PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One se cuelga y entra en un loop de reinicios

diegovr
24/05/10, 19:26:18
Hola compañeros.

El pasado Sabado recibi alegremente mi nuevo nexus one, compre el modelo desbloqueado que se pega a la red AT&T. Segui las instrucciones que venian en la caja, cargue el telefono como me indicaban las instrucciones, pero despues de prenderlo e ingresar el pin de la tarjeta sim, primero, dura en validar dicho codigo, despues, se reinicia, una vez que carga, despliega el teclado para que ingrese nuevamente el pin del sim, pero no dura ni un minuto cuando se vuelve a reiniciar y asi dura reiniciandose por lo menos hasta 10 veces antes de entrarle finalmente el pin del sim y ya poder operar el telefono con normalidad. Despues, si quiero acceder al navegador, instalar una aplicacion, usar el google maps, o inclusive hace poco me paso que hasta modificando un contacto, el telefono se reinicia de un pronto a otro y vuelve nuevamente con el proceso de los cientos de reinicios.
Si a alguien ya le ha pasado esto y lo ha podido arreglar, por favor me lo indican, porque ya estoy al borde de la desesperacion y verdaderamente frustrado por haber invertido tanto en un telefono y las altas espectativas del mismo, y ver que practicamente no puedo aprovecharlo como quiero, me da lastima de haber gastado lo que gaste en ese telefono.

Toda la ayuda y comentarios seran muy bienvenidos.

Muchas gracias,

DiegoVR.

josemmba
24/05/10, 19:48:11
Hola . . si aún no has metido ningún dato en el teléfono prueba esto:

Pulsa el trackball (la bolita) y sin soltarla enciende el teléfono.

Te saldará un menú blanco con tres androides en patinete. . bien, pues selecional Bootloader (está ya seleccionado, solo pulsa el botón de encendido de nuevo.

Te saldrá un nuevo menú y con las teclas de volumen seleccionas CLEAR STORAGE .. . .

Luego pulsas de nuevo en fastboot (con el botón power). y seleccionas con el botón del volumen REBOOT y pulsas el botón de encendido. . .

Prueba esto y nos cuentas. . .

Un saludo, y suerte.

diegovr
24/05/10, 19:57:56
Hola compañero,

Ya había hecho eso tres veces y tengo el mismo resultado, a veces se estabiliza pero de un pronto a otro se reinicia y sigo con el mismo calvario. Trate de flashearlo con Android 2.2 pero lamentablemente no han liberado la version para los modelos de AT&T. Sinceramente no se que mas hacer.

Atimo
20/07/10, 09:07:35
Si se os ocurre algo, comentadlo, a mi me pasa lo mismo y lo he probado todo..

arostoll
20/07/10, 09:37:10
A mi también se me reinicia continuamente, per sólo cuando tiene conexión a datos (2G o 3G), si desactivo el nexus aguanta, pero claro, el nexus sin conexión a nternet no tiene ninguna gracia.
Lo he probado todo a través de fastboot y bootloader, hasta el restablecimiento de valores de fábrica y ROM y Radio Original desbloqueando el bootloader y sigue igual. También he puesto otra batería por si era un problema de batería, pero no, pasa lo mismo.
En fin, que lo veo muy complicado. Si alguien sabe como solucionarlo o alguna idea?.
Es una lástima porque cuando funcionaba era increible. ;)

RAIDATSU
20/07/10, 09:46:55
Otro que tambien le pasa lo mismo,y tambien lo he intentado todo. De hecho ayer cambie mi sim a un nokia que tenia en el cajon. Esto no puede serrrrrrr :cry:

Gonadator
20/07/10, 10:00:39
A mi me paso lo mismo hace un par de días; en cuanto cogía cobertura se reiniciaba. Lo intenté por lo menos una docena de veces hasta que decicí dejarle descansar unas horas y volvió en sí... una gracia, vamos. Ahora funciona perfectamente, pero estás a expensas de que te la vuelva a hacer otra vez.

Como para rootearlo y perder la garantía

arostoll
20/07/10, 14:29:19
Uno de los muchos temas que podia ser era la frecuencia de CPU...

He estado haciendo más pruebas y me instalado la siguiente ROM (a través del bootloader unlocked y el fastboot) colgada hoy por Gike, gracias Gike. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018&page=4):

- TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip) - (mirror) (http://dl.dropbox.com/u/4536892/TheOfficial_Nexus1_2.10.1.zip)
MD5: 9b90e66b78bdaa45e4da204b0a4ad7e8 __________________

Una vez la instala, en el menú, verás la opción spare parts, vas a cpu settings y le cambias la máxima frecuencia por 460800.

La he dejado toda la mañana, he estado navegando, poniendo apps que antes me reseteaban el móvil y parece que está estable,..seguiré con los tests y mañana os comentaré si todo sigue bien.

Si tenéis garantía os recomiendo que intentéis que os cambien el terminal antes de desbloquear el bootloader para cargar la ROM.
Seguimos...
àlex.

arostoll
20/07/10, 14:32:43
..por cierto, si no queréis cargar esta ROM y sóis root users, os podéis descargar del market la aplicación de pago setCPU, cambiarle la máx frec. y mirar si así ya os funciona... :pensando: a ver si damos con la solución... ;)

fimerlin
20/07/10, 15:42:58
Hola. Me pasaba lo mismo con los reinicios. Loop de reinicios usando el 3G principalmente. Con wifi funcionava a la perfección. Vodafone se lavó las manos en la garantia para que me lo canviasen. Ahora via tienda vodafone esta en el fabricante.

Es raro... porque cada vez somos mas con esto de los reinicios....
A ver si se da con la solucion...

Un saludo.

AlfonsoML
20/07/10, 17:25:28
A mi me suena que otra gente cuando ha comentado esto luego solía pasar que eran SIMs antiguas y tras ponerle una nueva ya funcionaba todo correctamente.

RAIDATSU
20/07/10, 19:35:34
Mmmm,interesantes teorias,probare la de bajar la frecuencia con el Setcpu a ver que tal se comporta, y
ya os digo algo tambien. Y la otra de la sim no creo, mas que nada porque la mia tiene 2 años,es decir,no la veo yo vieja, vamos ;-)

AlfonsoML
20/07/10, 21:05:23
¿no te parece vieja con dos años? ¿que quieres, que tenga 80 como una abuela?:risitas:

Yo creo que la prueba sería tan sencilla como meter un rato otra SIM (que sea bastante nueva) y ver si sigue dando los fallos.

RAIDATSU
20/07/10, 21:27:14
A ver, resultados. He estado como unos 10 minutos con otra sim nueva, de esta mañana, osea mas nueva imposible,y en ese rato,se me ha reiniciado unas cuantas veces, asi que de eso de la sim, por lo menos a mi no me funciona, y ahora mismo estoy haciendo pruebas bajando la velocidad de la cpu, pero de momento, sin exito alguno....

arostoll
22/07/10, 10:47:46
Bueno, ya he hecho todas las pruebas y no tengo muy buenas noticias. Con la bajada de frecuencia continuaba reiniciando, quizás menos veces, pero reiniciaba. Pero eso si, unicamente cuando conectaba a 2G/3G.
Al final le puse una rom no oficial de modaco (la r23 con radioFM) una gozada escuchar la radio en el nexus :). Pero el tema es que ni así soluciono el problema, continua con sus reincios en 2G y 3G, parece por tanto que es tema de hardware (tela!), aunque me resisto a darlo por seguro.
La única solcuión que tengo por ahora es poner el APNdroid (para desconectar con un solo clic el 2G y 3G) y solo conectar cuando no tenga cobertura wifi y necesite datos. Y a ver si sin usarlo intensamente no reinicia.... sin el 2G y 3G y wifi aguanta sin problemas. Ya os iré explicando..
Raidatsu, prueba de bajarte el APNdroid y trabaja sin 2G y 3G a ver si te aguanta. Me cuentas qué tal. Si no puedes conigurar el APNdroid porque te reinicia antes, inicia la nexus sin sim y con conexión wifi para bajarte la aplicación del market y configuratelo con off de 2G y 3G y pones la sim después. Vamos a ver si tienes el mismo fallo que yo. Al resto también ídem, si os parece probar esto a ver si resulta que todos tenemos este problema...

A abrirlo y cambiar chips ya no me atrevo...... ;)

arostoll
22/07/10, 11:50:42
Por cierto de las pruebas lo probé todo:
Wipe total
Cambio de sim y operador
Restablecimiento a fábrica
ROM y RADIO de fábrica
Cambios de radios
Cambios de ROM
Cambios de frecuenca de CPU
Cambio de modo de trabajo governartor de CPU
..y seguramente algo más que hice y no recuerdo... :loco: Todo menos abrir y empezar con el soldador... ;-)

arostoll
22/07/10, 11:51:11
y cambio de batería!!

codigo47
22/07/10, 16:50:25
Hola a todos, hace 2 semanas me compre un Nexus One (en Argentina) desbloqueado.
Al poco tiempo de usarlo (1 día aproximadamente) empezó a reiniciarse aleatoriamente, por ejemplo:
.- Al hablar por teléfono
.- Al jugar
.- Al navegar en internet
.- Twiter
.- Simplemente tocando el fondo de pantalla interactivo.

