Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal templado, gel, plástico o nada, ¿le pongo o no le pongo protección a mi móvil?

jorge_kai
18/02/16, 14:27:48
Cristal templado, gel, plástico o nada, ¿le pongo o no le pongo protección a mi móvil?

http://static.htcmania.com/protector-de-pantalla-e1455383736542-18022016-4153-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestros teléfonos siempre han tenido tendencia a caer al suelo, a arrastrarse por una mesa sucia, a meterse en los mismos bolsillos donde guardamos nuestras llaves e incluso a arañar sus propias pantallas sin que nosotros supiéramos como lo había hecho. Por esto, surgieron los protectores de pantalla de plástico, incluso los propios fabricantes empezaron a dotar de protecciones especiales a sus pantallas, consiguiendo un buen resultado. Sin embargo, con la tendencia de incrementar el tamaño de las pantallas de los smartphones, también ha incrementado el instinto suicida de estos, y, aunque ya no se hacen pequeños arañazos con tanta facilidad, sus pantallas se rompen con solo mirarlas un poco más de la cuenta. Para intentar solucionar esto han aparecido junto con el plástico otras tecnologías de protección: el cristal templado y el gel. La más famosa de todas es el cristal templado, pero, ¿es la mejor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/protectores-pantalla-mejores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
18/02/16, 14:27:58
http://andro4all.com/2016/02/protectores-pantalla-mejores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/02/protectores-pantalla-mejores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

santinhos
18/02/16, 14:33:23
Templado. SIEMPRE.

macrogonso
18/02/16, 14:40:57
nada, a pelo es lo mejor!
A no ser que quieras aumentar su valor en una futura reventa, en ese caso templado sin duda

raizen
18/02/16, 14:52:22
Nunca he usado protector de pantalla. La funda de goma ya me protege de las caídas y para evitar los arañazos es tan simple como no meter en el mismo bolsillo llaves y móvil.

hh1
18/02/16, 15:02:37
Vaya artículo...¿quién no sabía lo que dice?no descubre nada nuevo.Vamos, que ese artículo lo hago yo sin obtener información de nada.

julianceed
18/02/16, 15:30:09
Lo que no hay que poner son los bumper esos, serán muy bonito o lo que querais pero no protegen nada el smartphone

afifsinmas
18/02/16, 15:30:09
ah pues que articulo mas interesante..:aplausos:

santinhos
18/02/16, 15:41:31
Yo con un buen cristal templado no noto diferencia con la pantalla sin él. Y me ha salvado de más de 1, 2 o 3...

Cornapecha
18/02/16, 15:56:44
Vivid la vida, coño. Los fabricantes devanándose los sesos por crear pantallas o carcasas de diseño y por hacer los móviles estrechitos y la gente los envuelve como si se fuesen a descomponer con mirarlos.

Si se cae se romperá, sí. Y si tú te caes también te puedes romper y no por ello sales a la calle con casco y rodilleras.
Con el uso se van produciendo desgastes y marcas. Sí, es que la vida deja marcas, en los móviles y en las personas. disfruta de tu vida y de tu móvil.

Y no te emparanoies, lo que tenga que ser, será. Por muchos protectores que te/le pongas...

josecarlos2cc
18/02/16, 16:11:50
yo utilizo funda de goma y protector de pantalla (es de plastico, pero sirve para que no se raye la pantalla)

jaskier
18/02/16, 16:19:03
Vivid la vida, coño. Los fabricantes devanándose los sesos por crear pantallas o carcasas de diseño y por hacer los móviles estrechitos y la gente los envuelve como si se fuesen a descomponer con mirarlos.

Si se cae se romperá, sí. Y si tú te caes también te puedes romper y no por ello sales a la calle con casco y rodilleras.
Con el uso se van produciendo desgastes y marcas. Sí, es que la vida deja marcas, en los móviles y en las personas. disfruta de tu vida y de tu móvil.

Y no te emparanoies, lo que tenga que ser, será. Por muchos protectores que te/le pongas...
La purita verdad compañero...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Muradas
18/02/16, 16:23:12
Yo he tenido desde su salida el S6 Edge sin nada protegiendo la pantalla y no ha sufrido ni un sólo arañazo,con un mínimo de cuidado no lo veo necesario.

En la parte trasera si que le tenía metido una funda slim dura transparente que me lo protegia de golpes y arañazos cuando lo posaba en el coche,en una mesa,en la barra de un bar...no afectaba a la estética del terminal y me lo protegía de manera correcta.

El problema es que en las fundas del S6,como esten demasiado en contacto con el cristal,como se te meta algo de polvo o suciedad entre la funda y el cristal te lo acaba rayando y es lo que me pasó a mi.

Hay que tener cuidado y limpiar la funda a menudo para evitar que la presión de la funda contra la suciedad acabe rayando el cristal.

Acabo de vender el S6 Edge y si finalmente me acabo comprando el S7 haré lo mismo,nada en la pantalla y en la trasera la funda slim transparente dura,las de silicona se ensucian,amarillean y su tacto gomoso no me gusta.

Estos teléfonos que tienen un gran diseño,es una pena ocultarlos en fundas que tapen su belleza.Sólo hay que tener un poco más de cuidado.

danielib
18/02/16, 16:29:11
Lo que no hay que poner son los bumper esos, serán muy bonito o lo que querais pero no protegen nada el smartphone

Aunque no protejen tanto como una buena funda, te aseguro que si que hace, porque yo he utilizado por mucho tiempo, y para bien y para mal, absorbe los golpes que da miedo, pero por esto mismo (absorber toda la caída) se deforman, y ya se ven feos y no encajan como al principio, por eso mismo, porque pierde la forma

RichiX0
18/02/16, 16:34:54
Yo sinceramente prefiero tener los móviles bien protegidos (Cristal templado + funda, ya sea cover o bumper). Todo esto para que a la hora de venderlo gane puntos por no tener ningún desperfecto que le quite valor. Pero bueno cada uno es libre de protegerlo o no.

Petronilo13
18/02/16, 16:37:49
Para todo esto Moto X Force y listo@

PEREBI
18/02/16, 16:47:03
Templado. SIEMPRE.

Pues para el S6Edge+ lo tenemos crudo, yo he vuelto al pasado con mi protector de plástico de grado militar :ok:

.

pablozgz95
18/02/16, 17:10:17
Artículo nunca visto donde los haya...
Yo siempre a pelo, si dicen que Gorila Glass aguanta golpes y arañazos (cosa de la que he sido testigo), será por algo, no?

asencio_1
18/02/16, 17:16:57
yo simpre con templado y segun que movil es, templado + funda.

kingoftf
18/02/16, 17:18:04
Glas templado, muy fácil de colocar sin burbujas, duradera y agradable del tacto y casi al mismo precio de los buenos de lamina.

iphonero83
18/02/16, 17:20:27

Si pero a la hora de venderlo será más fácil

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

PEREBI
18/02/16, 17:21:04
si dicen que Gorila Glass aguanta golpes y arañazos (cosa de la que he sido testigo), será por algo, no?

Yo he sido testigo de increíbles rayajos en Gorilla Glass incluso en el 3, allá cada cual, no seré yo quién os critique, ni mucho menos

.

Beto82
18/02/16, 17:37:36
Siempre con cristal Templado y funda. Quedara feo el móvil, pero una vez poniendo los cascos de música se me engancho el cable y el móvil salio literalmente volando, dando varias vueltas a metros de distancia.
La funda, picada y el cristal templado con una raja.. el móvil intacto. Cambie el cristal y sin problema.

Amigos con el mismo móvil, caída desde el escritorio... pantalla rota...
Yo.. ni me arriesgo.

kingoftf
18/02/16, 17:39:02

Tengo un bumper de Nillkin en mi G3 y me ha salvado de algunos desastres.....:dios:

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Original-Shockproof-Bumper-Case-Cover-Shell-for-LG-Optimus-G3-D850-D851-/261544824319

Y la pantalla protegido con Cristal desde el primer día, muy fácil de colocar sin burbujas y al mismo precio que los protectores de lamina (de los buenos)
Y sobre todo se nota nada de diferencia en el tacto entre Pantalla original y el cristal de protección.

fertraceur
18/02/16, 17:43:25
a todos mis telefonos les pongo cristal templado, y recomiendo a todos mis amigos tambien, mas de una vez me han salvado, me va genial, lo quitas y el movil como nuevo,.. no lo hace indestructivle pero si es bueno, aparte se adhiere solo, no salen burbujas y agradable al tacto, al contrario que el mate creo qu es, no me gusta nada, al contacto es desagradable

Jos_DH
18/02/16, 17:49:07
Sigo con mi Nexus 5 desde que salió y como nuevo
Soy de los raros que lleva protector de gel + funda, aunque es cierto que no ha tenido casi ningún percance
Lo que comentan del tacto gomoso con el protector de gel es cierto, pero es acostumbrarse

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

diegoviti
18/02/16, 18:08:47
Yo tengo un poblema con los templados y es que la funda de silicona tpu de toda la vida sobresale un milimetro hacia arriba por tanto choca con los bordes del templado asi que tengo unas burbujas enormes y no le salen hasta que pongo la funda y mira que los pongo bien. Alguna solucion?

