Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 4C con bootloader bloqueado
Muy buenas, como pongo en el título tengo el bootloader bloqueado tras actualizar mi Mi 4C recién llegado, el problema es que tras la actualización, el terminal no ha llegado a iniciarse correctamente, se queda en el logo de Mi. Puedo acceder al modo fastboot, pero cuando intento instalarle una rom fastboot vía MiFlash, me reconoce el dispositivo pero al momento de flashear me pone: "device is locked. cannot flash images xiaomi", No sé qué hacer, leyendo en este link (http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html) dan una solución para desbloquear el bootloader, pero tienes que tener el terminal operativo y no como un ladrillo (que es como se me ha quedado a mí) :(
A ver si alguien me puede echar una mano y puedo empezar a utilizar mi Xiaomi.
Muchas gracias de antemano.
Pues me encuentro en la misma situación que tú desde ayer! He llegado a solicitar el SMS de desbloqueo (que tardará en llegar).
Yo seguí todos los pasos que explicaban en los tutoriales, pero parece que ya están preparados para que se bloqueen al intentar meter cualquier rom actualizada (aunque se supone que no debería de pasar). En todo caso, seguramente hice algo mal y por eso se bloqueó, sino no entiendo que es lo que ha pasado.
Comentas que si está como un ladrillo no se puede utilizar el programa de Mi de desbloqueo. Ahora me entero......apañaos vamos!!!
Lo que si que he leído, que parece que debes tener el teléfono identificado....cosa que no hice en su momento, a lo que no se si me servirá de mucho el sms de desbloqueo, porque no puedo "asegurar" la posición de mi teléfono (verificación), aunque si que tengo verificado mi cuenta en Miui.
Uffff, menudo dos días con la bromita del bootloader.
¿No ha sacado nadie ningún "reventador" de bootloader para este teléfono? (yo no he encontrado....)
Un saludo.
chema17
18/02/16, 17:32:53
Se estas luciendo estos de Xiaomi....Me lo pensare muy mucho,comprar otro,con lo sencillo que seria,que por lo menos sus roms fueran multilenguaje.
Suerte!!
thebinary
18/02/16, 21:02:08
pues lo vais a tener difícil... porque hay que poner un código para solicitar el desbloqueo... a si que no queda más remedio que tirar de garantía...
pues lo vais a tener difícil... porque hay que poner un código para solicitar el desbloqueo... a si que no queda más remedio que tirar de garantía...
¿hay que poner un código para solicitar el desbloqueo?
Pensaba que se solicitaba el código en la página web de Mi y había que esperar a que después de unos cuantos días, te envíen un código para el desbloqueo.
¿No era así?:cry:
thebinary
19/02/16, 04:32:52
si, pero para verificar tu número te mandan un sms
thebinary
19/02/16, 04:57:32
de todas formas cuando se bloquea el bootloader debe de dejarte entrar al mi recovery que es el original y hacer wipes para que el móvil inicie el sistema otra vez... prueba a apretar power + volumen +
de todas formas cuando se bloquea el bootloader debe de dejarte entrar al mi recovery que es el original y hacer wipes para que el móvil inicie el sistema otra vez... prueba a apretar power + volumen +
Respecto al sms, los he recibido en el teléfono que aún tengo. En principio debería poder recibirlo.
En cuanto lo que comentas aquí, no puedo entrar en el recovery, ya que cuando le doy al botón de volumen + y power se reinicia continuamente. Eso es lo que me extrañó!
Solo puedo entrar mediante fastboot, volumen - y power.
Seguramente pueda hacer algo más, pero mi desconocimiento hace que no llegue a más.
Un saludo y gracias por contestar.
