Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lanzarse a por el mate 8 o esperarse al MWC Barcelona
mikel81
18/02/16, 14:42:47
Estoy en duda si lanzarme a por el mate 8 que me encanta :su diseño, pantalla, potencia, inagotable autonomia, (muy importante para mi) dispone de radio fm por un precio algo comedido pero que es pasta.
O esperarme a ver lo que sacan los demás en el MWC de Barcelona.Mi razon dice que me espere pero es tal las ganas que tengo que no se si aguantaré. Que opinaís vosotros.
Esperar a la mwc o lanzarme a por él?
jaimete007
18/02/16, 14:45:25
mi pregunta es, ¿que movil va a salir en el MWC mejor que el mate 8? mi opinion es que pocos o ninguno.... yo lo tengo y no lo dudes un segundo, a por el
pensador18
18/02/16, 15:06:06
Yo lo pense por ver los Samsung pero como el Note 6 no saldrá en el Mobile me decidi por el Mate 8.
El precio no es elevado como ocurre con los premium de Samsung y Iphone.
Ademas lo de la tarjeta micro sd es imprescindible para mi.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mikel81
18/02/16, 15:10:45
Lo digo basicamente por lg g5, s7, HTC...etc
popi_922
18/02/16, 15:17:01
mi pregunta es, ¿que movil va a salir en el MWC mejor que el mate 8? mi opinion es que pocos o ninguno.... yo lo tengo y no lo dudes un segundo, a por el
Pongamosle comillas a lo que has comentado. Podria corregirse que no pueda haber un móvil que no te guste mas que el mate 8. Pero mejor, ya de entrada sin esperar al MWC ya los hay mejores. En cámara, pantalla, y potencia grafica. Que éste tiene un diseño muy bonito, ok, autonomia full, ok. Pero no puedes afirmar tajantemente que no o unos pocos. Ya de entrada cualquiera que se presente será mejor, no unos pocos, pero el término mejor desde el punto de vista subjetivo, vale, (te pueden parecer mejores las pantallas mas grandes, por ejemplo, y por ende que presenten un móvil con pantalla mas pequeña, y ya será peor ese movil prefeiriendo el mate 8. Desde el punto de vista objetivo, todos serán mejores que eo mate 8.
Mi opinión, apenas quedan unos días para tener todas las cartas sobre la mesa y una vez alli elegir. Me esperaría de cabeza, es mas, es lo que haré. Hasta el momento mi primer candidato es el mate 8, a expensas de que otro me ofrezca cosas interesantes
wiki wiki
18/02/16, 16:53:14
Sin que llegue el MWC digo tajantemente que no presentarán un móvil con mejor calidad-precio. Primero, porque ninguno tendrá 6" y segundo porque tendrán un precio muy por encima del Mate 8 que salió a 599 euros. El Mate 8 es a mi juicio, el terminal más completo del mercado. Y si me lo pudiera permitir, vendería ahora mismo el G4 pero de cabeza.
Yo esperaría, pero porque quedan 3 días y por curiosidad más que nada. Pero si tuviera el dinero, el Lunes me compraría el Mate 8. Saludos
fabibel
18/02/16, 17:50:37
Te voy a decir una cosa. Tengo Nexus 6p y Mate 8. Saldrá un Samsung? Si...con pantalla 2k que dure un día cuando Mate 8 dura dos días completos. Además costará 700 pavos el Samsung...saldrá un LG? Si, y no aguantará 2 días la batería a parte de otros 700 pavos...poco más te puedo decir porque el ensamblaje de este terminal y la pedazo de cámara y estabilizador y autonomía... No lo va a ofrecer ninguno. Ni snapdragon 820 ni pantallas 2k...seamos seres humanos racionales...y utilicemos el sentido comun del Full hd!!
Ahí te dejó mi opinión jejeje...y mira que he tenido S6 Edge...Note 4...Meizu MX4 Pro...Lenovo K920....ningún terminal supera a este Mate 8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
secktor2
18/02/16, 19:34:58
Yo tb estoy en las mismas, pero esperaré al MWC A las novedades pero fijo que en autonomia y precio no saldrá nada mejor y para mi la autonomía es ahora mismo una de las cosas más importantes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
18/02/16, 20:58:25
Lo digo basicamente por lg g5, s7, HTC...etc
Hombre, si no te corre prisa yo evidentemente esperaría.
