Javi9497
18/02/16, 14:50:40
Hola, desde hace una semana que tengo el Note 4 tras jubilar mi S4, he notado que el WiFi aún estando desconectado en el toggle, en la gráfica aparece como encendido, alguna idea.
Gracias de antemanohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5d73b3828bd5d4ca2008a31959965a63.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/605286eb70bd78292395c711761f8089.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de antemanohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5d73b3828bd5d4ca2008a31959965a63.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/605286eb70bd78292395c711761f8089.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk