Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wifi

thunderjony
18/02/16, 17:47:34
Pues desde que lo tengo el wifi es inusable, esta conectado al wifi de casa(fibra de 50 megas)y va muy lento le cuesta cargar las páginas, hay veces que ni carga teniendo a tope de cobertura y el whatsapp cuando envió un mensaje tarda más de 10 segundos en enviarlo, sólo pasa con este móvil, con el 3g todo prefecto,alguna solución?

Sent from my x600 using Tapatalk

konan
19/02/16, 14:44:26
Yo tengo el mismo problema. Estoy probando roms para ver si se soluciona pero parece que es un problema en general de este modelo. Por ahora la massopa ha arreglado algo pero muy poco y ademas se bebe la bateria. Probaré la 9s y la 10s para ver si se arregla algo.

Saludos

1113
21/02/16, 21:28:07
Probad a hacer esto,yo lo e echo y tengo la 10s y perfecto,al parecer se calientan unas patillas y hacen contacto,espero que esto no sea spam,un saludo.

http://www.movilesdualsim.com/tema/wifi-debil-letv-x600-solucion-hardware-guia-fotos-nuevas.109056/

http://www.movilesdualsim.com/attachments/114756c2i0dead0dcaafz2-jpg-thumb-jpg.95281/

xhoyos
23/02/16, 09:20:07
Yo es que las gomas las uso para otras cosas ..... :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Bromas a parte, yo también he detectado que tiene la anterna muy débil. A la que le pones la mano por detrás en la parte superior por donde está la cámara frontal, baja radicalmente la señal, haced la prueba.

Comparado con un Meizu MX4 que he tenido hasta ahora ni se puede comparar.

thunderjony
28/02/16, 21:15:14
No iba a hacer manualidades siendo un móvil nuevo, lo he devuelto y he comprado un honor 5x y la verdad que va muy bien

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

fatalhh
24/03/16, 08:51:19
Hola buenas.... .estaba pensando en comprar este móvil para mi madre y andaba leyendo por el foro ye he encontrado con este tema que me han surgido las dudas....ya que mi madre usaría mucho wifi y con poco ancho de banda ....debido a que no tiene fibra y le llegan como 3 megas de adsl...
En un problema serio lo del WiFi?
Se soluciona con actualizaciones o es un fallo del módulo?
Gracias y un saludo