Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1]A.I.C.P [Android Ice Cold Project][19-05-2016][huella+Radio FM]
pocarropa
18/02/16, 15:58:57
884457
Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 MTK (hennessy)
AICP es uno de los proyectos de Android mas conocidos del mercado. Su primera ROM comenzó soportando el Desire HD y hasta hace poco estaba basada en la archiconocida AOKP, pero debido a la paralización del desarrollo de ésta última, han continuado el proyecto usando CyanogenMod como base para la ROM.
El proyecto de ROM AICP soporta mas de 80 dispositivos de numerosos fabricantes, lo que la convierte en uno de las ROMs mas conocidas y utilizadas actualmente.
Oficial AICP: http://aicp-rom.com/
884458
Rom compilada desde Sources
Esta Rom está disponible para bootloader abierto con TWRP.
Créditos:
Syl157
lokjianming
Ion42
Xenon
Ibule
Fire855
Ivan (xiaomi-dev)
Visi0nary
CyanogenModTeam
Omnirom Team
Paranoid Team
noferanohappy
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SENSOR DE HUELLAS
Lee detenidamente toda la información para el correcto funcionamiento y evitar preguntas innecesarias:
1-Los ajustes del sensor se encuentran en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Bloqueo de pantalla/Fingerprint. Los ajustes son bastante comprensibles
2-Para hacerlo funcionar es imprescindible seleccionar primero un método de desbloqueo alternativo como: patrón, pin o contraseña
3- Has de habilitar la identificación por huella y en ajustes de huella registrar huella (una o varias)
4-Es muy recomendable habilitar las notificaciónde fallo de identificación y cuando pregunte si desea que se muestren en pantalla de bloqueo aceptar.
5-Tras reiniciar, las primera vez no funciona. Necesita bloquear la pantalla 1 vez
6-Por defecto la app tras 6 horas desde el inicio volverá a pedir el PIN (o el método de desbloqueo escogido). Puedes modificar este valor desde ajustes de identificación/ tiempo de espera.... Tenedlo en cuenta.
884458
CARACTERISTICAS:
Compilada desde sources
Muy fluida
Sensor infrarrojos funciona
Sensor de huella funciona
Radio FM
Actualizada a Versión dia 19-06-2016
etc...
INSTALACIÓN
Si vienes de otra ROM:
Antes de nada haz un backup COMPLETO
Entra en TWRP recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado
Instalalas Gapps
Si vienes de una versión previa de esta ROM:
Recomendado bakup
Entra en TWRP recovery, haz wipe cache y dalvik
884458
BUGS:
SIM 2 sólo 2G
Desconexión segunda SIM desde ajustes (mirar parches)
884458
DESCARGAS:
ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141671
GAPPS:http://opengapps.org/Seleccionad ARM 64-5.1.1 y la variante que queráis
Parches:
*Si no funciona la vibración de los botones capacitivos flashea esto por recovery:
http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip
*Si eres usuario de una OMV y quieres eliminar la dichosa "R", flashea esto por recovery (gracias a HombreIlusorio por el zip):
https://mega.nz/#!hEx1wZaC!NZcklEK-Z...7kOTK7u1RyByJI
Para desactivar la segunda targeta SIM puedes utilizar esta APP (necesita ROOT): https://drive.google.com/file/d/0B8XqHLzLoIRBRWtIczNFQ2RnOFE/view?usp=sharing
CAPTURAS:
848598848599848600848601848604
DuraAdri
18/02/16, 16:18:07
La cámara se ve espectacular
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
La cámara se ve espectacular
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Sip, no se porque se ve tan bien ahí jeje. En las aosp se pierde calidad de cámara.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pocarropa
18/02/16, 17:31:17
Lista para descargar
pocarropa
18/02/16, 17:35:51
Sip, no se porque se ve tan bien ahí jeje. En las aosp se pierde calidad de cámara.
El software de Xiaomi mejora la calidad. En calquier caso utilizando mx camera u otros softwares mejora sensiblemente(en aosp).
Se sabe si hay algún avance en cuánto al sensor de huellas en este tipo de ROMS AOSP?
pocarropa
18/02/16, 19:50:44
Se sabe si hay algún avance en cuánto al sensor de huellas en este tipo de ROMS AOSP?
Lo estuve mirando la semana pasada y cuanto más me pongo más difícil lo veo.
Si alguien tiene amplios conocimientos en android, java y C++ que me lo diga y le paso lo que he podido "aislar" hasta ahora
Hasta donde llego Google dio a Android soporte para huellas desde Android 6, así que siendo ésta 5.1.1 habría que hacer muchas "ñapas" para que funcionara. Tocara esperar a que salga alguna Marshmallow.
pocarropa
18/02/16, 21:05:46
Hasta donde llego Google dio a Android soporte para huellas desde Android 6, así que siendo ésta 5.1.1 habría que hacer muchas "ñapas" para que funcionara. Tocara esperar a que salga alguna Marshmallow.
Es cierto, tiene soporte de forma oficial en MM. Habrá que ver cuando llegue si se puede incorporar con facilidad
Zarco92
18/02/16, 23:21:16
Buena currada. Me sigo quedando con la AOSP del otro hilo, que ya la tengo toda montada y va de lujo. Ademas, ya tuve que hacer suficientes malabares ayer recuperando dos brickeos como para ponerme a flashear otra vez, aunque sea tan facil con TWRP
´mucho mejor que la AOSP, gracias.
´mucho mejor que la AOSP, gracias.
Por que mejor?
pocarropa
19/05/16, 16:37:43
Actualizada ROM; compilada desde sources y con los fixes del sensor de huellas+la radio FM. Descarga lista
miguelde527
19/05/16, 16:46:46
¿Qué diferencias tiene con CM?
pocarropa
19/05/16, 16:54:47
Más customización
miguelde527
19/05/16, 16:56:29
Más customización
¿Rendimiento similar? Descargo entonces.
pocarropa
19/05/16, 16:58:26
¿Rendimiento similar? Descargo entonces.
Está basada en CM12.1, el rendimiento debe ser similar
miguelde527
19/05/16, 17:00:29
Está basada en CM12.1, el rendimiento debe ser similar
Comentaré qué tal entonces, algunas animaciones de CM no me convencían en rendimiento pero tu trabajo siempre merece la pena probar.
miguelde527
19/05/16, 17:15:57
Uhm, me da error al copiar el paquete de GApps.
jamflux
19/05/16, 17:29:07
Sería genial ver una blisspop con el avance que has logrado en cuanto a sensor de huellas y radio fm.
Saludos y gracias por la maravilla de genio que eres.
pocarropa
19/05/16, 17:36:10
Uhm, me da error al copiar el paquete de GApps.
Seleccion arm64 / 5.1.1 y el paquete micro, nano ó pico
pocarropa
19/05/16, 17:37:55
Sería genial ver una blisspop con el avance que has logrado en cuanto a sensor de huellas y radio fm.
Saludos y gracias por la maravilla de genio que eres.
Esta la tenía en el tintero porque la tenía publicada como un port y quería compilarla desde sources. Ya veremos en un futuro, me gustaría pero no se puede abarcar todo, el tiempo dirá :ok:
pocarropa
19/05/16, 20:48:19
Hay que darle "vidilla" al foro [emoji4]
Grande pocarropa. Espero que ni tu, ni jamflux, ni MrRaines cambiéis a corto-medio plazo de móvil ;)
Quería probar esta magnífica rom pero me tiran error la instalación de gapps, decir que e descargado las que dice el post
Enviado desde mi Redmi Note 3
pocarropa
21/05/16, 17:56:47
Quería probar esta magnífica rom pero me tiran error la instalación de gapps, decir que e descargado las que dice el post
Enviado desde mi Redmi Note 3
Selecciona las 5.1 arm64 micro,nano ó pico
Gracias pocarropa ya la tengo instalada y todo funciona ok
Esta ROM la e usado en vatios terminales y siempre me ha dado muy buenos resultados.
Saludos
Una cosa, no encuentro para que se encienda la pantalla con las notificaciones.
pocarropa
22/05/16, 18:34:42
Una cosa, no encuentro para que se encienda la pantalla con las notificaciones.
Eso sólo está disponible para ciertos dispositivos en la versión 5.1.1 de cyano (nexus, moto x...). Habría que mirar si nuestro kernel lo admite con cyano
HombreIlusorio
23/05/16, 02:36:19
884457
Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 MTK (hennessy)
AICP es uno de los proyectos de Android mas conocidos del mercado. Su primera ROM comenzó soportando el Desire HD y hasta hace poco estaba basada en la archiconocida AOKP, pero debido a la paralización del desarrollo de ésta última, han continuado el proyecto usando CyanogenMod como base para la ROM.
El proyecto de ROM AICP soporta mas de 80 dispositivos de numerosos fabricantes, lo que la convierte en uno de las ROMs mas conocidas y utilizadas actualmente.
884458
Créditos:
Syl157
lokjianming
Ion42
Xenon
Ibule
Fire855
Ivan (xiaomi-dev)
Visi0nary
CyanogenModTeam
Omnirom Team
Paranoid Team
noferanohappy
Lee detenidamente toda la información para el correcto funcionamiento y evitar preguntas innecesarias:
1-Los ajustes del sensor se encuentran en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Bloqueo de pantalla/Fingerprint. Los ajustes son bastante comprensibles
2-Para hacerlo funcionar es imprescindible seleccionar primero un método de desbloqueo alternativo como: patrón, pin o contraseña
3- Has de habilitar la identificación por huella y en ajustes de huella registrar huella (una o varias)
4-Es muy recomendable habilitar las notificaciónde fallo de identificación y cuando pregunte si desea que se muestren en pantalla de bloqueo aceptar.
5-Tras reiniciar, las primera vez no funciona. Necesita bloquear la pantalla 1 vez
6-Por defecto la app tras 6 horas desde el inicio volverá a pedir el PIN (o el método de desbloqueo escogido). Puedes modificar este valor desde ajustes de identificación/ tiempo de espera.... Tenedlo en cuenta.
884458
CARACTERISTICAS:
Compilada desde sources
Muy fluida
Radio FM
etc...
INSTALACIÓN
Si vienes de otra ROM:
Instalalas Gapps
Recomendado bakup
884458
BUGS:
SIM 2 sólo 2G
884458
DESCARGAS:
Parches:
Desconectar segunda SIM: pendiente
Reconectar ambas SIM: pendiente
CAPTURAS:
Buenísima ROM señor pocarropa, pero ahora se me ha ido el imei y no puedo entrar a restaurarlo al modo ingeniero, alguna otra alternativa?
pocarropa
23/05/16, 02:57:37
Buenísima ROM señor pocarropa, pero ahora se me ha ido el imei y no puedo entrar a restaurarlo al modo ingeniero, alguna otra alternativa?
Hay una herramienta (imei writter o algo así) para restaurar el imei. Si te sucede a menudo que se pierde al flashear roms, podrías intentar hacerte un zip para restaurarlo por recovery a ver si te funciona, te puedo echar una mano.
HombreIlusorio
23/05/16, 03:46:06
Hay una herramienta (imei writter o algo así) para restaurar el imei. Si te sucede a menudo que se pierde al flashear roms, podrías intentar hacerte un zip para restaurarlo por recovery a ver si te funciona, te puedo echar una mano.
Si señor! me sería muy muy útil por que es un coñacito estar restaurando el imei a cada rato jeje.
Shook Onez
17/08/18, 07:39:41
Después de probar algunas roms android puro, me he decidido por ésta del señor pocarropa para un redmi note 3 mtk de un familar. Sin mencionar la versión 5.1 que ya es antigua pero aun así me basta, me preocupa mas el parche de seguridad que es de diciembre de 2015,esto puede suponer un riesgo?
makina5
15/12/18, 14:35:30
884457
884458
Créditos:
Syl157
lokjianming
Ion42
Xenon
Ibule
Fire855
Ivan (xiaomi-dev)
Visi0nary
CyanogenModTeam
Omnirom Team
Paranoid Team
noferanohappy
884458
CARACTERISTICAS:
Compilada desde sources
Muy fluida
Radio FM
etc...
INSTALACIÓN
Si vienes de otra ROM:
Instalalas Gapps
Recomendado bakup
884458
BUGS:
SIM 2 sólo 2G
884458
DESCARGAS:
Parches:
*Si no funciona la vibración de los botones capacitivos flashea esto por recovery:
http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip
*Si eres usuario de una OMV y quieres eliminar la dichosa "R", flashea esto por recovery (gracias a HombreIlusorio por el zip):
https://mega.nz/#!hEx1wZaC!NZcklEK-Z...7kOTK7u1RyByJI
Para desactivar la segunda targeta SIM puedes utilizar esta APP (necesita ROOT): https://drive.google.com/file/d/0B8XqHLzLoIRBRWtIczNFQ2RnOFE/view?usp=sharing
CAPTURAS:
Gracias por el aporte.
¿Podrían resubir los parches ? Se encuentran caídos los enlaces. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.