A mi me pasa lo mismo que a Garaje, cuando intento entrar en el recovery (volumen + y power) se reinicia constantemente... no entra. La única combinación que lleva a algo es volumen - y power para ponerlo en fastboot... pero con eso tampoco llegamos a nada :risitas:
Gracias por los comentarios, pero me parece que habrá que tirar de garantía.
capir07
19/02/16, 16:45:34
Bueno visto lo visto que pasos recomendáis para usuarios como yo que están esperando uno de gearbest ? Tengo cuenta ya en xiaomi de un mi3 que tuve y solo querría ponerlo en español
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bueno visto lo visto que pasos recomendáis para usuarios como yo que están esperando uno de gearbest ? Tengo cuenta ya en xiaomi de un mi3 que tuve y solo querría ponerlo en español
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que solicitéis desde ya el código de desbloqueo para que cuando os llegue el teléfono podáis desbloquear automoticamente, ya que están tardando un cojón y parte de otro.
Yo estoy deseando que alguien saque algo para reventar el bootloader de esta gentuza. Les he escrito emails y demás, y como si escuchasen llover.
Saludos.
capir07
25/02/16, 12:46:01
Que solicitéis desde ya el código de desbloqueo para que cuando os llegue el teléfono podáis desbloquear automoticamente, ya que están tardando un cojón y parte de otro.
Yo estoy deseando que alguien saque algo para reventar el bootloader de esta gentuza. Les he escrito emails y demás, y como si escuchasen llover.
Saludos.
Me llego por fin y con la suerte de que venía desbloqueado el bootloader [emoji1]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno, ya me ha llegado el dichoso SMS. 11 días han tardado.
Ahora viene lo bueno, sigo sin poder desbloquear....jajajajaja!!!
Dice que la cuenta no corresponde con la cuenta del teléfono! Es un fallo generalizado que a casi todos los que nos mandan el SMS nos pasa.
De verdad, que desastre de gente. Que manera de poner trabas a todo y complicar algo tan sencillo.
Los que tuvisteis este problema, ¿como lo solucionasteis?
Recordad que yo no puedo encender el teléfono, está en modo ladrillo escopetero! :gracias:
alex7171
28/02/16, 20:27:23
Dice que la cuenta no corresponde con la cuenta del teléfono! Es un fallo generalizado que a casi todos los que nos mandan el SMS nos pasa.
De verdad, que desastre de gente. Que manera de poner trabas a todo y complicar algo tan sencillo.
Recordad que yo no puedo encender el teléfono, está en modo ladrillo escopetero! :gracias:
A la espera estoy yo también de que me manden el sms... y temiéndole a que me pase como a ti...
No se podría tirar de garantía en estos casos?
A la espera estoy yo también de que me manden el sms... y temiéndole a que me pase como a ti...
No se podría tirar de garantía en estos casos?
Tómalo con calma......!!!!
En cuanto a lo de la garantía, no se que decirte. Si alguien lo hubiese desbloqueado mediante ADB o EDL, quizás sonara la flauta, pero no siendo así.....
En la tienda que lo compré no han querido/no han sabido responderme. Aún estoy esperando que contesten al último email, que hablaba de si ellos conocían alguna manera de desbloquearlo sin pasar por Xiaomi. Ponen el modo "rajoy", a ver si capea el temporal por si solo....jajajajaja!!!!!
Un saludo.
ermembri
29/02/16, 07:59:19
Esta mañana me ha llegado el mensaje a mi también, y me pone igual que a ti. Vaya gentuza esta de xiaomi, me parece que después de esto van a vender menos
Esta mañana me ha llegado el mensaje a mi también, y me pone igual que a ti. Vaya gentuza esta de xiaomi, me parece que después de esto van a vender menos
Me quedo más tranquilo entonces.
Yo les envié un mensaje de correo al servicio xiaomi y me dijeron algo que los ordenadores tenían que volcarse y que tardaba entre 5 y 10 días....y que la cuenta tenía que ser la misma que la del teléfono.....pero teniendo en cuenta que el teléfono está bloqueado y no arranca, dificilmente pueden comprobarlo.
