PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha perdido una BARBARIDAD la cámara con Flyme 5?


OceLoT46
18/02/16, 16:58:19
Hola HTCmaníacos!

Después de mucho leer las maravillas de Flyme 5 me decidí a instalar la última Beta que no daba problemas con el ROOT. Esta vez tenía bastante en fe en flyme, pero en mi caso nada ha cambiado a mejor. Estoy acostumbrado a no sacar más de una hora y media de pantalla, y el que no me lleguen las notificaciones, y falle la MiBand es un problema, pero aparte de esto, he notado una brutal pérdida de calidad en la cámara...

La cámara principal, en general, la noto bastante peor, en automático y con buena luz, se apaña, pero me parece que en cuanto falta algo de luz, la cámara es bastante mala, y las ventajas del modo manual, han desaparecido casi por completo.
Además está la cámara frontal, que si bien no era una maravilla, ahora es sencillamente patética, es imposible sacar una fotografía decente. El ruido salt and pepper parece, os lo juro, puesto espresamente. :rolleyes:

¿Alguien ha notado esto? ¿Mejorará con la estable?

La verdad es que Flyme 5 era la última oportunidad de mi móvil, me aseguraron que todo mejoraba mucho, y la batería duraría más. :risitas:

canitokintax
18/02/16, 18:47:05
No te puedo orientar con esto porque no la tengo instalada. Lo q si te puedo decir es que con la rom mokee la gente esta encantada.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

OceLoT46
19/02/16, 00:14:36
No te puedo orientar con esto porque no la tengo instalada. Lo q si te puedo decir es que con la rom mokee la gente esta encantada.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

¿Con la cámara también? ¿Nostaste alguna pérdida al pasar de flyme a mokee?
La verdad es que la cámara es lo único por lo que he aguantaod el móvil, pero ahora que tengo una cámara evil bastante decente..

Lo de la batería, dado que soy el único con problemas (hoy he conguido 2h 15min en flyme 5, todo un hito), pienso que tal vez tengo una unidad "rara", pero si intento tramitar garantía por eso se van a reir de mi. :rolleyes:

Creo que probaré mokee, por probar que no quede.. Pero me da palo abrir el bootloader. ¿Tendré problemas si trato de tramitar garantía después?

Alvaro_RP96
20/02/16, 02:39:06
Hola HTCmaníacos!

Después de mucho leer las maravillas de Flyme 5 me decidí a instalar la última Beta que no daba problemas con el ROOT. Esta vez tenía bastante en fe en flyme, pero en mi caso nada ha cambiado a mejor. Estoy acostumbrado a no sacar más de una hora y media de pantalla, y el que no me lleguen las notificaciones, y falle la MiBand es un problema, pero aparte de esto, he notado una brutal pérdida de calidad en la cámara...

La cámara principal, en general, la noto bastante peor, en automático y con buena luz, se apaña, pero me parece que en cuanto falta algo de luz, la cámara es bastante mala, y las ventajas del modo manual, han desaparecido casi por completo.
Además está la cámara frontal, que si bien no era una maravilla, ahora es sencillamente patética, es imposible sacar una fotografía decente. El ruido salt and pepper parece, os lo juro, puesto espresamente. :rolleyes:

¿Alguien ha notado esto? ¿Mejorará con la estable?

La verdad es que Flyme 5 era la última oportunidad de mi móvil, me aseguraron que todo mejoraba mucho, y la batería duraría más. :risitas:
Mi novia si lo notó y le tuve que cambiar de rom a una 4.5. Yo también notaba diferencia, sobre todo en la delantera. Hasta que no salgan más y las vayan puliendo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

precisedavid
22/02/16, 08:15:26
hola htcmaníacos!