Pero ten en cuenta que todos esos qué mencionas serán bastante más caros y tendrán peor autonomía segurísimo..
...y ahora a 509€ en El Corte Inglés... :ok:
Hombre, si no te corre prisa yo evidentemente esperaría.
Pero ten en cuenta que todos esos qué mencionas serán bastante más caros y tendrán peor autonomía segurísimo..
...y ahora a 509€ en El Corte Inglés... :ok:
Querrás decir 599?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Relación calidad precio este Mate8 es de lo mejor y mas ahora que ha bajado de precio, ni LG ni Samsung te van a dar lo del Mate8, te darán otras cosas pero muy caras peor autonomía y mucho marketing
Yo te diría que hombre faltando nada para el mwc te esperes pero este móvil tiene una pantalla fhd que parece 2k por su calidad y la cámara es muy notable y nada lejos de las 3 mejores, es un móvil muy redondo con una construcción fantástica
scooby07
18/02/16, 22:04:54
Querrás decir 599?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
El 15, 16 y 17 han estado a 509 en el corte
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
alejocortes93
19/02/16, 00:50:49
Estoy en duda si lanzarme a por el mate 8 que me encanta :su diseño, pantalla, potencia, inagotable autonomia, (muy importante para mi) dispone de radio fm por un precio algo comedido pero que es pasta.
O esperarme a ver lo que sacan los demás en el MWC de Barcelona.Mi razon dice que me espere pero es tal las ganas que tengo que no se si aguantaré. Que opinaís vosotros.
Esperar a la mwc o lanzarme a por él?
Hombre claramente el g5 y el s7 seran mas potentes y tendran mejores camaras pero en autonomia no le superaran , a nivel de pot el 950 esta un pelin por encima del 7420 , en graficos huawei le coloco solo 4 ala gpu para evitar calentamientos y mayores consumos de bateria , si quieres fijate el analisis de los graficos de anandtech , dicen que les sorprendio porque todos los smartphones despues de un tiempo dejaban de trabajar ala maxima potencia por el tema del calor mientras que este en todo momento durante la prueba siempre trabajo al maximo sin ningun problema . ellos dicen que el procesador huawei lo ha hecho muy balanceado para rendir siempre bien sin dar problemas . es cuestion de seguridad pero este bicho con una potencia igual o mejor que la del 7420 va sobrado mas porque lleva fullhd , no tiene ningun punto debil esta muy equilibrado
PaK_HTCmania
19/02/16, 00:52:46
Muy buena narración alejocortes93
leonidas2012
21/02/16, 00:10:13
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Espero vuestras opiniones, y perdón por el tocho.
Saludos
wiki wiki
21/02/16, 00:32:01
Yo tengo el mate 7 gold y opino que el mate 8 es mejor pero si hablamos del modelo gold tambien, vosotros os estáis refiriendo todo el rato al de 3gb de RAM entre 500 y 600 euros, pero si nos vamos al superior la cosa cambia bastante en el precio y disponibilidad aquí en España. Yo posiblemente lo venda y me compre el S7 Edge, me han convencido con la resistencia al agua, la micro sd y la carga rápida e inalámbrica, cosas que echo en falta en mi mate 7 y porsupuesto en el 8, obviando la micro sd que es lo único que tiene también este terminal. Lo único que me hecha un poco para atrás es el tamaño de la pantalla que me gustan grandes y pasar de 6" a 5,5" no se como lo voi a llevar, tendré que tenerlo físicamente en la mano para decidirme pero es bastante posible que cambie de marca este año, aún habiendo sido el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
P.D: El lector de huellas en la parte trasera y con su espectácular y rápida respuesta es algo que también me echa para atrás en hacer el cambio, lo tengo chungo para convencerme.
Saludos
Si te gusta la pantalla de 6" del Mate, no bajes de ese tamaño. Te hablo por experiencia... Yo tuve el primer Flex y estaba encantado, esa pantalla... Aunque no fuera de buena calidad, yo estaba contento. Me pasé al Flex 2 porque pensé: es mejor en todo al Flex y seguro que bajar de 6" a 5,5" no se va a notar el cambio. Y nada más lejos de la realidad, lo noté muchísimo y si me volviera a encontrar en una situación parecida, no lo volvería a hacer.
Ahora ando con un G4 deseando tener el Mate 8, se que perderé en cámara, pero no creo que pierda en más nada. Esas 6" me tienen loco!!. No pienso bajar de ellas nunca más.
