dalvik and reboot
- wipe system
- factory reset
- flash rom and then gapps
Because the gapps is not included, after installing ROM you can install the desired gapps (pico, nano, mini...etc) only 64 bit latest
Por cierto, fobikenobi, cómo volviste a MIUI? Estoy intentando volver porque, aunque va muy fina, drena la batería que da gusto. No me llega a 12 ó 15 horas. El caso es que he intentado meter la última (6.2.8.eu) y me da error 7. Pruebo con una estable o le meto por fastboot la original?
Gracias, un saludo!
fobikenobi
28/02/16, 10:53:08
Sí, hice todo lo que pone el tuto pero me iba bastante regulera.
Pues volví desde TWRP 3 con la rom estable de Xiaomi.eu 7.1.5.0, y con esa sigo. No te tendría que dar ningún problema esta estable.
Si no quieres instalar una estable, prueba con la 6.2.25 de Xiaomi.eu que ya ha salido. Igual la rom que intentaste instalar se bajó corrupta o se copió mal.
Saludos!
malatesta74
28/02/16, 22:04:38
Bueno, pues al final era yo el que lo hacía mal. Yo seguía los pasos también para poner Miui y daba error. Como se ha instalado es desde mokee, por twrp, factory reset e instalación de la 6.2.25 a la primera.
Un saludo!
GammaRay
25/06/16, 01:33:50
Chicos, nueva actualizacion de mokee! con fecha 2016-06-25 sigue con android 5.1 pero alegra ver que sigue funcionando el desarroyo de esta rom, que fue mi favorita cuando tuve el oneplus one! ojala lancen la oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.