TrHmrt16
18/02/16, 18:12:18
Funda de flip y protector de plástico. Amortigua más las ostias que el cristal templado. Comprobado (no por mí :roto2: ). Y encima es mucho más barato. Lo sé, me vais a matar xD

carbo4
18/02/16, 18:12:57
Templado + funda gel. Templado salva pantallas en caidas, y la funda gel me parece muy cómoda, antiresbaladiza, poco estético pero muy protector.

En el moto g le valía la grip shell, estilo bumper gomoso, quedaba muy estético, unido al moto g era irrompible.

julianceed
18/02/16, 18:25:04
Aunque no protejen tanto como una buena funda, te aseguro que si que hace, porque yo he utilizado por mucho tiempo, y para bien y para mal, absorbe los golpes que da miedo, pero por esto mismo (absorber toda la caída) se deforman, y ya se ven feos y no encajan como al principio, por eso mismo, porque pierde la forma

Tengo un bumper de Nillkin en mi G3 y me ha salvado de algunos desastres.....:dios:

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Original-Shockproof-Bumper-Case-Cover-Shell-for-LG-Optimus-G3-D850-D851-/261544824319

Y la pantalla protegido con Cristal desde el primer día, muy fácil de colocar sin burbujas y al mismo precio que los protectores de lamina (de los buenos)
Y sobre todo se nota nada de diferencia en el tacto entre Pantalla original y el cristal de protección.

Totalmente de acuerdo con vosotros, un bumper protege, pero menos que una funda de con bordes gordos o una funda con tapa.
Me refiero a que siempre hay que optar por funda o protector antes que un bumper si lo que buscas es protección total.
Tambien me refiero a los bumpers sin carcasa, es decir los que unicamente son bordes

Saludos

jirre4
18/02/16, 18:47:05
Hola,

Cristal templado y funda UAG. El teléfono tiene más de dos años y está mejor que nuevo. Para el que se compra un teléfono de alta gama (en su día, mi caso s4), y por pasta, tiene que darle una vida larga y en buenas condiciones, es fundamental, el cristal templado y funda, en mi caso, la mejor UAG.

A mi hermano le regalé un xiaomi redmi2, y ya lleva cuatro cristales templados rotos, y el teléfono con funda, casi como nuevo. Si no le hubiera durado seis meses el smartphone.

Un saludo.

Nubolosa
18/02/16, 19:53:28
Yo tengo un s6 edge y lo llevo sin nada, con el diseño tan bonito que tiene me parece un sacrilegio ponerle fundas o etc que oculten su diseño.
Y tampoco llevo ni cristal templado ni nada, si se raya pues se raya, para que quiero un móvil impoluto cuando lo vaya a cambiar por otro? prefiero disfrutar de él al 100% mientras lo uso.

kyokushineloy
18/02/16, 19:55:22
Desde la compra le puse una funda transparente rigida y me ofrecieron el protector de gel, el tacto es raro y no me acaba, pero ya me he comprado el cristal templado y me lo cambiare mas alante.
Me ha costado una pasta y me da miedo que se me rompa con una caida, no lo hago por sacarle mas dinero el dia de mañana, pero si que me gusta sacarlo de la funda y verlo en perfectas condiciones.

TrHmrt16
18/02/16, 19:57:57

Pues a mi no me da la gana gastarme una pasta en un móvil para que luego a los pocos meses tenga evidentes marcas de uso (vease arañazos, piquetes), o que se te caiga al suelo y se vaya a tomar por c***
Ya me pasó con un Desire X, que el pobre está hecho polvo con apenas 1 año de uso que tuvo. Con el 601 aprendí la lección y despues de 2 años sigue impoluto. Y ahora con el 820 bien protegido desde el primer dia.
Un 500 que tenía un amigo quedó con la pantalla destrozada y le tuve que pillar un Moto G. También aprendió la lección y lo lleva con funda de silicona y protector.
Que no estamos para tirar el dinero macho.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

santinhos
18/02/16, 19:59:28

Pues te invito a ir en moto sin casco...

