Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Firmware update failed

Tairon142
18/02/16, 18:25:09
Tengo el Huawei Ascend G510-0200, y intente cuando me lo compre actualizar el android, por lo que siguiendo un tutorial de Youtube lo hice, me pedia que instalara en le movil la apk "TWRP" e instalar una recovery y reiniciarlo y al encenderlo ya no me me arrancaba me decia "image signature verify fail" asi que intente buscar una solución una de ellas se que es descargar el archivo UPDATE.app ponerla en la tarjeta SD y descomprimirlo y luego apretar los botones de - y + volumen a la vez que el de power y me salia Firmware Update y cuando iba por la mitad mas o menos y cuando me dice Update Failed no se como solucionarlo y llevo toda la semana sin movil, me han dicho una solución que es instalar el mismo sotfware que tiene el movil pero no encuentro nada....¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡ :cry::cry:

joseac1
18/02/16, 22:21:11
Tengo el Huawei Ascend G510-0200, y intente cuando me lo compre actualizar el android, por lo que siguiendo un tutorial de Youtube lo hice, me pedia que instalara en le movil la apk "TWRP" e instalar una recovery y reiniciarlo y al encenderlo ya no me me arrancaba me decia "image signature verify fail" asi que intente buscar una solución una de ellas se que es descargar el archivo UPDATE.app ponerla en la tarjeta SD y descomprimirlo y luego apretar los botones de - y + volumen a la vez que el de power y me salia Firmware Update y cuando iba por la mitad mas o menos y cuando me dice Update Failed no se como solucionarlo y llevo toda la semana sin movil, me han dicho una solución que es instalar el mismo sotfware que tiene el movil pero no encuentro nada....¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡ :cry::cry:
Hola, prueba con este que es el último update que existe, el B200 http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=20627&version=35215&siteCode=worldwide

Tairon142
19/02/16, 08:04:25
Gracias por tu ayuda, pero cuando le doy -, + y power a la vez se me pone en rosa no hace nada???? no se....¡?

joseac1
19/02/16, 10:26:54
Gracias por tu ayuda, pero cuando le doy -, + y power a la vez se me pone en rosa no hace nada???? no se....¡?

CAUSA 7: SE ME PONE LA PANTALLA ROSA CUANDO INTENTO INSTALAR UN UPDATE.APP:

Cuando intentamos instalar un UPDATE.APP mediante el método forzado (VOL+ VOL- y POWER) y nos sale una pantalla rosa en vez de salir la pertinente pantalla de instalación de firmware, esta pantalla rosa nos está indicando que, o bien la tarjeta SD está corrupta o en mal estado, o bien que hemos ubicado la carpeta dload que contiene al UPDATE.APP, de manera incorrecta o en la SD incorrecta (Distinguir entre SD interna y SD externa). Debemos asegurarnos de que la carpeta dload está ubicada en la raíz de la tarjeta SD externa (si no tenemos SD externa la ubicamos en la interna) y que dentro de la misma se halla el UPDATE.APP en cuestión.

De esta manera, la próxima vez que intentemos instalarlo nos saldrá por fin la pantalla de instalación en lugar de ponerse la pantalla rosa.

Tairon142
19/02/16, 15:32:04
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡ Ya me me funciona el movil¡¡¡¡no me lo creia ajajajaj una semana y algo sin movil--...¡¡¡Te lo agradezco¡¡¡ Y si era que habia copiado toda la carpeta enmede solo la carpeda dload¡¡ Gracias¡¡