Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El móvil más barato del mercado
Chicos os dejo un nuevo video con el móvil más barato del mercado hasta la fecha, tan sólo 3,30€.
Un saludo :cucu:
https://www.youtube.com/watch?v=LyIbeVrztzg
no fastidies! y funciona?
maurivg2
18/02/16, 17:32:22
Está subvencionado
Está subvencionado
No puedo afirmartelo ni negartelo, ha salido hoy mismo y no hay mucha información.
He podido ver algún vídeo y parece que va perfectamente.
eso te transmite malas ondas hasta lo mas prfoundo, seguro!
eso te transmite malas ondas hasta lo mas prfoundo, seguro!
Vete tu a saber jeje, pero bueno, lo intentaré comprar para ver que tal funciona.
por lo que cuesta....
ya contarás tu experiencia!
por lo que cuesta....
ya contarás tu experiencia!
Si me puedo hacer con uno, le haré una review a ver que tal funciona.
a ver si sobrevive a la review!
cordobesensh
19/02/16, 06:18:41
como es posible un movil de 3.3 euros, yo tenia un movil de 100 euros y me iba muy mal, tiene que usar el flyvpn para que no entre virus
como es posible un movil de 3.3 euros, yo tenia un movil de 100 euros y me iba muy mal, tiene que usar el flyvpn para que no entre virus
Está subvencionado por el estado a indio, de ahí el bajísimo precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yondarko
19/02/16, 10:22:31
Hace poco he visto que iba a salir uno por unos 50€ bastante decente (por ese precio claro), creo que era HomTom. La estética recuerda al LG V10.
perseo2016
19/02/16, 10:59:18
Está subvencionado por el estado a indio, de ahí el bajísimo precio.
No me jodas, si el estado indio, con tantas cosas como debería subvencionar, puede permitirse rebajar un smarthpone a 3,30, en cualquier pais de Europa a cuánto lo podrían rebajar?
Y que conste que yo me compraría 12 ( uno para cada mes, total...), pero me da a mí que no va a ser posible...
Nonamed
20/02/16, 12:51:06
Finalmente si, está subvencionado por lo que cuentan las últimas noticias.
Ojo http://www.elandroidelibre.com/2016/02/algo-huele-a-podrido-en-el-smartphone-mas-barato-del-mundo.html
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Ojo http://www.elandroidelibre.com/2016/02/algo-huele-a-podrido-en-el-smartphone-mas-barato-del-mundo.html
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Lo leí este medio día, hay que tener ojito, aunque no hay nada claro aún, todo lo que se diga acerca de este terminal son especulaciones. A ver en que queda la cosa.
nrcss72k
20/02/16, 19:06:27
aquí en Venezuela también vendían smartphones subvencionados, eran los típicos gama baja chinos pero le hacían rebranding y los vendían a unos 10-20$ al cambio. No son una maravilla pero por lo que cuestan y el tipo de usuario al que van dirigidos no están nada mal.
alstrike
21/02/16, 02:03:09
Fraude espectacular es lo que es.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
galtzagorris
21/02/16, 11:39:51
Yo estoy en que no esta nada claro por mucho que digan que esta subvencionado, algo hay oculto por ahí.
Yo estoy en que no esta nada claro por mucho que digan que esta subvencionado, algo hay oculto por ahí.
Tiene toda la pinta, a ver si sale algo en claro de una vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.