Rafael Gomez
18/02/16, 20:20:02

Esto tiene gracia. Vivid la vida, eso sí, como digo yo.

OMA2k
18/02/16, 20:43:19
Nunca he usado protector de pantalla. La funda de goma ya me protege de las caídas y para evitar los arañazos es tan simple como no meter en el mismo bolsillo llaves y móvil.
Las llaves NO rayan la pantalla del móvil. Puedes probar si quieres ;-)
Lo que la raya es la posible arenilla que tengan tus bolsillos, ya que la arena sí tiene la dureza suficiente para rayar la pantalla.

Neron99
18/02/16, 20:55:59

Hombre precavido vale por 2...

Si tu pones medios para que las cosas no sucendan esta claro que sera mas dificil que pasen.

Esto es como el que lo hace sin condon , imaginate... lo que tenga que ser sera... :risitas:

Resident_
18/02/16, 20:56:00
Yo siempre lo llevo protegido con funda y cristal templado, que además es como si no llevaras nada, salvo por la manía de los fabricantes de ponerles cristal curvado a los móviles (como en mi iphone 6) que en éste caso se nota un poco que lo llevas.
Así a la hora de venderlo no le pueden poner ninguna tacha.

OMA2k
18/02/16, 21:01:46
Yo con un buen cristal templado no noto diferencia con la pantalla sin él. Y me ha salvado de más de 1, 2 o 3...
Cuando dices que te ha "salvado", ¿a qué te refieres? ¿A que se te han roto varios cristales templados en caídas pero la pantalla ha sobrevivido sin problemas?

¿Y qué te hace pensar que ha sido gracias a los protectores de pantalla? ;-)
Es muy posible que la pantalla hubiera sobrevivido igualmente sin los protectores y que éstos se rompieron simplemente por ser más frágiles que la pantalla.

En mi opinión los protectores de pantalla sólo la protegen de arañazos pero no de caídas. La mejor manera de proteger la pantalla de caídas es una funda o bumper. Incluso aunque sea una funda que no tape la pantalla, al proteger la estructura del teléfono también protege mucho contra roturas de pantalla. Lo sé yo que he caído varias veces mi Note 3 con funda de gel sin tapa y sin protector de pantalla y la pantalla sigue perfecta (y el resto del teléfono también).

TonyMoon
18/02/16, 22:50:45

Oye una cosa así rápida... Tú argumento es una paparruchada.

Aquí pasan dos cosas...o te sobra el dinero, o el móvil te lo ha comprado papá. Si no, no lo entiendo.

Vive la vida dice...no si ahora resulta que bajas a la calle haciendo puenting por el balcón...

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

santinhos
18/02/16, 23:00:35

Aquí pasan dos cosas...o te sobra el dinero, o el móvil te lo ha comprado papá. Si no, no lo entiendo.

Vive la vida dice...no si ahora resulta que bajas a la calle haciendo puenting por el balcón...

[emoji23]

JeroniZmo
18/02/16, 23:42:10
yo utilizo funda de goma y protector de pantalla (es de plastico, pero sirve para que no se raye la pantalla)

Lo mismo yo.. con tal de evitar rayazos, me quedo tranqulo. El cristal para mi gusto engorda demasiado.

JeroniZmo
18/02/16, 23:45:28
Yo tengo un s6 edge y lo llevo sin nada, con el diseño tan bonito que tiene me parece un sacrilegio ponerle fundas o etc que oculten su diseño.
Y tampoco llevo ni cristal templado ni nada, si se raya pues se raya, para que quiero un móvil impoluto cuando lo vaya a cambiar por otro? prefiero disfrutar de él al 100% mientras lo uso.

Totalmente deacuerdo. Pagar 400/500/600/700e por un movil con ese tacto y ese diseño, para taparlo con una funda de 2e y un cristal.. son ganas de perder el tiempo. Todo en esta vida se acaba y se puede romper.

JeroniZmo
18/02/16, 23:47:02
Pues a mi no me da la gana gastarme una pasta en un móvil para que luego a los pocos meses tenga evidentes marcas de uso (vease arañazos, piquetes), o que se te caiga al suelo y se vaya a tomar por c***
Ya me pasó con un Desire X, que el pobre está hecho polvo con apenas 1 año de uso que tuvo. Con el 601 aprendí la lección y despues de 2 años sigue impoluto. Y ahora con el 820 bien protegido desde el primer dia.
Un 500 que tenía un amigo quedó con la pantalla destrozada y le tuve que pillar un Moto G. También aprendió la lección y lo lleva con funda de silicona y protector.
Que no estamos para tirar el dinero macho.

Pero es que todo tiene marcas de uso.. El coche, la casa, nuestro cuerpo. Que vamos a protegerlo todo para que se mantenga nuevo eternamente? Si aun me dices, que el movil va durar por hardware y software 5 años... pero quien no cambia en año y medio/ dos años maximo?

zadock
18/02/16, 23:49:58
Cristal templado y a tirar millas.

No soy de poner fundas a los teléfonos, aunque reconozco que me hubiesen librado de alguna magulladura xD

JeroniZmo
18/02/16, 23:50:37

Tu comentario si que parece una paparruchada... Si vas pagar un movil que no puedes mantener, viviendo preocupado por que le salga una muesca, protegiendolo de que no se moje, no pase frio, no se caiga, entonces dejalo en casa, y lo usas alli. Aqui creo que a nadie le sobra la pasta, pero me parece una chorrada tu respuesta. El movil esta hecho para disfrutarlo tal cual. Taparlo con fundas del chino... tiene tela. Con tu pareja disfrutas mas tapada que como vino al mundo? Pues eso. En la vida todo se desgasta y todo se estropea, vivir preocupado por si a mi movil le ha salido una marquita, es el colmo ya.

Pleomax
18/02/16, 23:57:07
Con cristal templado y con funda. Ya he visto muchos desastres.

Jasolan
18/02/16, 23:58:21
Soy anti fundas,pero uso templado,más k nada por que cuando tienes a una preciosa niña de 6 años k le gusta trastear con el móvil mejor evitar algún desagradable rayón.

jmoar1
19/02/16, 00:07:27
Templado, como yo!!:silbando:
Yo lo tengo y perfecto, lo recomiendo

neutronic
19/02/16, 00:07:38
No me compro un móvil con un diseño que me gusta para taparlo con una funda. Ni pago un movil con pantallas de ultima generación que entre otras cosas han reducido su grosor, para volver a "engordarlas" con un protector.

Ademas, ¿no vienen ya con protección gorila glass y similares? Creo que nos preocupamos en exceso. Nunca he tenido ningún tipo de protección en ninguno de los móviles que he tenido y jamás ha pasado nada.

De cualquier forma, las cosas son para usarlas y disfrutar de ellas aunque el paso del tiempo se deje notar, no para tenerlas entre algodones.

zadock
19/02/16, 00:11:28
Ademas, ¿no vienen ya con protección gorila glass y similares? Creo que nos preocupamos en exceso.

Si, pero el Gorila Glass no te exime de roturas, solo de rayones en todo caso.

Lo bueno de un cristal templado es que absorbe muy bien los golpes y evita (o baja mucho la posibilidad) que se rompa la pantalla. En todo caso se rompe el protector, y no es lo mismo pagar 10€-12€ que vale uno medianamente bueno que 150€ cambiar una pantalla.

Yo solo llevo protector, ni fundas ni nada.

TrHmrt16
19/02/16, 00:28:34
Pero es que todo tiene marcas de uso.. El coche, la casa, nuestro cuerpo. Que vamos a protegerlo todo para que se mantenga nuevo eternamente? Si aun me dices, que el movil va durar por hardware y software 5 años... pero quien no cambia en año y medio/ dos años maximo?
1- En el coche es inevitable (a muy largo plazo eh) y, siempre se puede solucionar.
2- En la casa siempre hay soluciones, y muy sencillas.
3- Nuestro cuerpo se regenera.
4- En el móvil qué soluciones hay? Ninguna. Te jodes y te aguantas con los piquetes y arañazos hasta que lo cambies por otro.
5- No me vale ninguno de esos 3 ejemplos por lo que acabo de decir.
Me gusta proteger los móviles para que se conserven lo mejor posible. Y para qué si normalmente cada dos años hacemos el cambio?
6- Para poder venderlo mejor
7- Para poder tener un móvil de emergencia que no esté hecho mierda
8- Para poder pasárselo a algún familiar en las mejores condiciones posibles.
Las cosas están para cuidarlas, no para ser un dejao.
Simple y sencillo.

