PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][6.01][MHC19Q][08/04/2016]xTraFactory Odex + Cataclysm MOD

raulgm
18/02/16, 17:37:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/1f8ab8aac4753cf0c7ddf499b4e8d433.jpg

http://i59.tinypic.com/rwm6te.jpg

xTraFactory
Rom 100% Stock Odexada desde la imagen de fabrica con gapps, Systemless Root y encriptado forzado desactivado

Creada desde 100% stock en busca de optimizar al máximo obteniendo un gran rendimiento y optimizando el rendimiento y el consumo de batería sin alterarla demasiado

Cataclysm

Una de las mejores rom con base stock existente hasta que su desarrollador dijo que estaba harto de ciertas chiquilladas de los usuarios de xda y doy por terminado el proyecto su mod para rom stock de Enero todavia funciona con la última versión de xTraFactory y añade todas las opciones de personalización que el faltan a esta.

Instaltación:
1.- Backup
2.- Wipe
3.- Instalar xTraFactory
4.- Instalar Cataclysm MOD
5.- Instalar Kernel (opcional)
6.- Rearrancar y disfrutar.

Descargas xTraFactory: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45572
Descargas Cataclysm MOD: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45089

Hilos oficiales XDA
xTraFactory: http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/development/rom-xtrafactory-odex-xtreme-battery-love-t3280511
Cataclysm (cerrado): http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/development/rom-cataclysm-nexus-6p-t3252073

Como siempre digo, haced bajo vuestra responsabilidad, no obstante esta es la combinación que llevo y que mejor resultado me ha dado (añadiendo el kernel ElementalX)

Saludos

guta12
18/02/16, 23:00:48
La mejor rom fluida y estable, algún mod opcional al de cata?

iron
23/02/16, 09:01:11
Ese combo he metido esta mañana , la opciones del Mod Cata son suficientes , y el smart radio me encanta ..habeis instalado layers? El timberwolf da errores y fc , no se si es el propio tema o la apk de layers ..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

guta12
23/02/16, 14:35:18
Ese combo he metido esta mañana , la opciones del Mod Cata son suficientes , y el smart radio me encanta ..habeis instalado layers? El timberwolf da errores y fc , no se si es el propio tema o la apk de layers ..

Saludos

El layer magpie theme funciona perfectamente

iron
23/02/16, 19:29:36
El layer magpie theme funciona perfectamente
Ese layers tiene muchas configuraciones , lo probre en mi N5 y no me quedó bien puesto que me gusta el dark pero no llegue a pillarle el punto de una configuración, el timberworlf no hay manera ,

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

raulgm
23/02/16, 20:44:14
lo siento iron de momento no uso layers

Por cierto para quien haya instalado también Elementalx unos governors interactive tweakeados para que trasteeis con ellos.

http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/guide-advanced-interactive-governor-t3290605

Saludos

iron
23/02/16, 20:46:19
lo siento iron de momento no uso layers

Por cierto para quien haya instalado también Elementalx unos governors interactive tweakeados para que trasteeis con ellos.

http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/guide-advanced-interactive-governor-t3290605

Saludos
Hola , a ver si lo arreglan el tema de layers , .

El 1.10 a pelo me va de fábula con esta ROM , habrá que probar esos tweks ..graciasss

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

MICH011
24/02/16, 17:29:13
A mi los layer siempre me los aplica bien pero desde el programa no hay manera que me los desinstale, tengo que hacerlo a las bravas cuando quiero cambiar de tema. Por si alguien no sabe o se le queda pillado el movil cuando a aplicado un tema que no es muy compatible, o que no ha escogido el framework correcto o lo que sea, la manera de dejarlo por defecto y sin tener que restaurar es:

-Arrancar el teléfono en modo recovery
-Montar la partición "Vendor"
-Usar el explorador de archivos del recovery y navegar hasta \vendor\overlays
-Una vez dentro borrar a mano las apks que queramos o todas, dejara el teléfono con el tema por defecto. O si se quiere borra solo las apks que no te interesen.
- Las apks de "framework" "systemui" y parecidas son las que suelen dar problemas para iniciar el movil.

