PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con MIUI y las notificaciones


flipaodeogame
18/02/16, 17:39:55
Buenas a todos
Tenia la ROM 6.1.21 de xiaomi.eu y me queria actualizar a la 6.1.29 y al flaseharla(todo correcto, marcando system,boot y userdata) e instalarle el whatsapp, cuando me llegan mensajes no me aparece el icono de notificacion a la izquierda, sino que me aparecen 3 puntos en horizontal a la derecha de la barra superior(no se si me he explicado bien).
Aparte cuando pongo que los grupos de whatsapp no vibren, vibran con una pulsacion muy corta, pero nada de iconito.
Creyendo que era un error de la rom, he vuelto a la 6.1.21 que tenia, y tampoco me salen los iconos :estrellas:. ¿Que ha pasado? Con la rom 6.1.21 me iba todo bien y ahora no? por que?? T.T

aasepi75
18/02/16, 17:47:27
Ajustes, notificaciones, mostrar icono de aplicación

wanna
18/02/16, 17:48:44
+1 a lo que dijo el compi

flipaodeogame
18/02/16, 17:53:01
Ajustes, notificaciones, mostrar icono de aplicación
Vale, lo del icono esta bien, pero tengo puesto en el whatsapp que no me vibre ni con grupos ni con gente individual, pero vibra, a que se debe eso?No se ha solucionado y no se por que sigue vibrando a pesar de que he silenciado el whatsapp.
El caso es que quiero que no me vibre para los whatsapp pero si para las llamadas y no tengo forma de ponerlo asi, y es como lo tenia antes.