Antes de llevarlo al vendedor para un cambio, hice todo esto:
.- Volví al SO Android de fábrica
.- Hice un reset a los datos de fábrica
.- Instalé diferentes versiones, FRF85 y FRF91
.- Format de la tarjeta de memoria (en un foro de google decían que con eso se arreglaba, por ahí le sirve a alguien)
.- No instalé ninguna aplicación para probarlo "limpio"

Nada funcionó. Siguió reiniciándose
El vendedor confirmó todo esto e incluso probamos otra batería, pero se reinició también (muy frustrante)

La impresión que me quedó es que fue un dispositivo muy poco confiable, también que es un problema de hardware (uno importante), y honestamente no se que hacer, el aparato es muy bueno (salvando el problema no).

Espero que les sirva mi comentario, saludos.

RAIDATSU
22/07/10, 18:40:32
Buenas Arostoll, yo despues de seguir tus pasos y al bajar la frecuencia y ver que los resultados eran los mismos, me pase a hacer pruebas con el Apndroid y efectivamente, si lo tienes desactivado para que no coja datos, no se reinicia, de hecho yo llevo desde ayer asi,y ni un reinicio, pero como lo actives, no dura ni un minuto encendido. Asi que me temo que es un error bastante importante,y que no se yo si se solucionara via software. Mal veo yo el asunto gente :cry:

arostoll
23/07/10, 08:55:41
A mi no me reinicia tan rápido como a Raidatsu.
ok... seguimos investigando y probando. Cualquier novedad nos la comentamos. A ver si alguien da con la solución porque el tema tiene tela y cada vez se conocen más casos..

RAIDATSU
23/07/10, 10:25:23
Yo ayer lo volvi a dejar de fabrica, porque quiero probar a ver si me salta hoy la OTA de vodafone con el 2.2 oficial y pruebo a ver que tal. Por cierto, no veis algo sospechoso que Google haya dejado de vender el Nexus....

limos
23/07/10, 11:49:36
Pues a mi me pasa lo mismo con la desire de vodafone. Un continuo de reinicios seguidos lo probé todo pero nada. Al final la he llevado al sat. La chica de la tienda me comento que otra que la llevaron tuvo problemas con la memoria ram. Asi que si es este mtivo por mucho que le hagais no conseguireis nada. Si es cuestion de harware la cosa esta chunga. Hasta dentro de dos semanas no tendre la desire, luego ya comentaré el que me han dicho. Mientras menos mal que puedo ir tirando del nexus. Que si no me da algo la espera de la desire.

GIKE
23/07/10, 12:41:39
2 sugerencias/comentarios:

1. El setcpu lo podeis descargar gratuitamente de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419, la ke hay en el market es la versión de donación.

2. Si se reinicia al usar las comunicaciones (2g-3g) habeis probado a actualizarle la radio?

A ver si hay suerte y damos con el problema, aunke tiene pinta de ser un fallo de hardware de vuestros terminales. Habeis mirado la temperatura a la ke está el terminal cuando reinicia? puede ke se sobrecaliente y por eso se reinicie....

RAIDATSU
23/07/10, 13:51:35
Wenas Gike, y si, yo por lo menos es la tercera o cuarta vez que cambiaba de radio,y lo mismo. Seguramente sea problema de hardware. Y si, la mayoria de veces me lo hace cuando se calienta mucho,mas de 37 grados, pero en cambio otras me lo hace en frio, asi que no se...

RAIDATSU
23/07/10, 14:08:56
Limos, yo tambien llevaria mi nexus al SAT pero claro, veran el splash del inicio con el candado abierto y no me lo reparan, digo yo, vamos, porque si alguien me confirmara que me lo repararian, iria hoy mismo a la tienda a que se lo llevasen.

wblugc
23/07/10, 16:54:55
Al igual que UD me pasa lo mismo al conectarme al 3G de telcel en México... si saben de alguna solución avisen por favor... no es posible estar sufriendo tanto reinicio, compre el cel xser compatible con el 3G http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_confused.gif

limos
23/07/10, 17:13:11
Limos, yo tambien llevaria mi nexus al SAT pero claro, veran el splash del inicio con el candado abierto y no me lo reparan, digo yo, vamos, porque si alguien me confirmara que me lo repararian, iria hoy mismo a la tienda a que se lo llevasen.

hombre si en vez de la desire se hubiera roto el nexus que lo compré en EEUU, seguramente lo hubiera intentado todo, pero weno ya te digo si es cuestion de hardware y le habeis metido otros firms y todo sigue igual mucho me temo que por mucho que hagais no conseguireis nada, a mi me comentaron lo de la ram y si está jodida pues será como un ordenador que no se mejora por si solo. De todas maneras ya iré comentado que me dicen.

arostoll
24/07/10, 17:41:20
De momento sin novedades......., yo ahora tengo la versión radio 32.26.00.24U_4.04.00.03_2 y la ROM r4 for HTC desire de modaco (la de radio FM). Lo de setCPU y cambios de ROM ya lo he probado. En realidad puse la ROM original de fábrica que en su dia funcionaba perfectamente y ahora reiniciaba igual...

No sé si probar con una batería de 2400mAh-2500mAh en lugar de la de de 1400 que lleva original..... qué opináis?

http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-Google-Nexus-One-/120589817242?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c13b6959a

http://cgi.ebay.es/Alta-capacidad-2500-mAh-Bateria-Google-Nexus-One-/160422071235?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2559e68bc3

limos
24/07/10, 18:08:22
yo opino que es perder el tiempo, si es harware nada haras, solo gastar para nada.

yo de ti haria que te hicieran un presupuesto y te lo gastas en la reparación, como ya comenté en su dia a mi me sucedia con la desire y la de la tienda me comento que hace poco otra desire tuvo el mismo problema, los del sat le dijeron que le habian cambiado el modulo de la ram, que estaba defectuoso.

arostoll
24/07/10, 18:24:20
Si, veo dificil que sea lo de batería también....Sabéis dónde puedo llevarla en Barcelona a reparar? El tema es que la mía me la dieron en el 3GSM y no tengo garantía ni sé dónde llevarla a reparar...

tomeo
26/07/10, 22:21:03
Hola, tengo el mismo problema con un nexus, probando cosas tambien he notado que el gps no funciona bien, se desconecta y para que vuelva a conectar es necesario reiniciar el telefono. Es posible que sea por la radio?no lo tengo roteado y tiene froyo oficial.
Un saludo

arostoll
28/07/10, 08:59:09
Hola Tomeo,

No sabemos que es lo que pasa, nosotros lo tenemos rooteado y hemos hecho muchas pruebas y sigue con sus reincios, apunta a un tema de hardware de momento... yo sigo haciendo pruebas de SW y os comentaré..a ver si entre todos damos con la clave.

arostoll
28/07/10, 14:56:22
A ver si Raidatsu o alguien se anima a hacer esto y me contáis.

Instalad primero esta rom

r23-nexusone-desire-modacocu ... e82f29700dfd5dde2266cbc4df02.zip (http://content.wuala.com/contents/GIKE/Android/Nexus%20One/ROM/r23-nexusone-desire-modacocustomrom-signed-MD5-2107e82f29700dfd5dde2266cbc4df02.zip?dl=1)
142.2 MB

y después esta:

update-cm-5.0.8-N1-signed.zip (http://content.wuala.com/contents/GIKE/Android/Nexus%20One/ROM/CyanogenMod/update-cm-5.0.8-N1-signed.zip?dl=1)
65.5 MB
1 month ago

Veréis que se os instala sin el googleapps y no veréis casi aplicaciones. probar a ver si os aguanta sin reiniciar y me decís algo...

fimerlin
28/07/10, 17:16:24
Hola.
Yo la tengo al SAT ahora por lo mismo.
Los dichosos reinicios con 2g/3g...

Lo que esta claro que de la fabrica de HTC salieron una partida de terminales defectuosa.

Por otro lado Vodafone no se hizo cargo del terminal a traves de la garantia directa.
Ahora lo espero de nuevo ya que lo enviaron a fabrica.

Ya ire informando.

Un saludo

limos
28/07/10, 20:24:44
hace dias que lo has llevado a reparar?? el mio hoy hace una semana y todavia pone que su estado es que está en el fabricante revisandolo.

daros14
28/07/10, 21:56:45
Os cuento mi caso un tanto particular.