Y nunca viene de más, hacer un backup antes de borrar nada, por los descuidos...

iron
24/02/16, 17:50:59
A mi los layer siempre me los aplica bien pero desde el programa no hay manera que me los desinstale, tengo que hacerlo a las bravas cuando quiero cambiar de tema. Por si alguien no sabe o se le queda pillado el movil cuando a aplicado un tema que no es muy compatible, o que no ha escogido el framework correcto o lo que sea, la manera de dejarlo por defecto y sin tener que restaurar es:

-Arrancar el teléfono en modo recovery
-Montar la partición "Vendor"
-Usar el explorador de archivos del recovery y navegar hasta \vendor\overlays
-Una vez dentro borrar a mano las apks que queramos o todas, dejara el teléfono con el tema por defecto. O si se quiere borra solo las apks que no te interesen.
- Las apks de "framework" "systemui" y parecidas son las que suelen dar problemas para iniciar el movil.

Y nunca viene de más, hacer un backup antes de borrar nada, por los descuidos...

Asi los desistalo pero desde hace tiempo, la putada es que el layers timberwolf que me gusta mucho, no funciona si lo aplicas entero, y ahi viene el problema de los framework y systemui, espero que con el tiempo lo puedan arreglar, de hecho antes de instalar el layers que lo tengo comprado ya te deja un enlace para instalar unas gapps etc. pero no me llego a convencer y funcionar todo bien..

Si sabeis de layers que funcionen perfectamente pero que sean dark o black que no sean muy cargados,. lo deciis, es que algunos layers segun lo que apliques va o no va..

saludos

MICH011
24/02/16, 18:30:14
Layer TextileOS, es multiconfiguración como el wolf o el magpie, y tiene temas negros y oscuros elegantes. Es el que llevo, solo cambiado el framework, el systemui y los settings a oscuro.

iron
24/02/16, 20:54:28
Layer TextileOS, es multiconfiguración como el wolf o el magpie, y tiene temas negros y oscuros elegantes. Es el que llevo, solo cambiado el framework, el systemui y los settings a oscuro.
Te importa pasarme la configuración de lo que aplicaste ??? Gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

MICH011
25/02/16, 09:55:34
En general overlays nada. En Style specific overlays puse: THEME PartlyDark Teal, luego active framework, settingsbg, systeui accent y systemui background.

Como hice tantos cambios y borre tantas cosa y pruebas, no estoy seguro. Pero el la ruta de tu movil \vendor\overlay\ tienen que quedar 3 Apks.

- TextileOS_Framework.apk
- TextileOS_Settingsbg.apk
- TextileOS_SystemUI_Background.apk

Pero ojo, esto es a gusto del consumidor. Cada cual querrá tener mas o menos cosas tematizadas, ahora ya tu prueba como te gusta mas.

iron
25/02/16, 09:57:21
En general overlays nada. En Style specific overlays puse: THEME PartlyDark Teal, luego active framework, settingsbg, systeui accent y systemui background.

Como hice tantos cambios y borre tantas cosa y pruebas, no estoy seguro. Pero el la ruta de tu movil \vendor\overlay\ tienen que quedar 3 Apks.

- TextileOS_Framework.apk
- TextileOS_Settingsbg.apk
- TextileOS_SystemUI_Background.apk

Pero ojo, esto es a gusto del consumidor. Cada cual querrá tener mas o menos cosas tematizadas, ahora ya tu prueba como te gusta mas.
Buenos días , ok , probare esos solo a ver como queda , y si eso iré probando alguna opción mas , muchas gracias.

Saludos

iron
08/03/16, 20:50:41
A ver si actualiza con la de marzo ..

Saludos

MICH011
09/03/16, 15:42:52
A que te refieres...?

iron
11/03/16, 05:43:01
A que te refieres...?

