PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error wifi Miui 6.1.29

diegociga96
18/02/16, 15:40:37
Hola, he actualizado ayer el terminal por OTA a la actualizacion 6.1.29 y me ha ocurrido un problema con el wifi.
El caso es que se conecta, funcionando perfectamente y a los 10 segundos va fatal y no puedo navegar (pero sigue conectado). No se si me he explicado xD xD xD
A ver si alguien mas le ha pasado porque problema del router no es ya que he probado con un pc y otro android y funciona perfectamente.
Saludos!!!

cherocom
18/02/16, 16:06:35
busca como meterle el modem 37 y se arregla, hay un post hablando de ello.
saludos

diegociga96
18/02/16, 16:26:31
busca como meterle el modem 37 y se arregla, hay un post hablando de ello.
saludos
Perdona pero no se que quieres decir con lo de modem 37. :(
Es alguna opcion del router?

jmoranmu
20/02/16, 00:52:04
Hola. Efectivamente hay otro hilo sobre el tema. A mi me pasaba lo mismo.

Tienes que descargar el zip del módem e instalarlo desde el recovery.

Yo he bajado el zip del módem desde aquí
https://mega.nz/#!IxZxUIKR!PZRVbQD2RvYD0m6ICuDXmxLzMPMNjm6S4AWUHRP kfTc

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

diegociga96
20/02/16, 03:06:50
Hola. Efectivamente hay otro hilo sobre el tema. A mi me pasaba lo mismo.

Tienes que descargar el zip del módem e instalarlo desde el recovery.

Yo he bajado el zip del módem desde aquí
https://mega.nz/#!IxZxUIKR!PZRVbQD2RvYD0m6ICuDXmxLzMPMNjm6S4AWUHRP kfTc

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, ya lo arregle instalando el twrp y desde ahí el módem y todo perfecto;-);-)

raky4322
16/03/16, 18:08:17
Hola, me ocurre el mismo problema q a ti con el wifi, ¿Me podrías explicar como se instala el archivo que hay que descargarse?
gracias de antemano!!!!

diegociga96
17/03/16, 00:24:17
Como he puesto en otros mensajes hay que instalar el TWRP recovery y desde ahi el archivo modem ya mencionado.:ok::ok::ok:

Caiman_
17/03/16, 21:30:22
El zip del módem hay que renombrarlo a update o tal y como está de instala desde twrp?

shams
17/03/16, 22:06:19
El zip del módem hay que renombrarlo a update o tal y como está de instala desde twrp?

Si ya tienes instalado el TWRP recovery no hace falta renombrar, instalar directamente y segun comentan los que saben sin wipes ni nada.

htcman334
17/03/16, 22:06:27
Si tienes twrp no hace falta, en install buscas el archivo y ya está.
Bueno quería decir a todo navegante de este foro aprovechando el hilo que se dejen de experimentar con más ROM's, después de probar varias la 6.1.29 se lleva mis votos de calle por varias razones;
Es multilenguaje, no salen aplicaciones chinas, lleva radio fm, mi remote y alguna más que me dejo, sobre todo en algunas ROM no te deja ocultar archivos, esta sí que te deja, y viene en el tema default la opción de cambiar las pantallas de bloqueo cada hora cada día lo cual es una chulada... El único peeero es lo del tema del WiFi pero como se ha dicho con el módem 37 queda esta ROM estupenda!!!

diegociga96
18/03/16, 11:30:33
Si tienes twrp no hace falta, en install buscas el archivo y ya está.
Bueno quería decir a todo navegante de este foro aprovechando el hilo que se dejen de experimentar con más ROM's, después de probar varias la 6.1.29 se lleva mis votos de calle por varias razones;
Es multilenguaje, no salen aplicaciones chinas, lleva radio fm, mi remote y alguna más que me dejo, sobre todo en algunas ROM no te deja ocultar archivos, esta sí que te deja, y viene en el tema default la opción de cambiar las pantallas de bloqueo cada hora cada día lo cual es una chulada... El único peeero es lo del tema del WiFi pero como se ha dicho con el módem 37 queda esta ROM estupenda!!!
Pues en todo lo que dices llevas razón, pero yo he notado que la bateria dura algo menos.(Cargado por la mañana y por la noche llega a con un 15% y sin darle un uso excesivo)
Antes tenia un gasto de bateria cuando estaba en reposo casi nulo, ahoro noto que gasta algo mas.
Os ha pasado a alguien mas??

htcman334
18/03/16, 20:53:21
Bueno el tema de la batería he tenido otras tres ROM y decir que dura más o menos lo mismo, es más la que noto que gasta menos pierde tacto de pantalla y no me preguntéis porqué...

htcman334
18/03/16, 21:38:17
Yo la tengo ahora a 54% desde las 7,30 y son ahora las 21,25, lo cual no está nada mal. Eso si el gasto mayor es pantalla e Internet y sistema android, en este caso trato de tener en modo equilibrado la batería, pantalla a 1/4 de brillo, apagar tras 30 seg, evitar que aplicaciones abran sin permiso... En fin cosas que hacen de este móvil muy completo ya que puedes configurarlo casi al 100%. Otra cosa es que la pantalla ips chupa bastante con blancos, al contrario de las amoled que los negros les hace gastar más...