Después de mucho leer las maravillas de flyme 5 me decidí a instalar la última beta que no daba problemas con el root. Esta vez tenía bastante en fe en flyme, pero en mi caso nada ha cambiado a mejor. Estoy acostumbrado a no sacar más de una hora y media de pantalla, y el que no me lleguen las notificaciones, y falle la miband es un problema, pero aparte de esto, he notado una brutal pérdida de calidad en la cámara...

la cámara principal, en general, la noto bastante peor, en automático y con buena luz, se apaña, pero me parece que en cuanto falta algo de luz, la cámara es bastante mala, y las ventajas del modo manual, han desaparecido casi por completo.
Además está la cámara frontal, que si bien no era una maravilla, ahora es sencillamente patética, es imposible sacar una fotografía decente. El ruido salt and pepper parece, os lo juro, puesto espresamente. :rolleyes:

¿alguien ha notado esto? ¿mejorará con la estable?

La verdad es que flyme 5 era la última oportunidad de mi móvil, me aseguraron que todo mejoraba mucho, y la batería duraría más. :risitas:

totalmente de acuerdo con estas afirmaciones

OceLoT46
22/02/16, 13:31:43
Mi novia si lo notó y le tuve que cambiar de rom a una 4.5. Yo también notaba diferencia, sobre todo en la delantera. Hasta que no salgan más y las vayan puliendo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo con estas afirmaciones

Menos mal, no son solo paranoias mías... Porque segun el hilo de Flyme 5 la cámara está al 100%, y no sabía si me estaba sugestionando para mal, pero yo veo las fotos realmente peores..

En fin, voy a volver a ponerle la 4.5.7I, pero esta semana enviaré el móvil a RMA (por tema batería), por lor que seguramente aprovecharé para cambiar de móvil.

Pro_10
23/02/16, 01:26:55
El tema de la cámara es desde siempre y con todas las versiones..unas más q otras .
Y no es problema de la cámara , es de meizu, que le saca partido , es tema de procesado ....

No veis a la hora de sacar una foto , estáis enfocando , se ve que te cagas , incluso al echarla, pero después de ése segundo de procesado aparece la foto ,con muchísima menos calidad ,perdiendo luz y nitidez ...

Vamos se ve infinitamente mejor haciendo una captura de pantalla que una foto...
Y mira que estoy contento con el móvil ahora , y ha sacado buenas fotos alguna vez,pero éso es así...o no sabemos tocarla...

Alexjordison1
24/02/16, 13:02:17
Hola HTCmaníacos!

Después de mucho leer las maravillas de Flyme 5 me decidí a instalar la última Beta que no daba problemas con el ROOT. Esta vez tenía bastante en fe en flyme, pero en mi caso nada ha cambiado a mejor. Estoy acostumbrado a no sacar más de una hora y media de pantalla, y el que no me lleguen las notificaciones, y falle la MiBand es un problema, pero aparte de esto, he notado una brutal pérdida de calidad en la cámara...

La cámara principal, en general, la noto bastante peor, en automático y con buena luz, se apaña, pero me parece que en cuanto falta algo de luz, la cámara es bastante mala, y las ventajas del modo manual, han desaparecido casi por completo.
Además está la cámara frontal, que si bien no era una maravilla, ahora es sencillamente patética, es imposible sacar una fotografía decente. El ruido salt and pepper parece, os lo juro, puesto espresamente. :rolleyes:

¿Alguien ha notado esto? ¿Mejorará con la estable?


La verdad es que Flyme 5 era la última oportunidad de mi móvil, me aseguraron que todo mejoraba mucho, y la batería duraría más. :risitas:

Menos mal que alguien se da cuenta... por que yo tengo un meizu mx5, y me pasa eso que dices, y casi tengo una discursion con uno por que decia que el soft esta perfectamente, cuando tuve el mx4 y ni de coña se le parece, y llevan mismo sensor... vamos que es flyme 5 100%.

elalbert78
06/03/16, 21:30:47
Confirmado 100% Llevaba con flyme 5 desde la primera beta y si que es verdad qye habia visto un bajon en la camara pero pensaba que eran cosas mias. El otro dia volvi a a la 4.5.7I y NO HAY COLOR, muchiiiiiiiiisimo mejor.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hip
16/03/16, 17:58:25
Creo que me pasa lo mismo,estoy con flyme 5 y noto la camara peor que antes,quiero volver a otra version pero no se cual,recomendacion?

enrikoide
16/03/16, 19:06:24
Creo que me pasa lo mismo,estoy con flyme 5 y noto la camara peor que antes,quiero volver a otra version pero no se cual,recomendacion?La 4.5.7, sin dudarlo.