El S7 edge seguro que es un maquinón, pero no me llama la atención, y eso que tuve el edge plus.... El Mate 8 lo veo más móvil. Esa pantalla, esa batería.....
al ver la presentacion del s7edge y lg g5 he quedado mas convencido de que el mate 8 sera el sucesor de mi note 3..
spinero
21/02/16, 21:59:11
Saludos
El mate 8 tiene carga rápida
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
wiki wiki
21/02/16, 22:36:58
al ver la presentacion del s7edge y lg g5 he quedado mas convencido de que el mate 8 sera el sucesor de mi note 3..
Hasta el día que Samsung o Lg saquen un terminal de 6", no me plantearía el cambio. Y eso que aún no tengo el Mate 8, pero caerá prontito... Y si llegara ese día, cuántos euros habría que desembolsar de más de lo que cuesta el Mate 8? Valdría la pena por ejemplo (teniendo en cuenta de que en Agosto saquen el S7 edge plus con 6") desembolsar 400 euros de más?, yo lo tengo claro, sino lo mejoran mucho, NO!!!
connort1
21/02/16, 22:56:11
Saludos
he tenido el s6 edge plus y la huella me parece una basura, lo único malo si pero... el mate 7 daba mejor respuesta a la huella y si el s7 edge plus o note 6 no sacan 6" ya nos veremos samsung....Hola mate 8
Hombre el Edge mola mazo xD... en cambio el G5 es para hacérselo mirar jeje que cosa más extraña de móvil, no me gusta nada
Hoy el Mate8 ganó sin jugar el partido!
pensador18
21/02/16, 23:46:14
A mi el precio de 815 € por el S7 Edge me tira para atras.... y con 5,5 pulgadas. Otra cosa es cuando saquen el Note 6.
Tengo un Note 3 y ahora lo cambiaré por el Mate 8 y he de decir que lo cambio por capricho, pues me va de lujo...
En fin que el Mate 8 por ahora es la mejor opcion calidad/precio en el mundo gama alta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre el Edge mola mazo xD... en cambio el G5 es para hacérselo mirar jeje que cosa más extraña de móvil, no me gusta nada
Hoy el Mate8 ganó sin jugar el partido!no, si de molar mola mucho pero no estoy para gastarme 800€ o más en un móvil(
(puedo pagarlo pero no quiero)
leonidas2012
22/02/16, 07:27:29
Gracias por vuestras opiniones, pero venimos a lo mismo, estáis hablando del mate 8 de 3gb, que es prácticamente una copia al mate 7 gold, si nos vamos al mate de 4gb estamos hablando de unos 660€ en amazon, y de importación! Que hasta que no salga en nuestro país no lo compraría, el s7 sale en 719! Apenas 59€ de diferencia. Vale, yo quiero el edge que son 100€ mas ósea que el debate lo tendría entre ese y el gold 8, lo tengo crudo para decidirme. Creo que acabare vendiendo el mate 7 gold y comprando el edge y cuando me canse lo venderé para comprar el 8 gold Jejejej estoi si esque sale el modelo europeo claro, que espero que si. Seguro que echaré en falta el lector de huellas Huawei y las 0.5" de más, pero me apetece cambiar este año. Siempre hay tiempo para volver, he disfrutado del mejor móvil hasta la fecha para mi gusto, pero no creo que me defraude mucho el edge 7, saludos a todos.
wiki wiki
22/02/16, 07:41:53
Gracias por vuestras opiniones, pero venimos a lo mismo, estáis hablando del mate 8 de 3gb, que es prácticamente una copia al mate 7 gold, si nos vamos al mate de 4gb estamos hablando de unos 660€ en amazon, y de importación! Que hasta que no salga en nuestro país no lo compraría, el s7 sale en 719! Apenas 59€ de diferencia. Vale, yo quiero el edge que son 100€ mas ósea que el debate lo tendría entre ese y el gold 8, lo tengo crudo para decidirme. Creo que acabare vendiendo el mate 7 gold y comprando el edge y cuando me canse lo venderé para comprar el 8 gold Jejejej estoi si esque sale el modelo europeo claro, que espero que si. Seguro que echaré en falta el lector de huellas Huawei y las 0.5" de más, pero me apetece cambiar este año. Siempre hay tiempo para volver, he disfrutado del mejor móvil hasta la fecha para mi gusto, pero no creo que me defraude mucho el edge 7, saludos a todos.