Nexus con Froyo actualizado a través de OTA de Vodafone..todo perfesto mas de una semanita...
Anoche se me ocurrió apagarlo para que no gastara batería y al ir a encerderlo esta mañana......SORPRESA:oh:: BUCLE DE REINICIOS!!!

Total que le quitado la tarjeta SIM la de memoria, lo he dejado haciendo reinicios un buen rato y nada. Al par de horas vuelvo a meter la SIM y la memory y..ARRANCA:platano:!!!!!:platano:

Pero mirando concienzudamente, primero me saca pantalla inicial del Nexus de configuracion, conozca android...para luego llevarme al telefono medio configurado pero con varios fallos.

ENtre ellos, EL MAS GRAVE: "La aplicacion Android Keyboard se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo" y solo me sale el boton de forzar cierre...
Este error sale constantement y por tanto no me deja escribir ni sms ni correos ni nada...una faena la verdad...

¿Alguien ducho en la materia me recomienda algo?
He pensado en dejarlo de fábrica e intentar esperar OTA de Vodafone de nuevo....pero no se si me llegara otra vez...por otro lado me da horrores apagarlo:loco: y horrores llevarlo al SAT de Vodafone!:loco:

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!

fimerlin
29/07/10, 01:30:41
hace dias que lo has llevado a reparar?? el mio hoy hace una semana y todavia pone que su estado es que está en el fabricante revisandolo.

Hola. Pues el dia 9 de julio se lo quedó la tienda y en fecha de hoy aún no sé absolutamente nada. Espero que venga en perfectas condiciones y nunca mas vuelva a tener ningún problema.... Somos demasiada gente ya con terminales defectuosos, el tema tiene tela.

arostoll
29/07/10, 09:02:29
Con la última prueba estuve un par de días sin reinicios pero ayer, plas! de nuevo, cuando le di un poco de caña a la navegación web empezó... Bueno os informo que yo ya lo he probado todo lo relacionado con SW y no hay nada que hacer...

limos
29/07/10, 11:51:19
Hola. Pues el dia 9 de julio se lo quedó la tienda y en fecha de hoy aún no sé absolutamente nada. Espero que venga en perfectas condiciones y nunca mas vuelva a tener ningún problema.... Somos demasiada gente ya con terminales defectuosos, el tema tiene tela.

Joer desde el 9 eso ya es casi veinte dias. Y yo que creia quecon una semanita estaria. Bueno en cuanto sepas algo postealo por aqui para saber que tal ha ido.

tomeo
29/07/10, 23:29:23
A mi ayer me lo vino a recoger el servicio técnico...
Un saludo

daros14
30/07/10, 00:38:26
Os cuento mi caso un tanto particular.

Nexus con Froyo actualizado a través de OTA de Vodafone..todo perfesto mas de una semanita...
Anoche se me ocurrió apagarlo para que no gastara batería y al ir a encerderlo esta mañana......SORPRESA:oh:: BUCLE DE REINICIOS!!!
Total que le quitado la tarjeta SIM la de memoria, lo he dejado haciendo reinicios un buen rato y nada. Al par de horas vuelvo a meter la SIM y la memory y..ARRANCA:platano:!!!!!:platano:
Pero mirando concienzudamente, primero me saca pantalla inicial del Nexus de configuracion, conozca android...para luego llevarme al telefono medio configurado pero con varios fallos.
ENtre ellos, EL MAS GRAVE: "La aplicacion Android Keyboard se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo" y solo me sale el boton de forzar cierre...Este error sale constantement y por tanto no me deja escribir ni sms ni orreos ni nada...una faena la verdad...
¿Alguien ducho en la materia me recomienda algo?
He pensado en dejarlo de fábrica e intentar esperar OTA de Vodafone de nuevo....pero no se si me llegara otra vez...por otro lado me da horrores apagarlo:loco: y horrores llevarlo al SAT de Vodafone!:loco:
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!

Me autocito yo, anoche a eso de la 01:00 solucione mi problema del reboot continuo haciendo un HARD-RESET en toda regla y quedandose despues el telefono como la seda la verdad.
Afortunadamente no se ha vuelto a bajar a la versión 2.1 de Android sino que ha mantenido la version 2.2 Froyo.Por lo demás ningún fallo, 2G y 3G estupendamente, el GPS no he tenido tiempo de probarlo pero supongo que habrá ningún problema.

Lo único que me ha fallado ha sido una vez el flash player....ya seguiré contando y espero que sirva para algo....SUERTE COMPIS

arostoll
30/07/10, 10:34:11
Yo lo puse ayer original de fàbrica con el 2.1 y se actualizó a 2.2 froyo al cabo de 5 minutos mediante settings, acerca del teléfono y actualizaciones, así aguantó una tarde aprox, aguantaba incluso flash sin problemas... hasta que al conectarle el cargador empezó con sus reinicios.... Después le hice un hard reset (clear storage desde bootloader) y, de momento aguanta,...vamos a ver si vive más de 2 dias... lo vamos comentando... el lunes os comento... ;)

fimerlin
31/07/10, 01:57:24
Este tema me preocupa la verdad... He sido uno de los afectados y estoy pendiente de la reparación del terminal. Alguien sabe de otros foros cuanta gente puede haver con el nexus con este defecto? Ya que tal como se ha dicho pinta de hardware...

Saludos

arostoll
02/08/10, 08:53:36
Buenas,..después de hacer el hard reset y ponerlo de fábrica seguimos igual...

hay diversos foros que hablan de ello,

http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=6348fa97bd023b0d&hl=en
http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=6348fa97bd023b0d&hl=en

...y el tema es hardware seguro, según dicen en diversos foros el chip de RAM... Yo lo he probado todo y sigue haciendo el tonto. Una lástima.. la p*tada es que yo no tengo garantía ya que es un regalo del 3GSM y para arreglarla la única posibilidad que tengo es enviarla a UK o buscarme yo el chip de ram y soldarselo...., en fin, una historia..

limos
02/08/10, 16:13:28
BUENO pues mi desire que tenia el mismo problema en principio está arreglada.

esto es la orden de reparación de lo que le han hecho

Resultado de la reparación: SWAP

ya veremos...............

chuanom
02/08/10, 17:05:29
Yo recibí mi Nexus de Vodafone con el problema de los reinicios, lo mandé a través del distribuidor que me lo vendió.

Primero Vodafon dijo que estaba bien el Nexus, insistí y el distribuidor reclamó al supervisor de Vodafone, quien también lo rechazó, y al final tras un mes de espera me han enviado el mismo terminal reparado. Lo mosqueante es que al arrancarlo aparece el candado abierto, es decir, aparentemente está desbloqueado el bootloader, y supuestamente eso anula la garantía....

Estoy harto de Vodafone, que mal gestionan las incidencias.

Voy a ponerme en contacto con el distribuidor a ver que ocurre...

tomeo
02/08/10, 18:47:20
Hola, alguno lo ha mandado al servicio tecnico Arvato???sabeis cuanto tardan aproximadamente?? Yo intento ver el estado pero no me sale nada, se hace a traves de la pagina de HTC,no??
un saludo y gracias.

fimerlin
02/08/10, 21:27:14
Yo recibí mi Nexus de Vodafone con el problema de los reinicios, lo mandé a través del distribuidor que me lo vendió.

Primero Vodafon dijo que estaba bien el Nexus, insistí y el distribuidor reclamó al supervisor de Vodafone, quien también lo rechazó, y al final tras un mes de espera me han enviado el mismo terminal reparado. Lo mosqueante es que al arrancarlo aparece el candado abierto, es decir, aparentemente está desbloqueado el bootloader, y supuestamente eso anula la garantía....

Estoy harto de Vodafone, que mal gestionan las incidencias.

Voy a ponerme en contacto con el distribuidor a ver que ocurre...

Hola.

Pues estoy siguiendo los mismos pasos.

1. Amago a Movistar y Vodafone me ofrece el Nexus.
2. Recibo Nexus con Reinicios continuos.
3. Garantia directa (via mensajero) y 7 dias despues me lo devuelven diciendo que no le pasa nada. Llamo al 123 y la operadora me dice que le he canviado el cargador!!! :oh:
4. Voy a tienda. Y se lo quedan..... (Lo tienen des de el dia 9 de julio)

Viendo esto que comentas alguien podria poner unas fotos de como es la pantalla con el candado abierto y candado cerrado? Se mira apretando boton "volumen inferior" y la "trackball" no?
El dia que tenga que ir a recogerlo no me lo llevaré de la tienda si veo el candado abierto.

Gracias y un saludo

perrodelinfierno69
02/08/10, 22:04:05
Hola.

Pues estoy siguiendo los mismos pasos.

1. Amago a Movistar y Vodafone me ofrece el Nexus.
2. Recibo Nexus con Reinicios continuos.
3. Garantia directa (via mensajero) y 7 dias despues me lo devuelven diciendo que no le pasa nada. Llamo al 123 y la operadora me dice que le he canviado el cargador!!! :oh:
4. Voy a tienda. Y se lo quedan..... (Lo tienen des de el dia 9 de julio)

Viendo esto que comentas alguien podria poner unas fotos de como es la pantalla con el candado abierto y candado cerrado? Se mira apretando boton "volumen inferior" y la "trackball" no?
El dia que tenga que ir a recogerlo no me lo llevaré de la tienda si veo el candado abierto.

Gracias y un saludo

El candado abierto sale al encenderlo y nunca sale cerrado, o sale abierto o no sale...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

chuanom
02/08/10, 22:09:14
El candado se ve al encender el teléfono sin pulsar nada. El distribuidor dice que no pasa nada... que me envia el parte por si acaso... espero no tener problemas

uiapic
02/08/10, 22:42:09
a mi parecer creo que vodafone tiene la culpa de todo pues yo lo tengo libre sin tocar nada y actualizado a android 2.2 con movistar y me va todo perfecto es mas creo que cada dia va mejor y mas veloz para mi que vodafone ha toqueteado algo de la nexus y he ay los problemas ya que antes de que vodafone vendiese la nexus a nadie que yo sepa le a ocurrido esto. un cero para vodafone .

limos
02/08/10, 23:07:43
a mi parecer creo que vodafone tiene la culpa de todo pues yo lo tengo libre sin tocar nada y actualizado a android 2.2 con movistar y me va todo perfecto es mas creo que cada dia va mejor y mas veloz para mi que vodafone ha toqueteado algo de la nexus y he ay los problemas ya que antes de que vodafone vendiese la nexus a nadie que yo sepa le a ocurrido esto. un cero para vodafone .
Pues yo sigo pensando que es una partida defectuosa por parte de htc.
Mi desire de vodafone tambien le ocurrió. Y según su parte de reparacion en la pagina de vodafone solo le han hecho un swap, que no se que significa pero weno. Supongo que el miercoles me lo entregaran.

perrodelinfierno69
03/08/10, 00:43:28
Pues yo sigo pensando que es una partida defectuosa por parte de htc.
Mi desire de vodafone tambien le ocurrió. Y según su parte de reparacion en la pagina de vodafone solo le han hecho un swap, que no se que significa pero weno. Supongo que el miercoles me lo entregaran.

Eso significa que te lo han cambiado por otro.

fimerlin
03/08/10, 00:46:58
El candado abierto sale al encenderlo y nunca sale cerrado, o sale abierto o no sale...

Alguien podria poner un pantallazo del candado abierto igualmente? Quiero ir preparado el dia que vaya a la tienda... Estos de Vodafone son tremendos...

No havia pensado esto de que Vodafone pudiera haver "tarado" los dispositivos... no sé... me da la sensación que eran conscientes de que algunos terminales iban mal y los daban igualmente a los clientes...

Gracias y un saludo.

perrodelinfierno69
03/08/10, 00:47:26

Me parece descabellado Pensar que vodafone los haya tocado, a no ser que salgan más indicios. No es más lógico que sea una partida mala de nexus europeos? Si vodafone hubiera tocado los nexus, les habría puesto toda su mierda...

Su servicio técnico se nota que deja mucho que desear... porque abrirles el bootloader para arreglarlos tiene cojones...

arostoll
03/08/10, 08:54:59
Aqui tienes el candado fimerlin
http://lh6.ggpht.com/_5G9hWHixkhA/S10UmHNMuYI/AAAAAAAAAas/HwRAQmmgdTg/s288/nexus-unlocked-bootloader.JPG

La teoria de Vodafone nada, el mío es libre y ha funcionado con movistar y orange y reinicia igual. Ayer probé la "solución" que comenta en este foro Inbapalam (ultimo post)
http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=46d9d208e4e13934&hl=en
y conseguí ver media peli en flash hasta que plas! otra vez!!... si alguien quiere probarla a ver...

Por cierto ayer empecé a desmontarlo, ya os diré si consigo el chip de RAM para cambiarlo en algún sitio....
Seguimos...

arostoll
03/08/10, 09:00:51
Por cierto,...lo de nexus europeos tampoco..el mío es de EEUU y en los foros internacionales hay mucho americano con el mismo problema.... quizás nuestros móviles son de la misma tongada...
Mi datos de teléfono son:
IMEI es el 354957032595111
S/N: HT01TP801312
P/N: 99HKE002-00 G

fimerlin
04/08/10, 02:29:17
Aqui tienes el candado fimerlin
http://lh6.ggpht.com/_5G9hWHixkhA/S10UmHNMuYI/AAAAAAAAAas/HwRAQmmgdTg/s288/nexus-unlocked-bootloader.JPG

La teoria de Vodafone nada, el mío es libre y ha funcionado con movistar y orange y reinicia igual. Ayer probé la "solución" que comenta en este foro Inbapalam (ultimo post)
http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=46d9d208e4e13934&hl=en
y conseguí ver media peli en flash hasta que plas! otra vez!!... si alguien quiere probarla a ver...

Por cierto ayer empecé a desmontarlo, ya os diré si consigo el chip de RAM para cambiarlo en algún sitio....
Seguimos...

Gracias Arostoll por la imagen!

Hoy (dia 3 agosto) me han mandado el mensaje de la tienda de Vodafone y he ido a recoger el mobil!! (Des de el 9 de julio...)

No sale el candado y le han canviado toda la placa base!! La carcasa diria que es la misma ya que hice unas señales para abrir la tapa inferior trasera.
Resolucion: "SWAP placa base". Es un número diferente de IMEI del que tenia antes.
Lo han reparado en un servicio tecnico de Guadalajara.

De momento y toda la tarde funcionando y ningun reinicio, toquemos madera.

arostoll
04/08/10, 09:22:39
Felicidades Fimerlin, tu tienes suerte, garantía etc.. ;) Ya nos contarás si sgue bien...

Bueno,... he estado en contacto con gente de diferentes foros, y al final parece que en India se ha encontrado una posible soulción, yo lo he hecho, y la mía durante un par de días se mantiene estable... pero para poder hacerlo tenéis que tener unlocked el teléfono, os explico:

1. Restablecer a fábrica la nexus
2. Instalarle la official ROM:

- TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip) - (mirror) (http://dl.dropbox.com/u/4536892/TheOfficial_Nexus1_2.10.1.zip)

3. Veréis en el menú: Spare Parts. Váis aquí i en la opción Data Storage os fijáis que pone en /cache y seguramente verés 90 y pico MB / 95 MB,.. muy bien, ahora clicáis en Dalvik-Cache y lo dejáis seleccionado.

4. Reboot del teléfono.

5. Volvéis a mirar en Data Storage de spare parts y veréis que el /cache ahora ha quedado así 45-55 MB / 95 MB. Si no ha bajado la primera parte es que no se ha hecho bien el proceso o que no tenéis permisos de super usuario, tenéis que desbloquearlo bien y ponerle el recovery bueno,..volver a probar. Confirmar que os baja el caché,..si no os baja el caché, no se soluciona.

....bueno probad quién pueda y lo tenga unlocked y me comentáis...el mio ahora funciona bien...aunque aún no quiero :platano: porque sólo llevo un par de días probando...

Por cierto sólo funciona con la ROM oficial, en cuanto intentas ponerle otra ROM no oficial reinicia, aunque si esto funciona y sabiéndolo probaré otras soluciones con las otras ROMS.....

Contadme qué tal...

RAIDATSU
07/08/10, 11:14:21
Vaya Arostoll, lo probaria con mucho gusto, pero mi nexus lleva una semana en el servicio técnico.
Pero gracias de todos modos. En el caso de que me la devuelvan sin reparar (porque lo he enviado con el candado abierto), será lo primero que haga X-D

plutonn
08/08/10, 19:41:06
Haber, significa que la v2.2 que por ota ha llegado esta atrasada y existen la 2.10 que solucionan todos estos problemas? No obstante al margen del tema tal vez nos interesa a todos instalar la oficial ya que vodafone en uk a comenzado a enviar por ota una versión customizada de froyo, con vodafone 360.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jmgrubia
10/08/10, 00:41:30
Quería contar mi historia. Tenía instalada la Cyanogen 5.0.8 , hace varios días empecé a tener problemas con el wifi: no paraba de conectarse y desconectarse. Después empezó GPRS/UMTS ahora con cuelges continuos. Cuando desactivaba el radio el sistema era estable.
Ya contaba con lo peor, el hardware!!!!
Pero hoy me he puesto de nuevo la última radio, después hice wipe de data y cache, luego he instalado el último Cyanogen 6.0 RC2 con las google apps. Y por ahora todo como la seda.
Cruzo los dedos de pies y manos.

arostoll
10/08/10, 08:58:38
Suerte jmgrubia!! estan pasando cosas muy surrealistas la verdad..

Plutonn, no hay solución estable de momento y todo apunta a que es un problema de HW. Via SW puedes hacer algunas cosas para minimizar el problema (parchecillos) pero no se acaba de solucionar. Tranquilo que si tienes una nexus sin problemas de HW, el 2.2 perfecto.
La solución que comenté en el anterior post me da más estabilidad pero reinicia de vez en cuando cuando navego en 2G/3G. De momento la tengo en reposo, seguramente necesita unas vacaciones la nexus... en fin, seguimos investigando...

jmgrubia
10/08/10, 11:44:31
Si el nexus esta comprado en USA tiene garantía en España?

arostoll
10/08/10, 12:28:39
No, cuando ven que está comprado en USA te dicen que lo envies como muy cerca a HTC Uk... aquí al ladito vamos..

otacom
11/08/10, 07:54:56
bueno les cuento, eh estado hace dos dias con que el movil, al no utilizaro se apaga pero al tratar de prenderlo no me deja, asi que lo habro le saco y le coloco la bateria y prende sin problemas, lo unico que eh cambiado un poco antes que empezara a apagarse al no ultilizarlo es el kernel, asi que preobare cambiandolo haber que pasa y si no cambiare la rom y vere que tal, espero funcione.
si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

tomeo
28/08/10, 09:02:59
Hoy hace un mes que lo envié a reparar al servicio técnico oficial...aun no se nada! hay alguien en mi misma situación? cuanto tardaron en reparárselo??
un saludo

ernuke
28/08/10, 14:38:12
yo llevo un mes y medio con el movil en el sat (auricular estropeado) y aún sigo esperando ,el sat de htc es el peor de los que e visto jamas... el movil lo e podido disfrutar un mes justo.

tomeo
09/09/10, 11:14:23
Hola, en la última llamada al sat (jueves pasado) me dijeron que para finales de esta semana lo tendría.
También me comentaron que tenían problemas con los repuestos y x eso la tardanza, alguien que lo tenga en reparación y le hayan dicho lo de los repuestos lo ha recibido ya??
Un saludo
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

truman1974
10/09/10, 21:02:01
Muy buenas, me ha pasado lo mismo que a todo el mundo, un loop de reinicios sin fin, he realizado un hard reset

http://www.mclarenx.com/2010/04/20/como-hacer-un-hard-reset-del-nexus-one/

y de momento bien, creo que se me estan instalando solos todos las aplicaciones que tenia, eso no estoy seguro, pero el movil esta como cuando lo saque de la caja, a ver que pasa, espero que bien pq como ex-trabajador de asistencia tecnica, miedo me da enviarlo a la casa.

un saludo

akenatom
13/09/10, 02:18:19
Madre mía... estaba rezando por no encontrar un hilo como este en N1 y zas!

Estaba interesado en la desire, pero viendo que hay un hilo gemelo a este me ha tirado mucho para atrás, y ahora me encuentro con esto.

Me parece indignante que haya un porcentaje tan elevado de este tipo de fallos.

Que desilusión... ya no se ni que hacer :( me arriesgo?

RAIDATSU
13/09/10, 17:41:29
Bueno pues, despues de mes y medio en el sat de HTC (Arvato Teleservice), me han devuelto hoy mi nexus one, indicandome en el albaran de reparacion, que el error era de software y que despues del testeo,todo ok. Vale, pues lo arranco y cuando justo estaba cogiendo cobertura, zas, reinicio. Asi que mi gozo en un pozo, y mi nexus one sigue funcionando mal. Probare lo que decia Arostoll a ver si funciona con eso y os cuento.

akenatom
14/09/10, 13:11:39
A ver, esta gente o simplemente son inútiles, o tu debes tener un problema con tu sim, porque no es normal que ellos te indiquen que simplemente era problema de software y tu al momento de reiniciar... zas!

Habeis pensado en sustituir la sim? tal vez sea una tonteria, pero por una copia de una sim que son 4 duros descartais un posible problema.

Un saludo.

nebelig
15/09/10, 01:35:54
Hola! En mi caso empecé a tener reinicios hace un par de semanas y despues de probar varias cosas (wipes y demás) se redujeron a un reinicio al arrancar el terminal y conectar con cobertura gprs o 3g.

Pero hoy me empezó a fallar al activar y desactivar el almacenamiento usb conectado a mi ordenador y eso me dió la idea de desfragmentar la tarjeta SD que estaba muy fragmentada. De paso aproveché para eliminar algunos archivos corruptos de video y música por no haberse copiado correctamente a la tarjeta. Despues de esto, lo creais o no, los reinicios me han desaparecido totalmente.

Lo he detallado todo desde que comencé a tener problemas hasta lo sucedido hoy en un post en mi blog. Os dejo el link seguidamente:

http://www.unguijarroenlared.com/mi-problema-con-los-reinicios-en-el-nexus-one/

Espero de verdad que os pueda ser de alguna utilidad.

Yo seguiré haciendo pruebas para concretar si se trataba de la fragmentacion de la tarjeta o de los archivos corruptos (aunque cada vez sospecho más de estos últimos).

Un saludo y mucha suerte!

octopus
17/09/10, 02:30:52
Hola a todos,
desgraciadamente me uno a la lista de reinicios en loop.

Tengo el nexus desde hace 3 meses y ningun problema, todo perfecto ... hasta un dia cualquiera al despertar me pedia el codigo pin, y empezo el loop de reinicios.

Yo no me he matado a probar cosas, lo he llebado a la tienda que para eso esta en garantia, hasta el dia 29 no tendre noticias ...

Saludos

oh_dae_su
17/09/10, 12:53:13
Hola a todos
Les platico yo tengo un Nexus One libre de fabrica versión at&t compatible con 3g aqui en mexico.
el problema es de reinicios esporadicos YA PROBE DE TODO desde ponerlo como recien salido de la caja hasta usando roms modificadas (la unica que me dio estabilidad fue la de CyanogenMod-6 con la radio coreana, pero tambien reiniciaba.
incluso si el movil esta prendido y conectas el cargador entra en un loop de reinicios y me di cuenta que conectandose a 2g o 3g es cuando mas falla tambien vi que si tu SIM es vieja en mi caso una vercion 3 reinicia mucho cambie por una vercion 4 y ya no tanto :( incluso le quite la sim y la memoria SD y sigue reiniciando en ocaciones :( de verdad que estoy muy molesto no he podido usarlo bien.
ahora el chiste es mandarlo a garantia a HTC en los estados unidos y ver que pasa lo malo es que tengo que hacer varias cosas para que se envie.
Mi duda es la siguiente yo roote el nexus con universal androot y segun entiendo no me desbloqueo el bootloader ya que NO me sale el candadito abierto al prender el movil actualmente solo tengo froyo original 2.2 frf91 y con radio original, y recovery de fabrica con esto no tendria problemas a la hora de mandarlo a garantia verdad esa es mi duda ojala alguien me conteste
saludos desde mexico

oh_dae_su
18/09/10, 12:50:18
nadie que me resuelva mi duda???
porfavor ayudenme
gracias

oh_dae_su
22/09/10, 07:34:15
up...up ... ayuda ojala me respondan
no lo eh enviado por mi duda que les puse arriba

fmartagong
22/09/10, 20:15:32
Mi duda es la siguiente yo roote el nexus con universal androot y segun entiendo no me desbloqueo el bootloader ya que NO me sale el candadito abierto al prender el movil actualmente solo tengo froyo original 2.2 frf91 y con radio original, y recovery de fabrica con esto no tendria problemas a la hora de mandarlo a garantia verdad esa es mi duda ojala alguien me conteste
saludos desde mexico

Hay mucha gente que ha enviado el terminal con el candado abierto y no ha tenido problemas con la garantía, así que si tu lo "tienes cerrado" no sé a qué esperas para llevarlo al SAT.

Un saludo y suerte.

oh_dae_su
23/09/10, 10:08:11
Hay mucha gente que ha enviado el terminal con el candado abierto y no ha tenido problemas con la garantía, así que si tu lo "tienes cerrado" no sé a qué esperas para llevarlo al SAT.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias :) es lo que queria saber
saludos

tomeo
23/09/10, 14:00:46
Nexus de vuelta y parece q va perfecto, de momento. En la reparacion pone cambio de placa base, el imei es diferente. Tocaremos madera...casi dos meses desde que se fue,no m gustaria tener q volver a mandarlo!
un saludo

Dawis
25/09/10, 21:20:08
Con esto de los reinicios os referis a que se reinicia cuando se calienta?? Es que a mi me pasa eso, y no sé que hacer. Cuando la estoy cargando con la bateria he visto que llega casi a los 40º, y si hago algo mas con ella se reinicia, y si meto el pin una vez ha arrancado se vuelve a reiniciar. Si dejo que se enfrie funciona perfectamente...qué hago? está en garantia y podria enviar a "repararla", pero no sé si esto es problema de hardware o que...

Saludos!

oh_dae_su
26/09/10, 04:08:09
Con esto de los reinicios os referis a que se reinicia cuando se calienta?? Es que a mi me pasa eso, y no sé que hacer. Cuando la estoy cargando con la bateria he visto que llega casi a los 40º, y si hago algo mas con ella se reinicia, y si meto el pin una vez ha arrancado se vuelve a reiniciar. Si dejo que se enfrie funciona perfectamente...qué hago? está en garantia y podria enviar a "repararla", pero no sé si esto es problema de hardware o que...

Saludos!

Es un problema de hardware :) tienes que mandarla al SAT los reinicios son en frio y cuando esta caliente el movil segun veo en muchos foros se trata de un problema con la Ram de la placa base

iMacnuel
27/09/10, 18:17:53
Tengo el problema de los reinicios.

HTC España me confirma que mi teléfono tiene 2 años de garantía (sólo tiene 3 meses de uso) y he empezado a tener problemas en cuanto he empezado a dar un uso intensivo con mi tarifa plana de internet móvil. Con WIFI no tengo problemas aunque puede que ahora no y en un futuro empiece a fallar por todos lados como veo a alguno en el foro. No me quiero arriesgar.

Estamos hablando de un teléfono muy caro como para aguantar que pase esto. Me río yo del antenagate. Ya quisiera yo que mi nexus tuviera ese problema y no el que tiene.

Sólo espero que sea un problema puntual de algunos teléfonos y que por supuesto HTC responda. En ese caso quedaré satisfecho porque un fallo siempre puede ocurrir.

De lo contrario voy a dar guerra.

Ya contaré.

fmartagong
27/09/10, 19:11:48
... Me río yo del antenagate. Ya quisiera yo que mi nexus tuviera ese problema y no el que tiene.

Con ese nick se te ve venir.

No compares: el antenagate es algo que le ocurre a TODOS los terminales Iphone 4 porque es un error de diseño del terminal, lo que ha motivado, entre otras cosas, el despido del responsable de su diseño.

El problema de los reinicios en el Nexus se da sólo en una cantidad reducida de terminales que han salido defectuosos como saldrán defectuosos también algunos Iphone 4.

Un saludo.

iMacnuel
27/09/10, 20:07:46
Con ese nick se te ve venir.

No compares: el antenagate es algo que le ocurre a TODOS los terminales Iphone 4 porque es un error de diseño del terminal, lo que ha motivado, entre otras cosas, el despido del responsable de su diseño.

El problema de los reinicios en el Nexus se da sólo en una cantidad reducida de terminales que han salido defectuosos como saldrán defectuosos también algunos Iphone 4.

Un saludo.

Cierto, he tenido mala suerte, lo sé. Y como de momento HTC me está dando soporte pues no puedo decir nada malo. Pero he visto por ahí que han devuelto terminales sin arreglar y eso me preocupa.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que contacte directamente con HTC en lugar de ir a través de intermediarios.

Sabía yo que lo del nick no iba a ser buena idea ;)

Saludos

krathos
27/09/10, 20:25:32
hey si encontraron la solucion? por que yo aun no puedo! y ya hice de todo! ayuda! xD

fmartagong
27/09/10, 21:50:45
hey si encontraron la solucion? por que yo aun no puedo! y ya hice de todo! ayuda! xD

La única solución es llevarlo al SAT. Es un fallo de hardware y no hay otra cosa que se pueda hacer que, o llevarlo al SAT, o cambiarle tú mismo "las tripas".

Mientras más tardes más tiempo estarás sin el terminal.

Un saludo y lo siento por los que habéis tenido mala suerte. Ojalá que os lo reparen pronto y no tengáis problemas con la garantía.

fmartagong
27/09/10, 21:51:35

No me parece mal el nick, lo que me pareció mal es el comentario y la comparación.

Un saludo y suerte.

oh_dae_su
28/09/10, 07:06:24

Saludos

no es malo tu nick de hecho yo tambien son fanboy de apple y tengo un iphone 4
solo que android me sedujo y me gusta mucho mi nexus one aun que me falle
se que es un fallo de ram y que no hay ningun arreglo mas que llevarlo al SAT
saludos :)

iMacnuel
29/09/10, 01:07:22
no es malo tu nick de hecho yo tambien son fanboy de apple y tengo un iphone 4
solo que android me sedujo y me gusta mucho mi nexus one aun que me falle
se que es un fallo de ram y que no hay ningun arreglo mas que llevarlo al SAT
saludos :)

Pues ya somos dos los que tenemos iphone y nexus :-)

Saludos

iMacnuel
29/09/10, 12:52:04
Me dicen desde el servicio técnico que sólo en mirarla pueden tardar 1 mes porque llevan retraso.

Me he puesto en contacto con HTC para ver que me dicen al respecto.

Saludos.

oh_dae_su
05/10/10, 10:29:06
no se te olvide decir que ha pasado con tu nexus aun no mando la mia ya que es de USA y no he podido ir :(

iMacnuel
05/10/10, 14:26:57
no se te olvide decir que ha pasado con tu nexus aun no mando la mia ya que es de USA y no he podido ir :(

Sigo esperando noticias. Al último correo, en el que preguntaba si ya la habían visto o sabían algo, no me han contestado.

Nada que mucha suerte a los HTCmaniacos porque mientra todo vaya bien no hay problemas (en general eso sirve para todas las operadoras y cualquier otra empresa). pero como tengas un problema...

A sufrir y desufrir.

Eso sí, nunca más. No soy de los que tropieza dos veces en la misma piedra. Tropezaré en otras, pero en la misma no.

octopus
06/10/10, 19:31:18
Hola otra vez,
despues de dejarlo el 9 de septiembre en la tienda vodafone para enviarlo al SAT (loop reinicios), me dijeron que el día 29 estaría listo.

Al final ha llegado hoy mismo día 6 de octubre...

Segun me han dicho en la tienda vodafone, el terminal era irreparable y me han dado uno nuevo.
Segun veo el imei es diferente, viene con android 2.2 y creo que la pantalla sigue siendo amoled no slcd.

Saludos

oh_dae_su
07/10/10, 11:31:49
me da mucho gusto saber que ya tienes tu nexus one funcionando y que mejor que una nueva :)

saludos :) desde mexico

Hola otra vez,
despues de dejarlo el 9 de septiembre en la tienda vodafone para enviarlo al SAT (loop reinicios), me dijeron que el día 29 estaría listo.

Al final ha llegado hoy mismo día 6 de octubre...

Segun me han dicho en la tienda vodafone, el terminal era irreparable y me han dado uno nuevo.
Segun veo el imei es diferente, viene con android 2.2 y creo que la pantalla sigue siendo amoled no slcd.

Saludos

iMacnuel
24/10/10, 20:46:54
Bueno, comentar en que quedó lo mío.

Me han devuelto el nexus (mucho antes de lo que esperaba y me dijeron en princio).

En efecto debe ser un fallo porque me ha cambiado la placa. Eso dice en el parte y debe ser cierto porque el imei es diferente.

Aunque no le he dado mucha caña al teléfono, en princio, no ha vuelto a reiniciarse.

El teléfono tiene dos años de garantía así que si os falla no dudéis en llevarlo al servicio técnico.

Un saludo.

mesi
27/10/10, 23:45:22
Felicidades Fimerlin, tu tienes suerte, garantía etc.. ;) Ya nos contarás si sgue bien...

Bueno,... he estado en contacto con gente de diferentes foros, y al final parece que en India se ha encontrado una posible soulción, yo lo he hecho, y la mía durante un par de días se mantiene estable... pero para poder hacerlo tenéis que tener unlocked el teléfono, os explico:

1. Restablecer a fábrica la nexus
2. Instalarle la official ROM:

3. Veréis en el menú: Spare Parts. Váis aquí i en la opción Data Storage os fijáis que pone en /cache y seguramente verés 90 y pico MB / 95 MB,.. muy bien, ahora clicáis en Dalvik-Cache y lo dejáis seleccionado.

4. Reboot del teléfono.

5. Volvéis a mirar en Data Storage de spare parts y veréis que el /cache ahora ha quedado así 45-55 MB / 95 MB. Si no ha bajado la primera parte es que no se ha hecho bien el proceso o que no tenéis permisos de super usuario, tenéis que desbloquearlo bien y ponerle el recovery bueno,..volver a probar. Confirmar que os baja el caché,..si no os baja el caché, no se soluciona.

....bueno probad quién pueda y lo tenga unlocked y me comentáis...el mio ahora funciona bien...aunque aún no quiero :platano: porque sólo llevo un par de días probando...