Si, es bastante vergonzoso lo que está pasando. No tiene nombre. Entiendo que bloqueen, pero no te pueden dejar el teléfono como un ladrillo y decirte que te esperes tantos días, total, por querer quitar la mierda de malware que llevan algunos teléfonos. Eso si, el bloqueo se supone que era para evitar justamente eso.....pero queda claro que no sirve para nada.
ermembri
29/02/16, 12:27:12
yo no se como coño vamos a solucinar esto
kakomalo
29/02/16, 13:34:26
Mucho me tendría que equivocar, ya que tiene qualcomm, pero los que llevamos desde que salió el movil con el bootloader bloqueado (redmi 3), te puedo decir que las ROM flasheables por fastboot con miflash, también se pueden flashear mediante QDLoader (download).
En el redmi3 puedes entrar en modo download pulsando [vol+][power]. Entiendo que puede variar en el Mi4c, pero si puedes poner el teléfono en modo download, MiFlash tambien te lo reconoce como un puerto COM y puedes flashear la ROM aun teniendo el bootloader bloqueado.
En nuestro redmi 3 también puedes acceder al modo download forzandolo desde fastboot o adb si puedes entrar en fastboot o recovery.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22229309&postcount=34
ermembri
29/02/16, 20:53:17
Mucho me tendría que equivocar, ya que tiene qualcomm, pero los que llevamos desde que salió el movil con el bootloader bloqueado (redmi 3), te puedo decir que las ROM flasheables por fastboot con miflash, también se pueden flashear mediante QDLoader (download).
En el redmi3 puedes entrar en modo download pulsando [vol+][power]. Entiendo que puede variar en el Mi4c, pero si puedes poner el teléfono en modo download, MiFlash tambien te lo reconoce como un puerto COM y puedes flashear la ROM aun teniendo el bootloader bloqueado.
En nuestro redmi 3 también puedes acceder al modo download forzandolo desde fastboot o adb si puedes entrar en fastboot o recovery.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22229309&postcount=34
no se puede poner en modo download, solo deja modo fastboot
kakomalo
29/02/16, 21:19:31
no se puede poner en modo download, solo deja modo fastboot
Poderse se podra, otra cosa es que tenemos que encontrar como, jejeje
en este otro post, hay un compi que dice que incluso flasheando la versión del mi4i ha puesto el móvil en download.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148997
has probado a hacer esto?
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.
El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.
EDITO: Como ya explicaba en el post, es un modo que se activa directamente contra el SOC de Qualcomm lo que pasa es que la opción "nativa" de qualcomm [vol+][power] la usa xiaomi. En el Redmi3 se puede entrar como te explico
ermembri
29/02/16, 21:23:26
la carpeta donde esta fastboot.exe es esta? C:\Program Files (x86)\XiaoMi\MiPhone\Google\Android
kakomalo
29/02/16, 21:29:39
la carpeta donde esta fastboot.exe es esta? C:\Program Files (x86)\XiaoMi\MiPhone\Google\Android
Esa es una, la de por defecto del Mi Flash, pero si tienes android SDK puedes tener otras.
Pero Respondiendo a tu pregunta SI, con esa vale perfectamente
ermembri
29/02/16, 21:34:51
si lo ejecuto no hace nada se cierra al instante,no me deja escribir nin ¡gun comando y el movil ni siquiera parpadea
kakomalo
29/02/16, 21:40:07
si lo ejecuto no hace nada, se cierra al instante y el movil ni siquiera parpadea
claro, es que no puedes ejecutarlo en modo explorador,
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd (en win7 por ejemplo, menu de inicio > ejecutar > cmd) y pones
cd C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
fastboot reboot
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.
Puedes copiar los textos tal cual.
kakomalo
29/02/16, 21:44:37
Otra opcion si se te complica mucho lo de los comandos de consola en windows, es
1.- Pon el móvil en fastboot
2.- conectas el cable al pc
3.- Aprietas y mantienes los 3 botones [vol+][vol-][power] hasta que se reinicie el teléfono.