Davidisla
19/02/16, 00:35:15
Funda de goma y cristal templado en la pantalla, a todos los moviles que tengo... No esta la vida para arreglar moviles,y desde que se llaman smartphones una caida basta para cargartelo.

el_machin
19/02/16, 04:58:12
lo protejo aunque sea con un preservativo :risitas:

iguana46
19/02/16, 08:38:27
siempre cristal templado ,no se nota nada ,y hacen su cometido

ismaelprofesional
19/02/16, 09:23:16
Bajo mi experiencia (y el de mi pareja) templado sin dudarlo, he visto como atropellar con una bici el movil y solo hacerse añicos el templado...

JeroniZmo
19/02/16, 11:14:19
1- En el coche es inevitable (a muy largo plazo eh) y, siempre se puede solucionar.
2- En la casa siempre hay soluciones, y muy sencillas.
4- En el móvil qué soluciones hay? Ninguna. Te jodes y te aguantas con los piquetes y arañazos hasta que lo cambies por otro.
5- No me vale ninguno de esos 3 ejemplos por lo que acabo de decir.
Me gusta proteger los móviles para que se conserven lo mejor posible. Y para qué si normalmente cada dos años hacemos el cambio?
6- Para poder venderlo mejor
7- Para poder tener un móvil de emergencia que no esté hecho mierda
8- Para poder pasárselo a algún familiar en las mejores condiciones posibles.
Las cosas están para cuidarlas, no para ser un dejao.
Simple y sencillo.

Yo cuido mis cosas, y tengo 6 moviles por casa, todos ellos impolutos. Cuidar algo no significa tener que cubrirlo con algo para evitar daños. Nunca se me ha caido un movil, ni roto una pantalla ni nada. Tambien es cierto que yo no los cuido por venderlos, yo me los quedo como recuerdo, o como mucho, se lo paso a mi hermano, sino, los tengo yo. No compro nada pensando en mantenerlo en buen estado para venderlo y luego comprar otro. Para eso seria mejor el programa de renovacion de movilles que ha sacado Samsung o Apple, yo cuando compro algo, es para quedarmelo.

dnfuentes
19/02/16, 11:20:04
Yo lo llevo con cristal templado, y una funda, más que nada por que el opo al tener la carcasa trasera tipo arena y ser rugosa, con las marcas de los dedos, sudor y demás, se va poniendo fea de narices.

Cornapecha
19/02/16, 12:50:18

A ver si aprendéis a debatir en los foros sin hacer alusiones personales ni descalificaciones. Yo a ti no te conozco de nada (ni ganas que tengo) y tú a mi tampoco así que tus gilipolleces te las guardas, porque podría hablar aquí de que mi intervención era en plan irónico y tal, pero total no lo ibas a entender.

Si el único argumento que tienes para aportar es que yo digo paparruchadas o que debo ser un niñato, tal vez deberias plantearte a que entras aquí.

P.D. Yo ya me ganaba el dinero para comprarme teléfonos cuando a otros les estaban cambiando los pañales...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

santinhos
19/02/16, 13:15:32
Yo cuido mis cosas, y tengo 6 moviles por casa, todos ellos impolutos. Cuidar algo no significa tener que cubrirlo con algo para evitar daños. Nunca se me ha caido un movil, ni roto una pantalla ni nada. Tambien es cierto que yo no los cuido por venderlos, yo me los quedo como recuerdo, o como mucho, se lo paso a mi hermano, sino, los tengo yo. No compro nada pensando en mantenerlo en buen estado para venderlo y luego comprar otro. Para eso seria mejor el programa de renovacion de movilles que ha sacado Samsung o Apple, yo cuando compro algo, es para quedarmelo.
Cada uno tiene una opinión, está claro. Yo también compro sin pensar en vender. Pero sí en que me dure. Por eso el cristal templado es, para mi, obligatorio. Porque aunque nunca haya tenido un accidente de coche llevo cinturón. Y lo llevaría aunque no fuera obligatorio. O casco en caso de moto. O un octopus en caso del buceo... etc etc. Sólo pago unos pocos euros y tengo las mismas sensaciones que si no llevara protector, pero más protegido.