Por cierto sólo funciona con la ROM oficial, en cuanto intentas ponerle otra ROM no oficial reinicia, aunque si esto funciona y sabiéndolo probaré otras soluciones con las otras ROMS.....

Contadme qué tal...

Ese menu donde sale? O es solo para esa version de rom... ?

Saludos

spitfire021
17/11/10, 10:07:15
muy buenas,
yo he tenido el mismo problema con el tema de los reinicios. No podia navegar ni 5 minutos sin que se reiniciara ni tampoco hacer una carga completa.

Era desesperante asi que lo he mandado a reparar y me han dicho en vodafone que en 15 dias lo tendre de vuelta, ya os contare que me hacen.

He visto el IMEI de arostoll y el mio es "similar", empieza tambien por 35495703 no se si tendrá algo que ver con que sean de la misma serie de nexus-basura.

No tengo mas que ganas de tenerlo bien porque un amigo mio lo tiene y no le da ningun problema, que envidia!!!

ephreon
18/11/10, 11:37:35
El comienzo del IMEI no indica ningún número de lote ni nada parecido sino la versión del HW.

Esta es una pregunta que personalmente también me había hecho, pero solo hasta que alguien mas me la hizo, tuve la "motivación" para resolverla; pues bien, esto fue lo que averigüé:

IMEI para versión "AWS" (frecuencias 900/AWS/2100 Mhz) inicia en: 35495703
IMEI para versión "CLR" (frecuencias 850/1900/2100 Mhz) inicia en: 35495803

spitfire021
18/11/10, 15:35:04
muchas gracias ephreon, no esta mal aprender cosas nuevas!!!

la verdad es que tampoco me lo habia planteado mas profundamente asi que use la explicacion mas rapida que se me vino a la mente.

ya de paso una duda, ¿a alguien le han devuelto los de vodafone el nexus con los mismos reinicios? es que miedo me da que me lo devuelvan igual

ephreon
19/11/10, 10:14:45
La verdad es que yo soy una de las personas que tiene el problema del reinicio.
No de los loop de reinicios pero cuando tengo el 3G y estoy navegando.. puf! se reinicia.
A veces rápidamente, otras puedo descargar megas y nada. En fin.... no lo tengo claro.

No lo he llevado al SAT, por vaguería o porque se lo queden 3 meses y me lo devuelvan igual.

En fin, lo pensaré.

mesi
19/11/10, 13:39:56
Yo he enviado el mio al SAT y me han devuelto uno nuevo, solo ha tardado 2 semanas! Yo tenia el mismo problema de los reinicios que entraban en un loop y no paraba hasta quitarle la bateria. Si teneis ese problema os recomiendo enviarlo!

Saludos

crisnun80
27/11/10, 10:08:41
Estimados, tengo un N1 desde Abril y hace un par de meses comenzó con el problemita del reinicio cuando uso datos en 3g. Llego un momento que se volvía insoportable y después de cada reinicio no me daba tiempo a desconectar los datos antes que se reiniciara nuvamente. Hace 2 días decidí nuevamente formatear ls SD y hacer un hard reset. Pero a diferencia de otras veces, esta NO instale nada.
Fue santo remedio, hace casi 48hs que trafica datos y no se a reiniciado. Descarto que el problema sea de Hardware (a mi entender) ya que desde abril no me habia pasado nada hasta Septiembre aprox.
Mi teoria es que X programa o X actualizacion es la que origina el problema.
Voy a probar instalar de a uno los programas que tenia originalmente (1 por dia), mañana Domingo o el Lunes lo hare con el primero. Estos son los programas o plugins que tenia y ahora no tengo.

- Astro
- Angry Birds
- Flash (plugin para navegador)

Me inclino por los que están en negrita, uno de ellos tiene que ser el que me daba problema.

A los que le pasa este problema, tiene instalado algunos de ellos?

Saludos dese Uruguay!

ephreon
29/11/10, 10:50:03
Yo tengo el APNDroid y FLash para navegador.
Esta mañana estaba bajando directamente desde el movil una apk desde megaupload y todo perfecto (5Mb).
A lo mejor luego un archivo de 10kb y puf! se reinicia.

Si llegas a alguna conclusión con las aplicaciones, por favor, haznosla saber.

spitfire021
15/12/10, 17:16:28
Ayer recogi el Nexus One despues de 3 semanas en el SAT y segun llego a la tienda, miro el movil y no me lo habian cambiado.

Segun el parte de actuacion del SAT han actualizado el software y ya va bien: MENTIRA, no tardo el movil ni 5 minutos en empezar a reiniciarse de nuevo. De hecho va peor que antes porque ya no puedo ni descargar un par de aplicaciones del market sin que se reinicie.

Mañana vuelve a Vodafone el movil y a ver si esta vez se molestan en usar el movil mas de 1 minuto para que vean que no va bien.

RAIDATSU
25/12/10, 13:13:22
Bueno, pues yo despues de estar sin mi Nexus desde Julio, por fin me lo han reparado (la primera vez me lo enviaron sin reparar). Segun pone en la carta, me han cambiado la placa. LLevo con el desde ayer,y de momento perfecto. No podria tener mejor regalo de navidad,jejeje (aunque lo mio me ha costado).

oh_dae_su
02/01/11, 05:30:03
up al tema es muy importante saber cuantos usuarios tienen este mismo problema

josewarner
08/01/11, 11:16:59
otro q tambien le pasa esto del rinicio, pero a mi solo a veces y me pasa desde la actualizacion a 2.2.1, lo q creo es q puede ser algun programilla.

Nabster
11/01/11, 10:56:19
otro q tambien le pasa esto del rinicio, pero a mi solo a veces y me pasa desde la actualizacion a 2.2.1, lo q creo es q puede ser algun programilla.

Me uno a la charla, a mi me pasa lo mismo desde la 2.2.1 concretamente... Espero que Gingerbread lo solucione asi que aun no lo voy a enviar. De lo contrario lo tendre que llevar al SAT

klifffor
12/01/11, 23:45:24
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero mi nexus esta comprado por eBay (nuevo y precintado) por lo que no tengo factura, me gustaría saber como tramita htc las garantías, si pide factura de compra y cual es el numero de teléfono del sat para saber donde lo tengo que llevar o enviar.

Gracias

Morgg
14/01/11, 12:29:32
Hola,

Yo también tengo el problema de los reinicios cuando estoy usando el teléfono durante un tiempo prolongado. He probado sin éxito:
- Resetearlo a valores de fábrica
- Quitar la SIM (con lo que no habría datos 3G)
- Quitar la SD
- Enviarlo a HTC, que me lo devolvió sin hacerle nada (actualización de software, según ellos, pero ya se lo envié con FRG85)

Los reinicios no son tan frecuentes como en otros, pero en cuanto lo uso durante 20 minutos o así para navegar o jugar a algo, peta. Si está enchufado el cargador, la tasa de reinicios aumenta.

De vez en cuando, al arrancar tras un reseteo, en lugar de vibrar una sola vez, vibra otras 7 u 8 seguidas y no arranca, se queda en la pantalla del logo del Nexus indefinidamente (la estática, no la que salen rayitas en movimiento).

Se lo envié directamente a HTC sin batería y sin SIM, especificando detalladamente el comportamiento y las pruebas que había hecho (con StabilityTest, por ejemplo), y me lo devolvieron 2 semanas después diciendo que no le pasaba nada, que revisara mi SIM y mi batería.

Tendré que ir a alguna tienda Vodafone a darles la lata hasta que ellos consigan que HTC lo cambie, porque ellos son los que me lo vendieron.

oh_dae_su
28/01/11, 11:02:18
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero mi nexus esta comprado por eBay (nuevo y precintado) por lo que no tengo factura, me gustaría saber como tramita htc las garantías, si pide factura de compra y cual es el numero de teléfono del sat para saber donde lo tengo que llevar o enviar.

Gracias

solo con el imei te hacen valida la garantia :) directamente con HTC si vives en USA no hay problema pero si eres de otros pais como yo hay que mandarlo a alguien que te ayude a gestionar la garantia yo tengo 5 meses con este problema en una semana ya lo mando a un familiar que se acaba de mudarse a los angeles CA.
suerte.

Apagalume
14/02/11, 13:42:58
N-One todo original, Vodafone.

Se reinicia cada poco tiempo, al usarlo, juegos, navegación, fotos...

Envío al SAT

Lo recibo a los 15 días, con una actualización de sofware.
Ahora va más rápido, arranca más rápido y...

se reinicia con más frecuencia.

Envío al SAT... y esperando...