De dónde sacas que el Mate 7 gold es una copia del Mate 8? Porque ambos tienen 3gram y 32 gb de rom?. Más bien es una copia del Mate 7 2gb de ram, pero con más ram y más memoria interna, de resto son idénticos...
Entre el Mate 7 gold y el Mate 8 hay muchas diferencias.... Mejor soc, mejor cámara, mejor pantalla, mejor lector de huellas, etc etc.... Vamos, las diferencias que puede haber entre un modelo y su antecesor.
Yo que tú me informaría mejor antes de gastarme un pastizal. Saludos
Yo también estoy valorando ese cambio del 7 al Edge xD es precioso pero perder esas 0.5 décimas de pulgada no sé yo...
El Mate8 es una evolución natural del 7 pero para un uso sin jugar solo se mejora en cámara y calidad de pantalla básicamente, la potencia también está pero si no juegas pues eso... mejor esperar al 9 con muchas innovaciones como el touch force o la 2k amoled... ojalá sea así jeje y sino el Edge que me tiene loco :)
ricard33
22/02/16, 09:28:15
Yo también estoy valorando ese cambio del 7 al Edge xD es precioso pero perder esas 0.5 décimas de pulgada no sé yo...
El Mate8 es una evolución natural del 7 pero para un uso sin jugar solo se mejora en cámara y calidad de pantalla básicamente, la potencia también está pero si no juegas pues eso... mejor esperar al 9 con muchas innovaciones como el touch force o la 2k amoled... ojalá sea así jeje y sino el Edge que me tiene loco :)
Hola Compi, pues a mi me llega el Mate 8 y estoy que no se si tal como venga se vaya de vuelta y Pillarme el S7 ya que me llama mucho la atención y la cámara parece Bestial y el tamaño parece bastante contenido!!
Uff!! que dilema y es que estaría con un Galaxy Core Prime hasta el día 11 de marzo que es cuando saliera!!
Un Saludo.
MiguelSerrano
22/02/16, 10:15:09
Madremia aquí la peña cambia de móvil como de calzoncillos... Pues qué queréis qué os diga... En mwc de éste año me ha dejado igual que el del año pasado, frío. No veo necesario cambiar mi g3 todavía y si lo hiciera seria por el mate 8 sin duda. No entiendo lo que le da a la gente por los samsung, pues rinden igual que uno que valga la mitad de precio o menos. Creo que hoy en día es más el postureo de la gente de fardar de marca que otra cosa y lo peor es que se dejan el sueldo en un móvil que a los 3 meses...
Juanro49
22/02/16, 10:49:04
Noo 2k nooo :(:(:(:crybaby: espero que huawei no se una al marketing del 2k que en un movil no vale mas que de lastre, se pueden hacer buenas pantallas en fhd (este mate lo demuestra) y espero que huawei no caiga en ello ya que es una de las muchas razones por la que me gusta huawei que se mantiene en fhd
wiki wiki
22/02/16, 11:01:07
Hola Compi, pues a mi me llega el Mate 8 y estoy que no se si tal como venga se vaya de vuelta y Pillarme el S7 ya que me llama mucho la atención y la cámara parece Bestial y el tamaño parece bastante contenido!!
Uff!! que dilema y es que estaría con un Galaxy Core Prime hasta el día 11 de marzo que es cuando saliera!!
Un Saludo.
Si os encanta las 6" del Mate, no bajeis a 5,5" porque os arrepentireis, os lo aseguro. Yo bajé de las 6" del Flex a las 5,5" del Flex 2 y después al G4 y a pesar de que el G4 es bastante superior en TODO menos en tamaño de pantalla y batería, aún me estoy tirando de los pelos!!!. Al final gran parte de la experiencia de usuario la da el tamaño de la pantalla, y bajar 0.5" se nota bastante. Cuando salga el S7 edge plus o Note 6 con 6" es otra historia....
natxoga
22/02/16, 11:01:13
Noo 2k nooo :(:(:(:crybaby: espero que huawei no se una al marketing del 2k que en un movil no vale mas que de lastre, se pueden hacer buenas pantallas en fhd (este mate lo demuestra) y espero que huawei no caiga en ello ya que no quiero 2k ni regalao jaja
+1000
Es que la gente tiene un ojo que no veas para necesitar 2k o 4k en un movil. Yo desde luego prefiero autonomia a una pantalla 2k.
ricard33
22/02/16, 11:01:23
Yo encuentro que hay mucho demagogo por aquí y que lo único que le gusta es dar falsas lecturas de lo que uno le gustaría tener o querer, si uno tiene la oportunidad de comprarse lo que le de la gana bien venido sea y el que no pues nada que siga con lo que tiene, que ni una cosa esta bien ni mal, todo es respetable pero entrar a valorar las veces que se cambia uno de Calzoncillos ya es la Repera!
Bueno lo dicho que cada uno haga lo que le Rote y que con su dinero y haga lo que le Plazca, pero dar lecciones en ese sentido lo encuentro fuera de Lugar!
Un Saludo.
P.D. El que me conoce ya sabe que yo no me caso con ninguna marca ni modelo así que me da igual todo eso, yo me considero en ese sentido Ciudadano del Mundo!.........Ver mi Modelo de Móvil!
ricard33
22/02/16, 11:07:22
Si os encanta las 6" del Mate, no bajeis a 5,5" porque os arrepentireis, os lo aseguro. Yo bajé de las 6" del Flex a las 5,5" del Flex 2 y después al G4 y a pesar de que el G4 es bastante superior en TODO menos en tamaño de pantalla y batería, aún me estoy tirando de los pelos!!!. Al final gran parte de la experiencia de usuario la da el tamaño de la pantalla, y bajar 0.5" se nota bastante. Cuando salga el S7 edge plus o Note 6 con 6" es otra historia....
Quizás el Problema en mi caso es todo lo contrario es que la encuentro Grande y necesite algo mas Comedido, pero como el precio estaba muy bien pues volví a caer en lo mismo, yo ya he pedido la devolución ya que se que a los pocos días volvería a estar en las andadas y antes le liarla mas prefiero hacer las cosas bien y que se lo lleven sin abrir y menos problemas y me devuelvan la Pasta que cada uno es dueño de su dinero(Calzoncillos/Gallumbos) y de sus decisiones y eso no va por Ti Compi! :ok:
Un Saludo.
kevin_23
22/02/16, 11:22:54
madre mia, sisi el mate 7 gold de 3 es una copia total del mate 8, en fin, lo que hay que aguantar y leer xDDD
wiki wiki
22/02/16, 11:26:41
Pues viendo el éxito de Samsung.... A ver esos Mate 8 en venta!!! Jijiji
MiguelSerrano
22/02/16, 13:36:53
Yo encuentro que hay mucho demagogo por aquí y que lo único que le gusta es dar falsas lecturas de lo que uno le gustaría tener o querer, si uno tiene la oportunidad de comprarse lo que le de la gana bien venido sea y el que no pues nada que siga con lo que tiene, que ni una cosa esta bien ni mal, todo es respetable pero entrar a valorar las veces que se cambia uno de Calzoncillos ya es la Repera!
Bueno lo dicho que cada uno haga lo que le Rote y que con su dinero y haga lo que le Plazca, pero dar lecciones en ese sentido lo encuentro fuera de Lugar!
Un Saludo.
P.D. El que me conoce ya sabe que yo no me caso con ninguna marca ni modelo así que me da igual todo eso, yo me considero en ese sentido Ciudadano del Mundo!.........Ver mi Modelo de Móvil!
Perdona pero lo de los calzoncillo lo dije en plan friki. Entro, doy mi opinión y al que le guste bien y al que no pues que no lo lea. Y no sé donde has visto que me importe el dinero de la gente o no por mi como si queman billetes de 500. En fin... Lo que hay que leer por tratar de convencerse uno mismo.
leonidas2012
22/02/16, 14:21:35
madre mia, sisi el mate 7 gold de 3 es una copia total del mate 8, en fin, lo que hay que aguantar y leer xDDD
A ver, no creo que tengas que aguantar mucho por leer cosas así, y lo que me refería si lees mis post esque la gente aquí debate si comprar el mate 8 de 3gb o algún otro del mwc. Y siempre tiran a comparar relación calidad/precio del mate 8 de 3gb que lógicamente es más barato que el edge 7 por eso sale ganando. El mate 8 de 4gb ya se sube bastante más de precio y no esta disponible la versión europea, y para comprarme el mate 8 de 3gb y 32de ROM y cambiar mi mate 7 de 3gb y 32gb de ROM pues no me merece el cambio, se que no sólo cambia en esos dos datos, que han mejorado un pelin la cámara, la autonomía, el lector, y etc pero son cosas que no me animan tanto a dar el salto pues en el 7 tenemos un lector de hueyas, pantalla y autonomía fantásticos. Si tuviera el mate 7 de 2gb y 16 de memoria ni lo dudaría pero yo ando en los modelos superiores, con lo cual no planteó cambiar del mate 7 gold al mate 8 normal, aunque como bien dices mejoran todo en general.
Saludos
galtzagorris
22/02/16, 14:34:27
Pues yo volveré a Samsung, allá cuando las ranas críen pelo, los cerdos (de cuatro patas) vuelen, y cuando vaya por el Note 10, que entonces seguro habrá alguna diferencia de verdad ... Samsung ha gastado y tocado mis pelotas tanto que después de tantos años con gamas altas, pues que les inserten un palo por el ojete.
Si quitasen tanta mierda de capa inútil y pondrían cosas de no marketing, cosas de verdad, entonces serán mejor que los iPhone (que los odio) sumando que de verdad den actus y no basuras
ricard33
22/02/16, 14:36:55
Perdona pero lo de los calzoncillo lo dije en plan friki. Entro, doy mi opinión y al que le guste bien y al que no pues que no lo lea. Y no sé donde has visto que me importe el dinero de la gente o no por mi como si queman billetes de 500. En fin... Lo que hay que leer por tratar de convencerse uno mismo.
Ufff! Aburres hasta las Ovejas, como bien has dicho si ni te gusta lo que lees, no lo leas!
Tu das tu opinión y yo doy la mía, si no, no respondas!
Y yo no necesito necesitó autoconvencerme ya que para mi suerte puedo probarlos de primera mano, que me gustan bien y si no otra cosa mariposa y al que no le guste mi forma de hacer allá el!
Y como bien has dicho antes para lo que hay que leer, pues no entres y leas, así que te lo puedes aplicar perfectamente!
Un Saludo Compi!
galtzagorris
22/02/16, 14:38:56
Ufff! Aburres hasta las Ovejas, como bien has dicho si ni te gusta lo que lees, no lo leas!
Tu das tu opinión y yo doy la mía, si no, no respondas!
Y yo no necesito necesitó autoconvencerme ya que para mi suerte puedo probarlos de primera mano, que me gustan bien y si no otra cosa mariposa y al que no le guste mi forma de hacer allá el!
Y como bien has dicho antes para lo que hay que leer, pues no entres y leas, así que te lo puedes aplicar perfectamente!
Un Saludo Compi!
Al final con que móvil estas, que me has hecho un tour smatphonistico leyéndote :risitas:
ricard33
22/02/16, 14:46:58
Al final con que móvil estas, que me has hecho un tour smatphonistico leyéndote :risitas:
:risitas: Hola Compi, pues con un Móvil del trabajo y no doy Marca ni modelo que luego te juzgan sin más, es uno que recibe y puedes hacer llamadas y sobre todo tienes Whatsapp! :risitas: siempre Humor!!
Un Saludo Compi! :ok:
MiguelSerrano
22/02/16, 14:51:19
Cuanta prepotencia derrochamos...
MiguelSerrano
22/02/16, 14:52:18
Pues yo volveré a Samsung, allá cuando las ranas críen pelo, los cerdos (de cuatro patas) vuelen, y cuando vaya por el Note 10, que entonces seguro habrá alguna diferencia de verdad ... Samsung ha gastado y tocado mis pelotas tanto que después de tantos años con gamas altas, pues que les inserten un palo por el ojete.
Si quitasen tanta mierda de capa inútil y pondrían cosas de no marketing, cosas de verdad, entonces serán mejor que los iPhone (que los odio) sumando que de verdad den actus y no basuras
Exacto compi.
ricard33
22/02/16, 16:06:52
:palomitas: :risitas:
spiderisra
23/02/16, 15:30:12
Pues yo actualmente tengo el edge plus de 64 gb...y no quiero menospreciar este teléfono, por que no va precisamente mal y tiene una estética "digamos que agradable"...pero sinceramente, estoy hasta la polla.
Ya me he pedido el mate 8 de 64gb y esto de tanta curvita en las pantallas, lo dejo para otros.
Respecto a lo de esperar para ver que móviles sacan en marzo...que esperas que venga nuevo?, mejor procesador?, mejor cámara?, un giga más de ram? etc..me da a mi que va a ser un poco más de lo mismo y variedad, la justa. Yo no me lo he pensado, mate 8 ahora y dejo samsung, lg, sony etc.. para otro año quizás.
devilgame
23/02/16, 16:57:22
Pues yo tengo actualmente tengo el edge plus de 64 gb...y no quiero menospreciar este teléfono, por que no va precisamente mal y tiene una estética "digamos que agradable"...pero sinceramente, estoy hasta la polla.
Ya me he pedido el mate 8 de 64gb y esto de tanta curvita en las pantallas, lo dejo para otros.
Respecto a lo de esperar para ver que móviles sacan en marzo...que esperas que venga nuevo?, mejor procesador?, mejor cámara?, un giga más de ram? etc..me da a mi que va a ser un poco más de lo mismo y variedad, la justa. Yo no me lo he pensado, mate 8 ahora y dejo samsung, lg, sony etc.. para otro año quizás.
Nada para otro año el Mate 9 y ya esta jaja
galtzagorris
23/02/16, 17:03:49
Y pal otro el mate 10 y así nunca se compra nada nadie, si gusta, agarralo por donde se deje y eso que llevas en el body .... jajajajaja
castigra
23/02/16, 19:40:10
Aprovecha y compralo, es un gran cacharro y ahora esta muy bien de precio
Abracurcix
23/02/16, 21:02:08
A mi me comen las dudas...soy de cambio cada 2 años,estoy con mi Note 3 encantado.
La verdad es que este mate 8 me parece cojonudo, viendo los videos que esta colgando la gente cada vez me enamora más.
Sólo podría tener un rival en mis amores, el próximo note 6, que supongo vendrá con micro sd.
No niego que viendo el s7 edge casi me da por pensármelo, pero es verdad que bajar de pulgadas se termina notando....en fin...un mar de dudas...
Por cierto...alguien sabe si vodafone sacará en su catálogo el mate 8?
6QBikes
23/02/16, 21:11:52
A mi me comen las dudas...soy de cambio cada 2 años,estoy con mi Note 3 encantado.
La verdad es que este mate 8 me parece cojonudo, viendo los videos que esta colgando la gente cada vez me enamora más.
Sólo podría tener un rival en mis amores, el próximo note 6, que supongo vendrá con micro sd.
No niego que viendo el s7 edge casi me da por pensármelo, pero es verdad que bajar de pulgadas se termina notando....en fin...un mar de dudas...
Yo también quiero saltar del SGN3 al Mate8, ya tengo el Sam apalabrado.
También tengo Airtel, y esperaremos a ver en marzo si lo sacan, pero creo que no mejorarán la oferta de movilesymás para comprarlo a buen precio (503€)
Abracurcix
23/02/16, 21:29:43
Ummmm no está nada ml ese precio...la cosa es la financiación, ya que me es más cómodo ir pagando de a poquitos que no soltar la talegada de golpe.
Espero no echar de menos el spen...
spiderisra
23/02/16, 21:31:41
Amigo, yo tengo el edge 6plus y con unos cuantos meses me han bastado para aburrirme con él..por eso lo tengo en venta y ya me he pillado el mate 8 a la espera de recibirlo.No quiero decir con esto, que el s7 sea peor que el mate, pero para mi gusto ...creo que no merecerá la pena.
6QBikes
24/02/16, 11:23:02
Uiuiui, que ese Mi5 tiene una pinta cojonuda.
Desde los 300 y poco hasta los casi 500 el de cerámica con 128Gb de rom y 4Gb de ram
Morales92
24/02/16, 11:25:31
Uiuiui, que ese Mi5 tiene una pinta cojonuda.
Desde los 300 y poco hasta los casi 500 el de cerámica con 128Gb de rom y 4Gb de ram
El mi5 pro son 375€ no nos vayamos tan a lo alto :risitas:
6QBikes
24/02/16, 11:35:36
Por lo que vale un mate8 te puedes pillar un mi5 de cerámica con 128Gb de rom y 4 de ram. Ojito.
6QBikes
24/02/16, 11:36:38
El mi5 pro son 375€ no nos vayamos tan a lo alto :risitas:
Precio en china, espera que salga el precio final en nuestras tiendas chinas conocidas, le sumen un beneficio y el transporte...
Lo mismo que anunciaron el redmi 3 por debajo de los 100€ en china, lo mismito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.