PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Cerrado)

boliche90
18/02/16, 18:05:37
Buenas a todos tengo un problema enorme.
Resulta que instale el nova stock 1.4 y todo funcionaba bien, el problema es que cuando estaba tratando de averiguar mi IMEI ingrese al menú oculto y sin querer me metí en el primer test que salia en este menú. Seguí con el test que me aviso que el teléfono iba a reiniciar, le di que si. Cuando reinicio aparecio el logo de LG y 'powered by android', al poco me salta '' LG security system'' y se vuelve a apagar.
Otro problema es que cuando lo pongo a cargar tampoco carga sale lo mismo de security error.
Todavia tengo recovery e intente borrar todo con los wipes e instalar de nuevo la nova stock 1.4, pero cuando termina todo y hace el boot vuelve el security error.
Si alguien sabe algo por favor me ayude.

newtonskate
18/02/16, 18:08:36
Buenas a todos tengo un problema enorme.
Resulta que instale el nova stock 1.4 y todo funcionaba bien, el problema es que cuando estaba tratando de averiguar mi IMEI ingrese al menú oculto y sin querer me metí en el primer test que salia en este menú. Seguí con el test que me aviso que el teléfono iba a reiniciar, le di que si. Cuando reinicio aparecio el logo de LG y 'powered by android', al poco me salta '' LG security system'' y se vuelve a apagar.
Otro problema es que cuando lo pongo a cargar tampoco carga sale lo mismo de security error.
Todavia tengo recovery e intente borrar todo con los wipes e instalar de nuevo la nova stock 1.4, pero cuando termina todo y hace el boot vuelve el security error.
Si alguien sabe algo por favor me ayude.

no te carga el kernel
prueba con una kdz o tot

boliche90
18/02/16, 18:17:12
no te carga el kernel
prueba con una kdz o tot

como instalo las kdz o tot?
es mediante el pc suite?

boliche90
18/02/16, 18:36:02
no te carga el kernel
prueba con una kdz o tot

Averigüé y leí que en Dmode y pc suite puede que se arregle. Conecte el G3 en Dmode y le di a restaurar los errores de mejora en pc suite y ahora esta descargando, supongo que una versión de android, ¿crees que me lo solucionará?
Las kdz se instalan con el flashtool? lo haré por si no funciona el pc suite y el Dmode

joselap
18/02/16, 19:37:45
Averigüé y leí que en Dmode y pc suite puede que se arregle. Conecte el G3 en Dmode y le di a restaurar los errores de mejora en pc suite y ahora esta descargando, supongo que una versión de android, ¿crees que me lo solucionará?
Las kdz se instalan con el flashtool? lo haré por si no funciona el pc suite y el Dmode
Si no estoy equivocado, el PC Suite o el LG Support Tools, cuando restaura errores de instalación lo que hacen es instalar la rom original que corresponde a tu móvil (queda como de fábrica). Es decir, hace lo mismo que instalando directamente un kdz.
El móvil quedará sin root y sin recovery pero debería funcionar y podrías volver a instalar root y recovery

boliche90
18/02/16, 23:31:24
conseguí que volviera a funcionar gracias a los que se molestaron en responder.