Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jubilar mi Samsung S6 por el Nexus 6P?

tjuanma
18/02/16, 14:28:27
Buenas a todos.

Estoy planteandome jubilar mi Samsung Galaxy S6 por este Nexus 6P.

Actualmente en Amazon tiene el 6P a 530e y me parece una oferta bastante atractiva.

El tema de pantalla no me asusta, he tenido varios Note y las pantalals grandes me gustan bastante.

Os cuento lo que me tiene en duda.

Del S6 me gusta el diseño (cosa que no me disgusta del 6P) y su camara, es simplemente fabulosa.

Lo que em disgusta es un poco la duración de batería y las tonterías de esperar 6 meses para cada actualziación (cai siempre problematica), pues estoy un poco harto de Samsung ya.

Creeis que el 6P me dejara satisfecho? Hay algo que creeis echaré de menos?

El 6P trae algun adaptador USB C a microUSB? Lo digo porque tengo una powerbank y mil cables microUSB y me gustaría aprovecharlos. Que opináis?

Un saludo!

guta12
18/02/16, 14:32:48
He tenido un edge +, y estoy más contento con el 6p simplemente esta optimizacion que todo vaya perfecto solo nexus
Sí trae el cable

psicoadri
18/02/16, 14:39:10
jeje ya somos 2, me cambie del edge plus al 6p, y estoy muy muy contento con el 6p. O sea que imaginate si hubiese sido un s6...en cuanto a fluidez, sonido, camara (andan parejas), pantalla, bateria y actualizaciones sales ganando....no se que podras echar de menos del s6, quizas el tamaño, pero enseguida te acostumbras...por lo menos yo, que soy de manos grandes.

viruskiller
18/02/16, 14:46:54
jeje ya somos 2, me cambie del edge plus al 6p, y estoy muy muy contento con el 6p. O sea que imaginate si hubiese sido un s6...en cuanto a fluidez, sonido, camara (andan parejas), pantalla, bateria y actualizaciones sales ganando....no se que podras echar de menos del s6, quizas el tamaño, pero enseguida te acostumbras...por lo menos yo, que soy de manos grandes.

crees que es mejor la pantalla del nexus que la del edge plus?

Saludos

psicoadri
18/02/16, 14:49:09
No, por? La pantalla del edge plus es mejor para mi que la del 6p... Pero el user tiene el s6 normal, sale ganando aunque sea por tamaño de pantalla
crees que es mejor la pantalla del nexus que la del edge plus?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tjuanma
18/02/16, 14:57:48
Puedo usar el adaptador del USB tipo C para conectar un cable USB OTG como este?

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra.html?gc lid=CjwKEAiA9JW2BRDxtaq2ruDg22oSJACgtTxcGB5E9gBdyN o4eg7XC_9FB5GfgxNyIJkAWBve7ZepCRoC5PLw_wcB

viruskiller
18/02/16, 15:11:15
No, por? La pantalla del edge plus es mejor para mi que la del 6p... Pero el user tiene el s6 normal, sale ganando aunque sea por tamaño de pantalla

Ah vale vale, como dijiste que en pantalla ganaba... creí que te referias con respecto al edge plus. ¿Es mucha la diferencia?

Saludos

psicoadri
18/02/16, 15:31:15
Ah vale vale, como dijiste que en pantalla ganaba... creí que te referias con respecto al edge plus. ¿Es mucha la diferencia?

Saludos

Respecto al edge plus sí hay diferencia, al ser curva y tener ese brillo y esos colores tan vivos se nota la diferencia...en el 6p no hay ese "retoque" que le hace samsung a sus pantallas...lo cual no quiere decir que la del 6p sea mala, porque es una muyyy buena pantalla.

Y respecto al s6 normal...como te digo, yo creo el user sale ganando

kandem
18/02/16, 16:11:21
Buenas a todos.

Estoy planteandome jubilar mi Samsung Galaxy S6 por este Nexus 6P.

Actualmente en Amazon tiene el 6P a 530e y me parece una oferta bastante atractiva.

El tema de pantalla no me asusta, he tenido varios Note y las pantalals grandes me gustan bastante.

Os cuento lo que me tiene en duda.

Del S6 me gusta el diseño (cosa que no me disgusta del 6P) y su camara, es simplemente fabulosa.

Lo que em disgusta es un poco la duración de batería y las tonterías de esperar 6 meses para cada actualziación (cai siempre problematica), pues estoy un poco harto de Samsung ya.

Creeis que el 6P me dejara satisfecho? Hay algo que creeis echaré de menos?

El 6P trae algun adaptador USB C a microUSB? Lo digo porque tengo una powerbank y mil cables microUSB y me gustaría aprovecharlos. Que opináis?

Un saludo!
He tenido todos los buques insignia de Samsung y te digo que este esta a años luz en cuestión de software. Actualizaciones al día, sonido brutal, pantalla genial, cámara fabulosa, buena batería, etc...

chibudo
18/02/16, 19:23:13
Cambia sin dudarlo.

iriac
18/02/16, 20:04:10
Yo lo cambiaría sin dudarlo, tuve un s6 edge y no hay comparación....

tjuanma
18/02/16, 20:37:36
Yo lo cambiaría sin dudarlo, tuve un s6 edge y no hay comparación....

de bateria hay tanta diferencia?

iriac
18/02/16, 20:43:21
de bateria hay tanta diferencia?
Yo lo uso bastante, y con el s6 llegaba al final del día muy justa cuando no se me apagaba y con el 6p me sobra un 30 o 20 por ciento al final del día

tjuanma
18/02/16, 20:59:33
Yo lo uso bastante, y con el s6 llegaba al final del día muy justa cuando no se me apagaba y con el 6p me sobra un 30 o 20 por ciento al final del día

Es justo l que queria saber....le apagas la ubicacion o tienes facebook desinstalado? Es que esas dos cosas en mi S6 se bebn la bateria.

Gracias por responder ;)

guta12
18/02/16, 21:18:15
Lo único que puedes echar de menos el infrarrojo y tamaño si has tenido notes es un buen cambio

iriac
18/02/16, 21:38:01
Es justo l que queria saber....le apagas la ubicacion o tienes facebook desinstalado? Es que esas dos cosas en mi S6 se bebn la bateria.

Gracias por responder ;)
La ubicación la tengo siempre, facebook no tengo, pero siempre con los datos conectados en 4G

tjuanma
19/02/16, 01:13:53
Lo único que puedes echar de menos el infrarrojo y tamaño si has tenido notes es un buen cambio

Eso creo, he tenido el Note 2 y note 3 me propuse darme un descanso de Samsung y aproveche para disminuir tamaño de terminal y me pasé al Z3 (encantado), hasta que me regalaron un S6 y acabé nuevamente harto de Samsung en 10 meses....

La ubicación la tengo siempre, facebook no tengo, pero siempre con los datos conectados en 4G

Pues con eso me lo dices todo. Sería aproximadamente el mismo uso que pretendo darle yo ;)

tjuanma
19/02/16, 10:05:34
Lo acabo de recibir y menudo bicho.....

Proximamente impresiones :D

iron
19/02/16, 10:33:29
Lo acabo de recibir y menudo bicho.....

Proximamente impresiones :D

No tengo duda alguna que te gustara,..y te costara volver a samsung...lo mismo me equivoco...:risitas::risitas::risitas:

saludos

tjuanma
19/02/16, 11:11:51
No tengo duda alguna que te gustara,..y te costara volver a samsung...lo mismo me equivoco...:risitas::risitas::risitas:

saludos

Acabo de vovler a guardar el Nexus 6P en su caja, este se vuelve pa amazon...ni de coña me quedo con esta bazofia :S

PD: Es broma xD

tjuanma
23/02/16, 02:08:16
Bueno, teniéndolo desde el viernes puedo emitir una opinión ya más o menos clara.

El móvil en si es una pasada pero también diré que no es algo que me haya sorprendido considerando todo lo que había leído y además siendo poseedor de un Samsung Galaxy S6.

He de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la potencia de los altavoces frontales increíbles y además también me ha sorprendido mucho la duración de la batería que justamente estoy en Londres desde el viernes y es una auténtica gozada después de trastear todo el día y hacer de todo con el llegar a casa a las 23 y tener un 30 y 35% de batería, alucinante.

Lo que sé que está empezando a notar un poquito incómodo es el tema del tamaño. Estaba bastante bien acostumbrado a mí S6 y me estoy dando cuenta que aunque haya probado varios Samsung Galaxy Note habiéndolos tenido más de un año cada uno no sé si me veo volviéndome acostumbrar a un tamaño tan grande.
El tema de Android puro es otra de las cosas que me encanta va todo muy fino y la verdad que creo que como sistema es algo inmejorable y rn Samsung tienen mucho que mejorar para conseguir algo tan optimizado. Aún estoy decidiendo qué hacer puesto que el tema del tamaño es lo que más me tira para atrás pero estoy realmente indeciso. El viernes cuando vuelva a España yo habré tenido una semanita de rodaje con el bicho y decidiré si el tamaño se acopla a mí o si finalmente me deshago de el.

OS contaré más.

alberto8051
23/02/16, 09:53:54
Como tú, el tamaño es la única pega que le encuentro (junto con la carencia de microSd). Si lo hubieran dejado en unos 148mm (el tamaño de un G4, X Play, Nexus 5x mas o menos) hubiera sido perfecto para mi, pero esto es muy personal, habrá quien lo prefiera grande.

iron
23/02/16, 10:07:50
Nunca lloverá a gusto de todos , pero en líneas generales muy equilibrado el pepino del P

Saludos

tito kastros
23/02/16, 12:28:42
Yo vengo del s6 y mas contento no puedo estar, no lo cambio ni por g5 ni s7.

tjuanma
24/02/16, 04:25:28
Acabo de volver del Emirates Stadium viendo al Barça ganar...habiendo salido a las 9 de la mañana con el 100% de carga.

Llego con un 4% de bateria haciendo uso intensivo todo el dia y justo un amigo con S6 tuvo que tirar un par de veces de powerbanc porque no le aguantaba la bateria. Menudo bicho en cuanto bateria el 6P, insuperable,quizas solo por el Z3.

Lo unico que sigo planteandome es el tema tamaño...que indecision por dios!!

kandem
24/02/16, 09:34:13
La verdad que si que va muy bien el bicho je je.
PD: força barça! !

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

mmartica46
24/02/16, 12:40:32
Por cierto, ya habrás comprobado que si puedes usar ese cable OTG que mencionabas, siempre y cuando el adaptador que compres o tengas, soporte tecnología OTG. Yo tengo un adaptador de VICTSING y va de fabula con el cable otg que ya tenía del xperia z.

Enlace del adaptador en Amazón

http://www.amazon.es/gp/product/B017ESDZYS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

A disfrutar!!

mmartica46
24/02/16, 12:41:24
Acabo de volver del Emirates Stadium viendo al Barça ganar...habiendo salido a las 9 de la mañana con el 100% de carga.

Llego con un 4% de bateria haciendo uso intensivo todo el dia y justo un amigo con S6 tuvo que tirar un par de veces de powerbanc porque no le aguantaba la bateria. Menudo bicho en cuanto bateria el 6P, insuperable,quizas solo por el Z3.

Lo unico que sigo planteandome es el tema tamaño...que indecision por dios!!

HOla, te he dejado arriba un enlace de adaptador que si funciona,