Hip
29/03/16, 18:44:03
Que pasa al final con la camara? sigue igual? a mejorado algo? de momento baje de flyme 5 a la 4.5.7 me estoy cansando ya un poco de meizu

biohazard_area
29/03/16, 21:25:29
Que pasa al final con la camara? sigue igual? a mejorado algo? de momento baje de flyme 5 a la 4.5.7 me estoy cansando ya un poco de meizu

Que que pasa ? Pues te voy a dejar una prueba demostrativa :


Flyme 4.5.7

http://i64.tinypic.com/ipvyf7.jpg


Flyme 5.6.3.29

http://i64.tinypic.com/2rz3sdc.jpg

Ahora voy a volver a hacer 2 fotos mas que voy a pasar otra vez a la 4.5.7 pero esta vez voy a hacerlas con tripode y que este exactamente la misma posicion de la imagen y comparamos, por cierto os aseguro que la foto de flyme 5 la he tenido que tomar varias veces para poneros la que mejor salia, las otras incluso con flash encendido como se hicieron las fotos mirad como las hacia :

http://i65.tinypic.com/2nsp5wz.jpg

Alucard_f
29/03/16, 21:34:00
Si porfa haz algunos ejemplos con tripode desde el mismo sitio al mismo objeto y usando los mismos parametros así vemos realmente donde pierde.

Saludos

biohazard_area
29/03/16, 21:34:04
Bueno, el tripode ya esta puesto, como hago la foto ? pues en la maxima resolucion posible pongo el objetivo en 3 segundos y que la saque y centre como le da la gana.

Flyme 5.6.3.29

http://i63.tinypic.com/1zoj8du.jpg

Ahora voy a actualizar y editare con la misma foto a ver que sale.

edito :

Flyme 4.5.7 I

http://i63.tinypic.com/258ne39.jpg



La verdad que no se aprecia casi diferencia, pero vamos puedo asegurar que he tomado fotos con flyme 5.6.3.29 y su version anterior y fotos con flash me las saca oscuras

http://i68.tinypic.com/20qnhb6.jpg

A la izquierda flyme 5.6.3.29 a la derecha Flyme 4.5.7 I

Hip
29/03/16, 23:21:24
Bueno, el tripode ya esta puesto, como hago la foto ? pues en la maxima resolucion posible pongo el objetivo en 3 segundos y que la saque y centre como le da la gana.

Flyme 5.6.3.29

http://i63.tinypic.com/1zoj8du.jpg

Ahora voy a actualizar y editare con la misma foto a ver que sale.

edito :

Flyme 4.5.7 I

http://i63.tinypic.com/258ne39.jpg



La verdad que no se aprecia casi diferencia, pero vamos puedo asegurar que he tomado fotos con flyme 5.6.3.29 y su version anterior y fotos con flash me las saca oscuras

http://i68.tinypic.com/20qnhb6.jpg

A la izquierda flyme 5.6.3.29 a la derecha Flyme 4.5.7 I

Yo noto la foto de la derecha algo mas clara,solo hay que fijarse en el altavoz izquierdo para darse cuenta mas claramente,se agradecen estas cosas :ok:

Alucard_f
29/03/16, 23:29:09
Pues en este caso yo o estoy medio ciego o las veo igual. Puedes subirlas a Dropbox o google drive para descargar las 2 originales y poder verlas bien aumentadas?
La segunda parece que el flash salió ligeramente mas fuerte... Pero poco mas aprecio.
Gracias por el aporte en cualquier caso.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk