PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dónde puedo comprar el Redmi 3 ?

bololmon
18/02/16, 15:30:18
Hola chicos/as, he estado mirando el foro y no he encontrado nada focalizado a mi petición.

Creo este tema para que me ayudéis con lo siguiente, tengo muy claro comprarme este movil, XIAOMI REDMI 3 , ya que mis especificaciones eran:
-> Soc Snapdragon
->Buena autonomia
->Buen rendimiento (sobretodo en juegos)
->Buena pantalla
->no mas de 5"
->Dispositivo "famoso" en la red (Roms que instalar, tutoriales, accesorios universales, etc).
-> No superar los 200€
Mi duda es la siguiente: Donde podría comprar físicamente el móvil, por Barcelona o alrededores ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :gracias:

bentamaran
18/02/16, 15:33:04
Hola chicos/as, he estado mirando el foro y no he encontrado nada focalizado a mi petición.

Creo este tema para que me ayudéis con lo siguiente, tengo muy claro comprarme este movil, XIAOMI REDMI 3 , ya que mis especificaciones eran:
-> Soc Snapdragon
->Buena autonomia
->Buena pantalla
->no mas de 5"
->Dispositivo "famoso" en la red (Roms que instalar, tutoriales, accesorios universales, etc).
-> No superar los 200€
Mi duda es la siguiente: Donde podría comprar físicamente el móvil, por Barcelona o alrededores ?

Me parece un poco fuerte crear un hilo para hacer esta pregunta.:oh:

bololmon
19/02/16, 09:15:33
Diciendo eso no ayudas la verdad. :ok:
Supongo que no sabes responderme a mi pregunta, aún así gracias.

Jon Nieve
19/02/16, 09:27:08
espero que tengas barrio chino en barcelona

bololmon
19/02/16, 09:30:22
No se en que tono perspectivo lo dices pero, por ejemplo en thephonehouse venden: xiaomi, meizu , lenovo y otras marcas chinas ... Así que mi pregunta no creo que sea tan descabellada .

Saludos.

jaccs
19/02/16, 09:39:13
Pregunta en phonehouse, porque tienda física que venda el redmi3 lo veo negro...
Un saludo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

isatisgris
19/02/16, 17:08:55

-> Soc Snapdragon
->Buena autonomia
->Buena pantalla
->no mas de 5"
-> No superar los 200€

Hola
La verdad es que en Barcelona no se, pero aquí en Valencia si que hay tiendas que lo tienen físicamente y se puede probar, por logica por Barcelona tiene que haberlas también. Busca en Google.
Te dejo,como ejemplo,una que hay al lado de donde vivo
http://lamovileria.es/home/moviles-xiaomi-mi/161-xiaomi-redmi-3-55-telefono-libre-dual-sim.html
Saludos

bololmon
19/02/16, 17:20:43
Hola
La verdad es que en Barcelona no se, pero aquí en Valencia si que hay tiendas que lo tienen físicamente y se puede probar, por logica por Barcelona tiene que haberlas también. Busca en Google.
Te dejo,como ejemplo,una que hay al lado de donde vivo
http://lamovileria.es/home/moviles-xiaomi-mi/161-xiaomi-redmi-3-55-telefono-libre-dual-sim.html
Saludos
Muchisisisimas Gracias! Ya es algo, tenia las esperanzas perdidas, pero como bien dices, si hay en Valencia debería también en BCN, teniendo en cuenta que es BCN.
Y al menos con google Maps ya he buscado y nada de nada, pero claro, no todas las tiendas tienen pagina web disponible, por eso pregunto.

A ver si hay alguien que sabe algo.

Muchisimas Gracias ehhh! :)

blademan76
19/02/16, 19:39:11
Tu pon en google: comprar xiaomi en barcelona, y te sale alguna fijo!