A la ultima version que tenemos MHC19I.

saludos

MICH011
18/03/16, 09:58:21
A la ultima version que tenemos MHC19I.

saludos
Ah vale, no había caído. Gracias.

raulgm
11/04/16, 17:19:01
Última versión del 08/04 pero desconozco si funciona el MOD de Cataclysm en ella si alguien lo prueba que comente.

Saludos

iron
11/04/16, 22:28:34
Última versión del 08/04 pero desconozco si funciona el MOD de Cataclysm en ella si alguien lo prueba que comente.

Saludos
Hola Raúl. Te confirmó que bootloop al canto , con el Mod Cata no arranca ..eso si flasee del tirón , supongo que si instalas solo la ROM y luego metes el Mod pasaría lo mismo ,.pero ya que volví a reco volví a instalar y a ver como va .

Saludos

Oddball
14/05/16, 15:30:48
Va muy bien esta rom y mola que Android pay siga funcionando. Pero echo de menos poder modificar la calibración de los colores. Si flasheo otro kernel se perderá el Systemless root?

Edito:me autorespondo, si se pierde. He flasheado el Kernel franco y ya no funciona el pago móvil.

Enviado desde mi 6P

withoutme
15/05/16, 22:15:56
Va muy bien esta rom y mola que Android pay siga funcionando. Pero echo de menos poder modificar la calibración de los colores. Si flasheo otro kernel se perderá el Systemless root?

Edito:me autorespondo, si se pierde. He flasheado el Kernel franco y ya no funciona el pago móvil.

Enviado desde mi 6P
Lo usas? Si es que si... Donde?

Oddball
15/05/16, 23:22:48
El qué?, pagar con el móvil?

Enviado desde mi 6P

Oddball
16/05/16, 10:16:22
Bueno, pues ya he podido cambiar el Kernel y que sigan funcionando los pagos, en lugar de flashear solo el Kernel, con lo que también habría que flashear después supersu, se vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvik y acto seguido el Kernel y listo, pagos funcionando.

Enviado desde mi 6P

withoutme
16/05/16, 13:40:45
El qué?, pagar con el móvil?

Enviado desde mi 6P

Si, eso.

Oddball
16/05/16, 15:36:40
Pues lo uso en cualquier sitio donde tengan un datafono de estos que no hace falta meter la tarjeta, solo acercarla. Gasolineras, tiendas, cines, etc..., la verdad es que es muy cómodo.

Enviado desde mi 6P

withoutme
17/05/16, 09:08:03
Yo nunca lo he probado la verdad. No sabia que te dejasen pagar asi

familia3
18/05/16, 00:06:22
Entonces como esta el desarrollo de esta rom.?

Oddball
18/05/16, 09:10:59
Pues está muy bien jejeje, no en serio,está actualizada a mayo y funciona genial. A mi lo que más me gusta es que te permita ser root y además siga funcionando el tema del pago móvil. De fluidez anda de 10 y de batería es de lo mejor que he probado. Con todo stock hacía 6 horas de pantalla casi siempre y como lo llevo ahora, con Kernel franco, llego a las 5 horas. Yo le he puesto el kernel por el rollo de calibrar los colores de la pantalla y poder usar el brillo máximo y también le he puesto xposed para centrar el reloj y cambiar el icono de la batería, pero creo que como mejor va es tal cual se instala.

Enviado desde mi 6P

familia3
18/05/16, 09:47:55
Pues está muy bien jejeje, no en serio,está actualizada a mayo y funciona genial. A mi lo que más me gusta es que te permita ser root y además siga funcionando el tema del pago móvil. De fluidez anda de 10 y de batería es de lo mejor que he probado. Con todo stock hacía 6 horas de pantalla casi siempre y como lo llevo ahora, con Kernel franco, llego a las 5 horas. Yo le he puesto el kernel por el rollo de calibrar los colores de la pantalla y poder usar el brillo máximo y también le he puesto xposed para centrar el reloj y cambiar el icono de la batería, pero creo que como mejor va es tal cual se instala.

