PDA

Ver la Versión Completa : Gear S2 muerto :(

jorge_kai
18/02/16, 13:31:59
Hola chavales...

resulta que he dejado demasiado tiempo mi Gear S2 sport debajo del agua... conclusión, ha dejado de funcionar. Sencillamente no enciende.

Alguien tiene experiencia en este tipo de reparaciones sabe lo que puede costar arreglarlo?

merci

Merovingio
18/02/16, 13:37:40
resulta que he dejado demasiado tiempo mi Gear S2 sport debajo del agua...

Cuando dices debajo a que te refieres Jorge? debajo del grifo,o en una bañera o piscina?

No he tenido problemas en la ducha con el,pero el uso que le doy es simplemente ducharse,nada de sumergirlo en cualquier circunstancia o situación.

Suerte y espero que la broma no te salga muy cara.

SalU2.

jorge_kai
18/02/16, 13:39:27
Cuando dices debajo a que te refieres Jorge? debajo del grifo,o en una bañera o piscina?

No he tenido problemas en la ducha con el,pero el uso que le doy es simplemente ducharse,nada de sumergirlo en cualquier circunstancia o situación.

Suerte y espero que la broma no te salga muy cara.

SalU2.
digamos que ha estado al menos 5 minutos debajo del agua! no puedo dar muchos más detalles X-D

lo he mojado otras veces sin problema (ducha, etc), pero aquí ha estado sumergido algo más de tiempo

Merovingio
18/02/16, 13:47:28
digamos que ha estado al menos 5 minutos debajo del agua! no puedo dar muchos más detalles X-D

lo he mojado otras veces sin problema (ducha, etc), pero aquí ha estado sumergido algo más de tiempo

Yo intentaría tirar de SAT y de garantía por que según la certificación que lleva debería de aguantar pero claro..xD

A veces me quedo un rato en la ducha,digamos unos 20 o 30 minutos y de momento me funciona bien,aunque viendo esto que te ha pasado creo que empezare a tomar precauciones.

SalU2.

jorge_kai
18/02/16, 13:50:45
Yo intentaría tirar de SAT y de garantía por que según la certificación que lleva debería de aguantar pero claro..xD

A veces me quedo un rato en la ducha,digamos unos 20 o 30 minutos y de momento me funciona bien,aunque viendo esto que te ha pasado creo que empezare a tomar precauciones.

SalU2.
sí, lo voy a llevar al SAT.

Y sí, me parece buena idea tener cuidado con él... yo pensaba que aguantaría bien la verdad. De hecho mi Gear S ha estado bastante más tiempo bajo el agua y sigue funcionando perfectamente.

Merovingio
18/02/16, 13:55:40
De hecho mi Gear S ha estado bastante más tiempo bajo el agua y sigue funcionando perfectamente.

Totalmente de acuerdo,uno de los moto360 que tuve,le hice autenticas perrerías también y el tío como el primer día xD

Mucha suerte Jorge y ya cuentas a ver que pasa en el SAT.

SalU2.

jesusm_p
18/02/16, 14:56:06
sí, lo voy a llevar al SAT.

Y sí, me parece buena idea tener cuidado con él... yo pensaba que aguantaría bien la verdad. De hecho mi Gear S ha estado bastante más tiempo bajo el agua y sigue funcionando perfectamente.

a que sat lo vas a llevar??? por si te puedo echar una mano

jorge_kai
18/02/16, 15:42:56
a que sat lo vas a llevar??? por si te puedo echar una mano
A un Corte Inglés que ofrece ese servicio

jesusm_p
18/02/16, 17:07:25
Dime por privado si quieres a cual concretamente y te explico por ahi mejor ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JeZMaN
18/02/16, 23:11:19
Jorge, puedes llevarlo tanto a un El corte inglés, como un Phone House.

Ya que nosotros, los servicios técnicos express, no tenemos maquinaria para ver si se ha mojado por un mal uso (fuera de garantía), o por un defecto de fábrica en la estanqueidad (garantía).

hisphano
19/02/16, 18:37:25
Yo no iría a Phone House. Es por experiencias de clientes que conozco, solo eso.

JeZMaN
19/02/16, 18:52:20
Yo no iría a Phone House. Es por experiencias de clientes que conozco, solo eso.
No tiene nada que ver, somos igual de técnicos los de Phone House, como los de El Corte Inglés...

mbjabalquinto
07/09/16, 21:04:07
Buenas tardes a todos. Perdonad el reflote pero me acaba de ocurrir lo mismo. Me suelo bañar en la playa y piscina con él y durante todo el verano no he tenido problemas pero hoy se ha apagado en la piscina. He pensado que se había agotado la batería pero lo pongo a cargar y la luz naranja no se queda fija, parpadea y el reloj no enciende. ¿ Te lo repararon al final ? ¿ Cual era el problema ?

Gracias y saludos.

jorge_kai
07/09/16, 21:19:38
Buenas tardes a todos. Perdonad el reflote pero me acaba de ocurrir lo mismo. Me suelo bañar en la playa y piscina con él y durante todo el verano no he tenido problemas pero hoy se ha apagado en la piscina. He pensado que se había agotado la batería pero lo pongo a cargar y la luz naranja no se queda fija, parpadea y el reloj no enciende. ¿ Te lo repararon al final ? ¿ Cual era el problema ?

Gracias y saludos.
hola compi, sí, me lo arreglaron. Se había mojado por dentro, podía ver la humedad por el cristal del sensor cardiaco. Tardaron un montón, más de un mes, pero al final lo solucionaron.

mbjabalquinto
07/09/16, 21:24:59
Gracias por la rapidez . ¿ lo cubrió la garantía ? ¿ La luz naranja de carga era intermitente ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jorge_kai
07/09/16, 21:38:04
Gracias por la rapidez . ¿ lo cubrió la garantía ? ¿ La luz naranja de carga era intermitente ?

imagino que si me lo arreglaron fue porque estaba en garantía. Realmente lo había comprado un mes antes. Lo de la luz no lo recuerdo. El mío estaba totalmente muerto, no reaccionaba, sólo se calentaba mucho cuando lo ponía a cargar.

mbjabalquinto
07/09/16, 21:38:59
Ok. Muchas gracias. Saludos!