4.- Sueltas [power] y mantienes los otros 2, veras que suena el PC como cuando conectas un USB.
es en este momento en el que podrás ver el modo QDLoader en el administrador de dispositivos de windows y si abres el MiFlash, lo deberías ver como COM10 por ejemplo.
ermembri
29/02/16, 21:45:10
presionando (vol+) y (vol-) lo hago tal cual me dices, y el movil hace un parpadeo de medio segundo y sigue en modo fastbooot.
y si lo hago sin presionar ningun boton se reinicia y sigue en bootloop
ermembri
29/02/16, 21:49:06
Otra opcion si se te complica mucho lo de los comandos de consola en windows, es
1.- Pon el móvil en fastboot
2.- conectas el cable al pc
3.- Aprietas y mantienes los 3 botones [vol+][vol-][power] hasta que se reinicie el teléfono.
4.- Sueltas [power] y mantienes los otros 2, veras que suena el PC como cuando conectas un USB.
es en este momento en el que podrás ver el modo QDLoader en el administrador de dispositivos de windows y si abres el MiFlash, lo deberías ver como COM10 por ejemplo.
si lo hago asi suena como al conectarlo pero sigue en modo fastboot
kakomalo
29/02/16, 21:52:37
si lo hago asi suena como al conectarlo pero sigue en modo fastboot
Copón, vale pues pienso mas opciones de entrar en download.
ermembri
29/02/16, 21:53:56
Copón, vale pues pienso mas opciones de entrar en download.
he probado con todas las combinaciones posibles de botones y no hay manera jeje
alex7171
29/02/16, 21:57:58
Yo también ando haciendo pruebas por aquí, pero nada de nada...
kakomalo
01/03/16, 09:00:42
Alguna cosa mas se me ocurre. ¿Podéis entrar en recovery? Hay algunos recoveries que no se puede porque no implementan todos los modos de adb reboot, pero si llevais uno custom o igual el oficial, pero xiaomi si que lo ha mantenido, hay 2 modos de entrar en download.
La primera opción mete el móvil en modo download normal (sbl1)
1.-Pon el móvil en recovery
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd
adb reboot dload
La segunda opción mete el móvil en modo emergency download
3.-Pones en el cmd
adb reboot edl
Dependiendo del móvil y del modo al que se pueda acceder funcionan unas u otras. O como en mi caso, desde el recovery, ninguna. Pero el recovery del redmi3 es muy especialito, es solo un sideload pelón. Espero que vosotros podáis tener mas suerte.
Lo digo porque navegando por foros rusos, la solución que dan es cargarse una partición desde fastboot pero teniendo el bootloader bloqueado eso no deja hacerlo. Y a demás, ya no volvería a entrar en fastboot, que si aun conserváis alguna opción de arreglarlo con el mi flash unlocker, con el método ruso se desvanece. De todas maneras, si es vuestra ultima opción me decís y os pongo los pasos.
alex7171
01/03/16, 09:16:10
Alguna cosa mas se me ocurre. ¿Podéis entrar en recovery? Hay algunos recoveries que no se puede porque no implementan todos los modos de adb reboot, pero si llevais uno custom o igual el oficial, pero xiaomi si que lo ha mantenido, hay 2 modos de entrar en download.
La primera opción mete el móvil en modo download normal (sbl1)
3.-Pones en el cmd
adb reboot dload
La segunda opción mete el móvil en modo emergency download
3.-Pones en el cmd
adb reboot edl
Dependiendo del móvil y del modo al que se pueda acceder funcionan unas u otras. O como en mi caso, desde el recovery, ninguna. Pero el recovery del redmi3 es muy especialito, es solo un sideload pelón. Espero que vosotros podáis tener mas suerte.