Enviado desde mi 6P
Y eso de que se dejó el desarrollo por chiquilladas

Oddball
18/05/16, 09:54:01
Y eso de que se dejó el desarrollo por chiquilladas

Pues no tenía ni idea, qué pasó?, sé que el mod cataclysm si había dejado de desarrollarse, pero no sabía nada de la rom, y como vi que estaba actualizada a la última versión...

Enviado desde mi 6P

familia3
18/05/16, 10:19:35
Pues no tenía ni idea, qué pasó?, sé que el mod cataclysm si había dejado de desarrollarse, pero no sabía nada de la rom, y como vi que estaba actualizada a la última versión...

Enviado desde mi 6P
Igual era eso.
Y ese mod para que servía.?

Que perdido estoy con el Nexus. Con el tiempo se olvida todo

Oddball
18/05/16, 11:24:41
Con el mod se podía centrar el reloj y personalizar el aspecto, ahora hay que hacerlo con xposed, que a mi me gusta mucho menos, pero bueno.

Enviado desde mi 6P

Everx
01/06/16, 00:38:54
Con el mod se podía centrar el reloj y personalizar el aspecto, ahora hay que hacerlo con xposed, que a mi me gusta mucho menos, pero bueno.

Enviado desde mi 6P

Compi, he flasheado la rom con wipes y luego el kernel seguidamente y el bbva wallet me detecta el root y no me deja realizar pagos por nfc, no sé si estoy haciendo algo mal :)

Oddball
01/06/16, 08:01:50
Probaste el BBVA wallet sin cambiar el Kernel?, a mi la del Santander no me ha dado problemas. Yo probaría primero a ver si te funciona con el Kernel que trae la rom a ver. Flasheala otra vez con wipe cache y dalvik y prueba,debe funcionar porque es Systemless root.

Edito : te dejo una captura
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/90141973358390a53858b23b4ea4c2f4.jpg

Enviado desde mi 6P

Everx
01/06/16, 12:10:00
Pues no, al parecer ni con el kernel de serie :(

Oddball
01/06/16, 12:23:47
Joer, que raro. Por descartar, cual es el procedimiento de flasheo que realizas?

Enviado desde mi 6P

Everx
01/06/16, 12:25:18
Joer, que raro. Por descartar, cual es el procedimiento de flasheo que realizas?

Enviado desde mi 6P

Instalo la rom, wipes cache y dalvik, instalo el kernel y reinicio.

Oddball
01/06/16, 12:53:28
Yo hago wipe cache y dalvik, instalo la rom e inicio. Después para cambiar el Kernel hago wipe cache y dalvik, instalo la rom, después el Kernel y reinicio.

Enviado desde mi 6P

Everx
01/06/16, 13:08:21
Yo hago wipe cache y dalvik, instalo la rom e inicio. Después para cambiar el Kernel hago wipe cache y dalvik, instalo la rom, después el Kernel y reinicio.

Enviado desde mi 6P

Sigo esos pasos y nada, BBVA Wallet me chapa el pago por NFC, así que desisto xD

Oddball
01/06/16, 13:09:13
Pues lo siento compi [emoji17]

Enviado desde mi 6P

GIKE
01/06/16, 19:09:45
No se si es el caso, pero recordaros que xposed modifica el sistema.

Everx
01/06/16, 19:15:56
No se si es el caso, pero recordaros que xposed modifica el sistema.

No, si no tengo xposed, no sé que puede ser, ya he desistido ^^

Oddball
02/06/16, 00:25:32
Xposed no es porque yo estoy usando sin problemas.

Enviado desde mi 6P

familia3
06/06/16, 09:50:23
Vamos a probar que tal va la ROM con elementalx .

Al final no hay ningún mod para personalizar no?

Oddball
06/06/16, 20:14:02
No, hay que tirar de xposed

Enviado desde mi 6P