PDA

Ver la Versión Completa : AutoBacklight Toggle (Iluminacion)

josea3456
24/05/10, 20:15:29
AutoBacklight Toggle

http://i46.tinypic.com/n4ijqa.png

XDa: He creado aplicación simple para apagar la función de auto-iluminación de encendido / apagado muy rápido. Echaba de menos esa característica en mi HD2 y la necesidad de hacer 5 movimientos para conseguir que cambió no fue mucho más fácil de usar. Así que aquí está la solución!

Basta con instalar el CAB de abajo y usted recibirá nuevo programa en el menú Inicio llamado "AutoBacklight". Cuando haces clic, cambia la configuración automática de luz de fondo de encendido a apagado o hacia atrás según su estado actual.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=I88G4I0F
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687076

spicon
24/05/10, 20:37:46
No dudo que sera muy util, pero no se para que...

josea3456
25/05/10, 10:43:34
Es util para ahorrar bateria, activa y desactiva el sensor de iluminacion...

tony-htc
25/05/10, 17:10:20
Estaba buscando algo así y, como no lo encontraba, estaba a punto de hacer yo mismo un programa, veo que ya se me han adelantado.

Es muy útil para ahorrar batería y para la vista también, cuando estás en una habitación con poca luz no necesitas todo el brillo de la pantalla ya que deslumbra, a oscuras, mismamente con el 20% ya es suficiente, por ejemplo, si estás en la cama y quieres mirar los mensajes , navegar por internet, etc, y, como cambiarlo requiere meterse por la configuración, es un rollo si lo haces muchas veces, este programa viene de perlas porque con un sólo click quitas y pones el sensor automático de luz, para de noche lo quitas y para de día lo pones, ahora ya mucho más fácil.

Muchas gracias al que hizo esta aplicación y a Maikel8 por publicarla aquí.

kata
25/05/10, 17:56:07
Hacia tiempo que buscaba algo así. Muchas Gracias. :aplausos:

everrain
18/07/10, 20:53:26
Muy util para el verano, quetal un icono mas panel switch, como los acesos directos cookis home

djcronos
19/07/10, 14:31:14
De lujo el programa, justo lo que buscaba, gracias Maik por poner el programa.

harpoonharpoon
20/07/10, 02:54:16
Creo que todos tenemos el mismo problema, cuando estamos en la cama, y queremos decirle el ultimo adios, hasta la mañana siguiente... y mientras nos quedamos medio cegatos, nodas varias patadas que apaguemos la luz, cuando ya esta apagada. etc etc...

gracias.

arkrox
20/07/10, 08:43:51
No consigo que funcione. Lo instalo, me sale el icono en Programas, pero cuando cliqueo en él no se atenua la luz. ¿Hay que configurar algo antes?

csr
20/07/10, 18:33:25
Estupendo, lo estaba esperando, sobre todo para el uso del gps, pues en el coche, con el sol, es mejor que esté al 100% de iluminación.

gracias

arkrox
20/07/10, 22:27:34
Pues sigo teniendo el mismo problema, lo instalo en la memoria principal, al entrar a los accesos directos le doy click sobre el icono del programa y no hace nada

harpoonharpoon
21/07/10, 03:04:49
arkros, probablemente si lo haga, pero no te lo parezca.

Prueba esto, vete a configuracion ->sonido y visualizacion->retroiluminacion

desactivas ajuste automatico de retroilumincion y pones las barritas donde tu quieres que esten cuando actives el programa.

Luego vuelves a activar retroiluminaicion

Una cosa, si es de dia, manual mente pones luz 100% y la retroiluminaicon esta a tope, el programa no hace nada.

Sirve para cambiar del modo manual al automatico, siempre que haya una diferencia claro.

Mi forma de uso.

Bateria en uso:
Brillo 20%
alimentacion externa:
brillo 100%

activo retroiluminacion.

cierro todo.

apago las luces, y la HD2 se pone a tope de brillo.
ejecuto el programa y se pone al 20%.

ok? espero que todo sea eso. suerte.

Rasec2001
21/07/10, 13:39:35
Estupendo, lo estaba esperando, sobre todo para el uso del gps, pues en el coche, con el sol, es mejor que esté al 100% de iluminación.

gracias

Yo uso este programa y estoy muy contento con él. No he encontrado ningún otro que haga lo mismo.
Si además asignas su ejecución a una de las teclas del móvil, ya es la comodidad absoluta.

.

JAAR23
22/07/10, 07:08:51
Gracias, lo pondre de acceso directo en el HTC Sense, porque la verdad duelen los ojos con el Autobacklight en la noche, y solo gasta mas bateria :D

xavi10
22/07/10, 11:17:24
con el shell mobile 5 ya lo lleva incorporado, y en la bicha va de lujo.