TrHmrt16
19/02/16, 15:23:53
Cuidar algo significa ser precavido antes de llevarte disgustos. Además quien te dice a ti que las pantallas o incluso peor, el cristal de la cámara no se arañe por llevarlo en el bolsillo por mucho gorilla glass que lleven? Conozco a mucha gente que ha sufrido eso. Y yo ante la duda, no pienso tropezar con la misma piedra que tropezaron otros. Es más que obvio.
Aparte, que si por alguna razón vuelvo a usar los móviles que he dejado atrás, me gusta tener la sensación de que son nuevos. Es más, a quién no le gusta eso?
Y yo al revés, cada cosa que compro intento mantenerlo en el mejor estado posible y alargar su vida útil y su buen aspecto físico.
Y añado, dejarte dinero en un terminal y al tiempo dejarlo con piquetes (o con rajas en la pantalla), en definitiva, muy desgastado, no se tú, pero a mi me duele verlo.
Porque según tú, habiendo comentado que no compras nada pensando en mantenerlo bien, por esa regla de tres te daria igual comprar un coche para después tenerlo con bollos en la carrocería y arañazos y/o con fallos, o cómo? :roto2:
No estamos para malgastar el dinero, y aquí ves a alguien que sabe valorar bien cada cosa que compra.

alexsacob
19/02/16, 15:30:33
Incluso con las llaves es dificil sufrir arañazos en la pantalla si esta es buena... para mi una de las cosas mas "peligrosas" para la pantalla a lo que arañazos se refiere es la arena. Los restos de arena que puede haber en los bolsillos (de playa o lo que sea) todos mis moviles que he tenido han estado impolutos hasta que me lo llevé a la playa, un solo grano de arena te hace un horror. -.-

JeroniZmo
19/02/16, 16:55:28
Cuidar algo significa ser precavido antes de llevarte disgustos. Además quien te dice a ti que las pantallas o incluso peor, el cristal de la cámara no se arañe por llevarlo en el bolsillo por mucho gorilla glass que lleven? Conozco a mucha gente que ha sufrido eso. Y yo ante la duda, no pienso tropezar con la misma piedra que tropezaron otros. Es más que obvio.
Aparte, que si por alguna razón vuelvo a usar los móviles que he dejado atrás, me gusta tener la sensación de que son nuevos. Es más, a quién no le gusta eso?
Y yo al revés, cada cosa que compro intento mantenerlo en el mejor estado posible y alargar su vida útil y su buen aspecto físico.
Y añado, dejarte dinero en un terminal y al tiempo dejarlo con piquetes (o con rajas en la pantalla), en definitiva, muy desgastado, no se tú, pero a mi me duele verlo.
Porque según tú, habiendo comentado que no compras nada pensando en mantenerlo bien, por esa regla de tres te daria igual comprar un coche para después tenerlo con bollos en la carrocería y arañazos y/o con fallos, o cómo? :roto2:
No estamos para malgastar el dinero, y aquí ves a alguien que sabe valorar bien cada cosa que compra.

Yo no digo que haya no haya que cuidar las cosas. A mi tambien me gusta tener las cosas nuevas y asi esta mi casa, limpia e impoluta, me encanta el orden, y mantener las cosas en buen estado. Lo que quiero decir, es que tampoco hay que obsesionarse con lo del movil. Funda, cristal, seguro.. Es un movil, no la casa, o algo que vaya perdurar en el tiempo.

demalamanera
20/02/16, 12:15:28

El ligamento cruzado anterior y los meniscos de mi rodilla derecha están en completo desacuerdo con está opinión...

En cuanto al tema protección siempre. Yo siempre llevaba los móviles sin nada, me encantaba su diseño, tacto y demás. A punto de vender mi galaxy s2 cuando aún era un pepino se me cayó desde una altura no superior a una cuarta y se picó todo el marco. Instantáneamente su valor bajó 50 pavos. Me dolió en el alma que por una tontería había perdido esa pasta. Desde entonces funda, protector y mil ojos.

Yo vendo el móvil antiguo para que el siguiente no me salga tan caro, no me sobra tanto el dinero como a alguno que he leído que se queda los móviles antiguos de recuerdo. Móviles que muy probablemente no se vuelvan a usar y que con el tiempo se estropeen. A ver para que quiero yo dos o tres Nokias ahí en un cajón que se quedaron olvidados cuando en su día pudieron venderse por 100 leuros.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk