PDA

Ver la Versión Completa : Prevenir apague la pantalla en una app

Ximu_
18/02/16, 18:17:18
Buenas,

Tengo el moon reader como lector de epubs pero tengo el problema de que la pantalla se apaga cuando estoy leyendo (tengo configurado que se apague al minuto de inactividad)

¿hay alguna forma de prevenir que se apague la pantalla en una aplicación o me tengo que bajar alguna app extra para esta función? He buscado en el menu y no encuentro nada.

Un saludo y gracias

varoyzf
18/02/16, 18:40:24
Con xposed y el módulo appsettings puedes hacerlo, aparte de muchas otras opciones más.

Ximu_
18/02/16, 19:09:08
Con xposed y el módulo appsettings puedes hacerlo, aparte de muchas otras opciones más.

Gracias, no tngo xposed porque me chupaba bastante bateria un modulo que tenia. ¿cuales son las otras alternativas? Supongo que alguna app no?

Jon Nieve
18/02/16, 19:35:09
Buenas,

Tengo el moon reader como lector de epubs pero tengo el problema de que la pantalla se apaga cuando estoy leyendo (tengo configurado que se apague al minuto de inactividad)

¿hay alguna forma de prevenir que se apague la pantalla en una aplicación o me tengo que bajar alguna app extra para esta función? He buscado en el menu y no encuentro nada.

Un saludo y gracias

http://i.imgur.com/E4Q0h27.png

botty
18/02/16, 21:57:24
Prueba la aplicación Stay Alive!

Ximu_
19/02/16, 12:58:04
Prueba la aplicación Stay Alive!

ya encontré una app que se llama sleepless in ap y hace bien la función que quiero. No entiendo que esto no lo lleve de serie el movil

missatges2007
19/02/16, 21:44:09
Hola,

No se si te serviria definir un perfil de energia en que no te apague nunca la pantalla.

Configuracion - Configuracion adicional - Bateria - Energia - Perfil

Crear uno nuevo que vaya bien con tus necesidades.

Josep M