Lo digo porque navegando por foros rusos, la solución que dan es cargarse una partición desde fastboot pero teniendo el bootloader bloqueado eso no deja hacerlo. Y a demás, ya no volvería a entrar en fastboot, que si aun conserváis alguna opción de arreglarlo con el mi flash unlocker, con el método ruso se desvanece. De todas maneras, si es vuestra ultima opción me decís y os pongo los pasos.
Desde el recovery va a ser q no... Por lo menos en mi caso, ya que no entra tampoco, solo Fastboot.
ermembri
01/03/16, 09:24:47
A mi tampoco me deja entrar en recovery, se ve que se perdió con la actualización maldita, solo fastboot
Trepanator56
01/03/16, 13:34:06
Estando fastboot, no podéis meter una estable (o developer) anterior que no lleve el bloqueo del bootloader?
ermembri
01/03/16, 13:58:24
Estando fastboot, no podéis meter una estable (o developer) anterior que no lleve el bloqueo del bootloader?
no, porque miflash dice que el dispositivo está bloqueado
Trepanator56
01/03/16, 16:37:37
no, porque miflash dice que el dispositivo está bloqueado
Y en lugar de MiFlash, no se puede hacer a través de comandos fastboot directamente, sin necesidad de ninguna aplicación?
alex7171
01/03/16, 17:10:55
Y en lugar de MiFlash, no se puede hacer a través de comandos fastboot directamente, sin necesidad de ninguna aplicación?
También pone device locked
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
er_padrino
03/03/16, 11:14:35
Yo tengo un mi3, así que supongo que es muy poco probable que os funcione. Tp tengo mucha idea del tema simplemente repito pasos. Pero por probar que no quede. A mi se me quedó el movil totalmente bloqueado, pero era distinto a vosotros. Le instalé una room y me pedia la ID y contraseña de Xiaomi y x mas que la metía me decía que el móvil no era mío.
Resumiendo, después de probar mil cosas, conecté el móvil en fastboot y conecté al PC con MI PC Suite y pude copiar nuevas rooms pq no me dejaba acceder al almacenamiento del móvil. Le instalé una room oficial con el MiPcSuite y se desbloqueó.
Sé que son móviles distintos, problemas distintos... pero no he visto muchos tutoriales usando el Mi PC Suite y a mí me funcionó.
Aquí tenéis una de las guías que hay por la Red. Espero que os sirvan:
http://www.technobuzz.net/use-mi-pc-suite-to-flash-fastboot-rom-on-bricked-xiaomi-phones/
Me interesan estas cosas porque tengo pedido unos redmi 3 y un mi4c para unos amigos. Tan solo se los quiero dejar en español pero después de ver vuestros problemas asusta meterles mano. Hay algo que no deba hacer??
Saludos y ya me contaréis si sirvió de algo.
Yo tengo un mi3, así que supongo que es muy poco probable que os funcione. Tp tengo mucha idea del tema simplemente repito pasos. Pero por probar que no quede. A mi se me quedó el movil totalmente bloqueado, pero era distinto a vosotros. Le instalé una room y me pedia la ID y contraseña de Xiaomi y x mas que la metía me decía que el móvil no era mío.
Resumiendo, después de probar mil cosas, conecté el móvil en fastboot y conecté al PC con MI PC Suite y pude copiar nuevas rooms pq no me dejaba acceder al almacenamiento del móvil. Le instalé una room oficial con el MiPcSuite y se desbloqueó.
Sé que son móviles distintos, problemas distintos... pero no he visto muchos tutoriales usando el Mi PC Suite y a mí me funcionó.
http://www.technobuzz.net/use-mi-pc-suite-to-flash-fastboot-rom-on-bricked-xiaomi-phones/
Me interesan estas cosas porque tengo pedido unos redmi 3 y un mi4c para unos amigos. Tan solo se los quiero dejar en español pero después de ver vuestros problemas asusta meterles mano. Hay algo que no deba hacer??
Hola!
Yo he probado lo mismo que explicas, pero al conectar el teléfono al ordenador en modo fastboot, el PcSuite no reconoce mi teléfono.....dice que no está soportado, con lo que es meramente imposible hacer nada.
