Ver la Versión Completa : ¿Placa base dañada?
opbpo55
18/02/16, 15:46:46
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. La historia es que el otro dia se me ha caido el note 3 al suelo y se le rompió el lcd. Como soy de vodafone, y al ser cliente platino, vodafone se hacia cargo del 50% de la reparación, pero al enviarlo a reparar cual es mi sorpresa que me dan el terminal por irreparable porque la placa esta dañada. A mi me huele todo muy mal, porque el movil enciende y si le meto la sim sin pin, recibe llamadas. Tengo varias preguntas:
¿Es posible que el movil encienda y reciba llamadas con la placa dañada?
¿Sabeis en donde se puede comprar un lcd que no se dispare de precio?
Gracias anticipadas
debroca
18/02/16, 15:50:32
No no es posible, con la placa dañada podría arrancar pero se reiniciaria, o tendría bloqueos, lo más normal es q no arrancará o se quedara en bootloop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
debroca
18/02/16, 15:54:49
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable
Unixtall
18/02/16, 17:52:28
El servicio de anovo de vodafone son un desastre. Es tipico decir que el móvil es irreparable. Se lavan las manos.
opbpo55
18/02/16, 18:20:16
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable
Si el knox esta en 0x1 pero como le dije yo eso no tiene nada que ver, porque eso es paa la garantia. Este servicio de vodafone consiste en que en el primer arreglo del movil que tengas que pagar te hacen un descuento del 50%, no es una ampliación de garantia ni nada por el estilo. Yo creo que me la estan colando
debroca
18/02/16, 18:22:18
Ya, si es una especie de seguro q cubre averías, roturas etc, y se hacen cargo % de los costes
debroca
18/02/16, 18:25:27
Prueba a conectarle al pc, si kies le reconoce , otra prueba de q te están toreando
debroca
18/02/16, 18:38:23
Lo lógico sería q si tienes ese tipo de servicio, q si la reparación superará el precio del terminal, este cubriera como mínimo como indemnización por el valor del terminal usado , ejemplo pantalla 145€+placa160= 305, valor de usado 180, esto lo debería poner en las condiciones del servicio contratado premium
debroca
18/02/16, 18:39:29
Una avería de un buen golpe, puede joder la placa además de la pantalla
elektroxx
18/02/16, 19:31:40
Te han contado un cuento chino.
debroca
18/02/16, 19:55:14
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo
Estás en la sección de ayuda de Particulares,
¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos?
Preguntas más frecuentes
Qué es el Servicio Posventa
El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece:
Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.*
Cambios de SIM.
Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.
** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.
opbpo55
18/02/16, 20:46:07
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo
Preguntas más frecuentes
El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece:
Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.*
Cambios de SIM.
Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.
** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.
Eso ya lo había leido yo, pero eso se refiere si no cumplen el plazo. El problema es que el plazo lo han cumplido, pero no se reparó porque el servicio técnico así lo dijo. Eso se refiere si tardan en repararlo. Yo estoy pensando en ir a un servicio técnico de samsung y pedir un presupuesto. Si me lo dan plantarme en vodafone y exigir la reparación. El problema es que no se si mi telefono ya formará parte de alguna base de datos de samsung en donde figure como irreparable.
debroca
18/02/16, 20:51:20
Por eso precisamente, no pone nada en las condiciones de si la reparación fuese más cara q el terminal, irreparable por q?
opbpo55
18/02/16, 21:37:52
Por eso precisamente, no pone nada en las condiciones de si la reparación fuese más cara q el terminal, irreparable por q?
Literalmente porque le sale de los santos cojones a samsung o mejor dicho a esa tienda que es un servicio técnico oficial. Yo lo que les decía es que seré yo quien decida si lo reparo o no, si me dicen 700 euros de arreglo pues santas pascuas pero no deberían ser ellos, ahora bien la decisión es de Anovo que es la tienda en cuestión. Lo peor es que en el informe me envían una foto en donde pone que el knox está 0x1 con lo que lo único que se me ocurre que se podía haber jodido de la placa base que es la tarjeta grñafica es evidente que funciona, y si el movil enciende y recibe llamadas, blanco y en botella.
Ojo porque si tecleas vodafone irreparable en google te sorprenderás la cantidad de casos de telefonos samsung que están en la misma situación.
debroca
18/02/16, 21:45:18
Pero en las condiciones de platino pone que lo q no cubra garantía oficial lo cubre platino o eso me ha parecido leer
ByteEyes
18/02/16, 21:46:14
Pues denuncia al canto
debroca
18/02/16, 21:47:18
De todas Anovo es un SAT con varias marcas
debroca
18/02/16, 21:48:57
Seria vodafone la q te debería dar otro terminal si es irreparable ya q con esto no está reparado dentro del tiempo q ellos mismos han puesto 5 dias7
debroca
18/02/16, 21:52:43
neInternet, Fijo y Vodafone OneTelevisiónTarifasMóviles, Tablets y AppsSIM, PIN y PUKÁrea privada Mi VodafoneViajar al extranjero (Roaming)Códigos cortosCómo comprar onlineRobo y pérdidaCobertura y Red móvil
Preguntas más frecuentes
Qué ofrece el servicio Posventa
El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:*
1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día
opbpo55
18/02/16, 23:11:20
El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:*
1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día
Ese es el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.