He probado con ADB, metiéndole directamente "fastboot oem unlock", pero sale FAILED y me reinicia el bootloader.
He probado arrancar windows 7 (64bits) en modo seguro con conexiones a internet, pero al abrir Miflashunlock y empezar a desbloquear, se queda pensando en el 50% y el teléfono se reinicia y se queda en el logo MI.
He probado con Miflash para meterle una rom, pero me dice que el teléfono está bloqueado.
Yo no se más!
Me he quejado amargamente en el foro de Miui.com, he escrito a los moderadores, al servicio Xiaomi.........y nada!
Para más inri, los chicos de la tienda donde lo compré tampoco me contestan los emails. Y eso que no pusieson pegas para poder rootear el terminal, que no invalidaba la garantía. Pero si no contestan, no me sirve de nada.
Volver a comprar Xioami....no! ¿Porque?.... porque nadie te responde. El terminal es un buen teléfono, pero el servicio es asqueroso.
Como precaución.....lo mismo que digo siempre....pide por adelantado el código de desbloqueo y cuando te llegue, lo desbloqueas.
Un saludo.
er_padrino
03/03/16, 13:57:24
Hola!
Yo he probado lo mismo que explicas, pero al conectar el teléfono al ordenador en modo fastboot, el PcSuite no reconoce mi teléfono.....dice que no está soportado, con lo que es meramente imposible hacer nada.
He probado con ADB, metiéndole directamente "fastboot oem unlock", pero sale FAILED y me reinicia el bootloader.
He probado arrancar windows 7 (64bits) en modo seguro con conexiones a internet, pero al abrir Miflashunlock y empezar a desbloquear, se queda pensando en el 50% y el teléfono se reinicia y se queda en el logo MI.
He probado con Miflash para meterle una rom, pero me dice que el teléfono está bloqueado.
Yo no se más!
Me he quejado amargamente en el foro de Miui.com, he escrito a los moderadores, al servicio Xiaomi.........y nada!
Para más inri, los chicos de la tienda donde lo compré tampoco me contestan los emails. Y eso que no pusieson pegas para poder rootear el terminal, que no invalidaba la garantía. Pero si no contestan, no me sirve de nada.
Volver a comprar Xioami....no! ¿Porque?.... porque nadie te responde. El terminal es un buen teléfono, pero el servicio es asqueroso.
Como precaución.....lo mismo que digo siempre....pide por adelantado el código de desbloqueo y cuando te llegue, lo desbloqueas.
Un saludo.
Tienes instalados los drivers del movil?
Aquí creo que los tienes http://homeandroidapk.blogspot.com.es/2015/10/how-to-root-xiaomi-mi4c-and-install.html
Tienes instalados los drivers del movil?
Aquí creo que los tienes http://homeandroidapk.blogspot.com.es/2015/10/how-to-root-xiaomi-mi4c-and-install.html
Si, ese enlace ya lo vi, pero no me deja grabar ninguna imagen. Dice el que telefono está bloqueado.
En principio, tengo los drivers instalados.
No......si por intentarlo, lo he intentado.....pero estos perros se han dejado el hueso guardado en el teléfono, y solo ellos lo pueden sacar!!!
ermembri
03/03/16, 14:15:58
se te agradece la ayuda, por MI pc suite no se puede porque tenemos el bootloader bloqueado y la aplicacion abre
Ok! Desbloqueado Bootloader........16 días.....horroroso!
ermembri
04/03/16, 16:29:36
Ok! Desbloqueado Bootloader........16 días.....horroroso!
Como lo has hecho??
Como lo has hecho??
Pues por la vía legal......mandar el SMS, esperar el ok, recibir el ok.....y después esperar a que alguien le diese la gana de darle al ok para que me pasara del 50% de desbloqueo.
Eso si, es verdad que he dado por el culo a diestro y siniestro en el foro de Miui. Ayer acabé escribiendo a los supermoderadores y amablemente les pedí que me explicasen que es lo que tenía que hacer.
Por arte de magia, esta tarde lo he probado y la primera no ha funcionado y la segunda ha desbloqueado en un plis-plas.
Pero vamos, que ya pueden ir pensando en cambiar la forma de desbloquear, porque es para morirse.
Ahora solo tengo el teléfono en brick. Me estoy bajando la estable para meterla por el fastboot y después ya veremos.....que ya he tenido bastante por estos días!
ermembri
04/03/16, 17:06:42
Pues por la vía legal......mandar el SMS, esperar el ok, recibir el ok.....y después esperar a que alguien le diese la gana de darle al ok para que me pasara del 50% de desbloqueo.
Eso si, es verdad que he dado por el culo a diestro y siniestro en el foro de Miui. Ayer acabé escribiendo a los supermoderadores y amablemente les pedí que me explicasen que es lo que tenía que hacer.
Por arte de magia, esta tarde lo he probado y la primera no ha funcionado y la segunda ha desbloqueado en un plis-plas.
Pero vamos, que ya pueden ir pensando en cambiar la forma de desbloquear, porque es para morirse.
Ahora solo tengo el teléfono en brick. Me estoy bajando la estable para meterla por el fastboot y después ya veremos.....que ya he tenido bastante por estos días!
Yo estoy en el dichoso 50% siempre. A quien le has escrito para hacerlo yo también ??
Yo estoy en el dichoso 50% siempre. A quien le has escrito para hacerlo yo también ??
GR33dyBlackie y también a vincent_khoo .
El primero es el que me ha respondido. El segundo debe ser un sobrao, porque no dice ni pio cuando le preguntas algo. O eso, o es que no entiende el ingles.
Ha durado 6 días lo del 50%....¿Cuantos días llevas esperando desde que te dieron el OK?
ermembri
04/03/16, 17:16:18
GR33dyBlackie y también a vincent_khoo .
El primero es el que me ha respondido. El segundo debe ser un sobrao, porque no dice ni pio cuando le preguntas algo. O eso, o es que no entiende el ingles.
Ha durado 6 días lo del 50%....¿Cuantos días llevas esperando desde que te dieron el OK?
pues 5 dias desde que me mandaron el mensaje con el OK
pues 5 dias desde que me mandaron el mensaje con el OK
¿Has probado hoy? Pruebalo, a ver que pasa.
Sino ahí tienes los nombres de esta gente.
ermembri
04/03/16, 17:28:04
¿Has probado hoy? Pruebalo, a ver que pasa.
Sino ahí tienes los nombres de esta gente.
he probado si, y nada
alex7171
04/03/16, 17:48:58
Muy buena noticia compañero
he probado si, y nada
Ah, se me olvidaba! También envié 3 correos a los de Xiaomi Europa con la información que suelen pedir...nombre, ID, modelo movil, nºtelefono.......y algo más, que ahora no recuerdo.
Siempre te van a contestar lo mismo, pero por pesadilla quizás también te hacen caso :sisi1:
Muy buena noticia compañero
Gracias! La verdad es que ha sido desesperante.
Ahora a ver que puñetas le meto! Ya no tengo huevitos a meter nada!
ermembri
04/03/16, 19:15:05
Gracias! La verdad es que ha sido desesperante.
Ahora a ver que puñetas le meto! Ya no tengo huevitos a meter nada!
jajajaja a mi daria caguelo, metele una eu y dejalo ahi, ni la actualices
alex7171
04/03/16, 19:29:42
Ah, se me olvidaba! También envié 3 correos a los de Xiaomi Europa con la información que suelen pedir...nombre, ID, modelo movil, nºtelefono.......y algo más, que ahora no recuerdo.
Siempre te van a contestar lo mismo, pero por pesadilla quizás también te hacen caso :sisi1:
Les escribiste privado o un hilo en el foro?
Y a dónde se mandan los correos de xiaomi europa??
jajajaja a mi daria caguelo, metele una eu y dejalo ahi, ni la actualices
Pues me parece que pondré la Xina!!! Las eu estoy leyendo demasiadas cosas de bugs. Probaré con la estable, y si no, ya miraré.
Les escribiste privado o un hilo en el foro?
Y a dónde se mandan los correos de xiaomi europa??
Yo abrí varios hilos en diferentes partes con mi problema.....con pantallazos y fotos incluidas.
Aparte, conforme han ido pasando los días, he escrito por privado.
Hay una dirección de correo. http://www.mi.com/en/contact/
Y te lees antes esto para saber que le has de enviar. http://en.miui.com/thread-232699-1-1.html
Trepanator56
04/03/16, 20:42:09
Pues me parece que pondré la Xina!!! Las eu estoy leyendo demasiadas cosas de bugs. Probaré con la estable, y si no, ya miraré.
Si metes la China, no volverías a bloquear el bootloader?
Si metes la China, no volverías a bloquear el bootloader?
Es lo que estaba mirando ahora!
He estado bajando la nueva y al descomprimir me he encontrado con dos archivos que ponen "lock". Es la versión 7.2. Ahí he parado y me he puesto a leer. Pero me estoy volviendo loco!!!
He de cargar una nueva rom desde fastboot y realmente no se cual poner.
Tengo dos bajadas.... la 5.11.19 y la V7.1.4. No se la diferencia entre las dos. Aparte, me surge a duda de poner "flash_all" o "flash_all_except_data_storage"
alex7171
04/03/16, 21:04:18
Es lo que estaba mirando ahora!
He estado bajando la nueva y al descomprimir me he encontrado con dos archivos que ponen "lock". Es la versión 7.2. Ahí he parado y me he puesto a leer. Pero me estoy volviendo loco!!!
He de cargar una nueva rom desde fastboot y realmente no se cual poner.
Tengo dos bajadas.... la 5.11.19 y la V7.1.4. No se la diferencia entre las dos. Aparte, me surge a duda de poner "flash_all" o "flash_all_except_data_storage"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono.
alex7171
04/03/16, 21:06:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono.
Eso sería para que booteara de nuevo, después ya puedes ponerle la ROM que desees, diría que usaras la .eu, q no suele bloquear el bootloader ya que la modifican antes para ello. Si no estas en el grupo de telegram te aconsejo que entres, porque ahí suelen poner cuales bloquean y cuales no y ponen enlaces de descarga.
Hecho! Siguiendo las explicaciones del hilo que me has puesto.
Por un momento me he jiñado vivo cuando en Miflash, antes de acabar, me ha puesto Error 0x0ffffff.....pero el teléfono se ha reiniciado y ha arrancado correctamente.
Ya está de nuevo en marcha!
Gracias!
Eso sería para que booteara de nuevo, después ya puedes ponerle la ROM que desees, diría que usaras la .eu, q no suele bloquear el bootloader ya que la modifican antes para ello. Si no estas en el grupo de telegram te aconsejo que entres, porque ahí suelen poner cuales bloquean y cuales no y ponen enlaces de descarga.
Sin duda me apuntaré. :ok:
Ahora he de mirar con tranquilidad que es lo que puedo y no puedo hacer. Me queda por leer un buen puñado de hilos para aclararme bien de como funciona.
Un saludo.
ermembri
05/03/16, 09:51:14
Gracias al compañero garaje, he enviado mensajes a todos los súpermoderadores que he visto en el foro miui y tachan!! Esta mañana me ha funcionado la aplicación para desbloquear el bootloader
Gracias al compañero garaje, he enviado mensajes a todos los súpermoderadores que he visto en el foro miui y tachan!! Esta mañana me ha funcionado la aplicación para desbloquear el bootloader
Ole!!! Que bien!!! :ok:
De nada, que para eso estamos aquí!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.