Apagalume
18/02/11, 09:38:55
Teléfono nuevo, SWAP. Lo envié sin tapa y me mandaron uno nuevo sin tapa. Este funciona sin problemas.

crisnun80
03/03/11, 15:30:23
Yo sigo con los problemas (hace como 5 meses) y han ido de mal a peor. Ya se reinicia todo el tiempo, al principio era 3G, luego cuando lo cargaba, después con WiFi y juegos, luego con aplicaciones y ahora ya teniéndolo en el bolsillo o arriba de la mesa sin uso y sin conexión de datos. Diria que casi no lo puedo usar. para peor hoy me llega la actualización a Gingerbread (Nexus One comprado en USA) y no ha mejorado en nada. Vivo en Uruguay y la única solución es llevarlo a USA y la garantía se termina este 25 de Marzo. Escribo esto solo para que los que tenían esperanzas como yo que sea un problema de soft y que Andorid 2.3 lo solucione no pierdan el tiempo y se ilusionen como yo.

crisnun80
08/05/11, 21:39:23
Bueno la solución fue llevarlo a HTC USA, me lo solucionaron en 5 horas, le cambiaron la placa y y lo tengo como nuevo. Entro en garantía y cuando llame y les comente mi problema me dijeron "lamentamos que tengas los problemas de re-inicios", tenían muy claro el problema antes de tener el teléfono en sus manos.
Hace 1 semana que lo estoy probando y ningún re-inicio, el que tenga la posibilidad que lo envíe a HTC, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y devolución de Fedex, en un par de días ya lo tiene con Uds. Suerte.

nieto80
13/05/11, 22:11:51
Mismo problema, llevo 6 meses com mi N1, desde hace un par de meses se reinicia constantemente en cuanto haces algo que no sea hablar (siempre y cuando no sea una llamada larga).
Hoy lo he llevado a la tienda Vodafone para que lo envien al SAT.
Lo tengo Americanizado desde hace 3 dias, solo se actualizo a 2.3.4, ¿sabeis si por llevar la 2.3.4 me pondran pegas en el SAT?
Gracias.

plutonn
14/05/11, 00:05:39
Yo he llegado a la conclusion, que si se lleva el 3G y el gps activado y funcionando , ya sea con el navigator o cualquier programa que lo este usando, pues raro es que no se te reinicie , y mas que lo habitual cuando usas el movil con el gps es para un buen rato..., yo en 2 horas como maximo se ha reiniciado, si lo dejo en gprs NUNCA se reinicia.

ketso
14/05/11, 13:52:41
me uno al tema, tb ando con reinicios, he probado con distintas roms... la semana q biene voy a pedir un duplicado, q por cierto en mi vodafone nose si habeis visto donde se puede pedir el duplicado de tarjeta q pone nexus, nose si se referira a una tarjera llamada nexos o una especifica para nuestros androides... alguien sabe de q va ese tema¿? como esto siga a si me voy a cansar de la nexus esto es un royo xq ya como con el cambio no valla bien... ya nose q hacer mas

ositopooh
15/05/11, 10:05:20
A mi se me bloquea el teclado,me cuelga las llamadas,etc.
tengo android 2.2 y no consigo encontrar 2.3 para actualizar en la tienda me dicen que el problema puede ser ese y actualizando lo podria solucionar.
Que solución le veis?

oh_dae_su
20/05/11, 12:42:58
amigo como lo mandaste de Uruguay a USA ?
gracias

Bueno la solución fue llevarlo a HTC USA, me lo solucionaron en 5 horas, le cambiaron la placa y y lo tengo como nuevo. Entro en garantía y cuando llame y les comente mi problema me dijeron "lamentamos que tengas los problemas de re-inicios", tenían muy claro el problema antes de tener el teléfono en sus manos.
Hace 1 semana que lo estoy probando y ningún re-inicio, el que tenga la posibilidad que lo envíe a HTC, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y devolución de Fedex, en un par de días ya lo tiene con Uds. Suerte.

crisnun80
30/05/11, 22:59:46
Un familiar que viajo a usa lo llevo a un fedex con una etiqueta prepaga que me envió htc por mail. Todo fue muy rápido y eficiente, le recomiendo al que pueda que lo haga, eso si, siempre antes llamando a HTC para que autorice la operación.
A los que siguen intentando una solución con ROMS y otras cosas lamento informarles que yo intente todo y no pude, la única solución es el cambio de placa.
Saludos y a las ordenes!

LA_TITO
02/06/11, 10:57:02
A mí el problema se arregló cambiando la tarjeta SIM, con vodafone es gratis una vez al año.

cadrilo
12/06/11, 12:11:21
Buenas

A mí me pasa lo mismo. Tenía instalada una ROM cocinada, concretamente la MIUI España 1.6.3.2 cuando de repente me empezó con un loop de reinicios. El problema es que se me reinicia justo al cargar el launcher y ya no puedo tocar nada.

Total, que sospechando un error de hardware, lo he reseteado y lo he puesto de fábrica con la intención de enviar al SAT y sorpresa!, con la versión de fábrica el teléfono funciona. Así que he vuelto a intentar a instalar la MIUI, previos wipes, formateos de tarjerta etc. Pues nada, cada vez que meto una ROM cocinada, vuelta el problema, y no sólo con la MIUI, también con otras ROM´s como la JRsoft.

Es decir, al teléfeno le pasa algo que sólo se manifiesta con ROM´s cocinadas y nada más instalarlas. El problema es que si lo mando al SAT con la versión de fábrica el error no se manifiesta y no puedo reclamar ninguna reparación, y me fastidia bastante no poder usar otras ROM´s

¿A alguien más le ha pasado algo similar para ver si tengo alguna solución?

Gracias

ketso
12/06/11, 12:23:55
Buenas

A mí me pasa lo mismo. Tenía instalada una ROM cocinada, concretamente la MIUI España 1.6.3.2 cuando de repente me empezó con un loop de reinicios. El problema es que se me reinicia justo al cargar el launcher y ya no puedo tocar nada.

Total, que sospechando un error de hardware, lo he reseteado y lo he puesto de fábrica con la intención de enviar al SAT y sorpresa!, con la versión de fábrica el teléfono funciona. Así que he vuelto a intentar a instalar la MIUI, previos wipes, formateos de tarjerta etc. Pues nada, cada vez que meto una ROM cocinada, vuelta el problema, y no sólo con la MIUI, también con otras ROM´s como la JRsoft.

Es decir, al teléfeno le pasa algo que sólo se manifiesta con ROM´s cocinadas y nada más instalarlas. El problema es que si lo mando al SAT con la versión de fábrica el error no se manifiesta y no puedo reclamar ninguna reparación, y me fastidia bastante no poder usar otras ROM´s

¿A alguien más le ha pasado algo similar para ver si tengo alguna solución?

Gracias

cuanto menos curioso...

Puche_bird
12/06/11, 18:00:24
bueno,no creo q sea la solucion,mas bien habra sido casualidad pero harto de un fin de semana con el n1 loco reiniciandose cada vez qlo cogia,he puesto una pequeña cuña de papel entre la sim y el celular y desde las 14:00funcionando con cero reinicios.creo q es.importante que diga qlos reinicios me comenzaron tras apagar el movil(casi nunca lo apago y ahora cada vez.qlo haga tenblare...)
espero q alguien encuentre una solucion "real"...no me fio de quelo mio no sea.mas que una casualidad...
un saludo y perdon por escribir tan mal,pero desde el movil me da pereza,jejeje!!!

plutonn
12/06/11, 20:13:28
Bueno yo tengo la suerte que casi nunca se me reinicia, pero SIEMPRE que se me ha reinado era usándolo con gps y 3G, si uso gps y GPRS no me sucede.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Puche_bird
12/06/11, 22:57:43
22:54 y cero reinicios desde q le meti la cuñita con 3g.... misterio...casualidad... tuq opinas Carmen?? jejeje!!

soy_el_sam
04/07/11, 21:22:02
Buenas a todos. He probado la cuñita y se reinicia, desconecto el 3g y se reinicia. Al final le he quitado la micro SD y no se ha vuelto a reiniciar. Me pasa desde esta mañana, cuando me he quedado sin bateria, y ya no he podido volver a usarlo, ya que se reiniciaba a los 3 o 4 segundos de poner la contraseña, si la ponia rapido, que si no ni me daba tiempo. Lo unico que hice ayer, fue darle a acualizar automaticamente al angrybirds, talkinbaby y ES explorador de archivos que ha desaparecido del menú. He probado a volcar los datos de una micro a otra y el problema continua, con la tarjeta puesta, así que tendré que reinstalar los programitas uno por uno a ver si alguno provoca el problema. Creo recordar entre todo lo que he leido hoy que alguien más lo está haciendo.
Ya os cuento.
Salu2.

erizo
08/07/11, 08:41:16
Bueno yo tengo la suerte que casi nunca se me reinicia, pero SIEMPRE que se me ha reinado era usándolo con gps y 3G, si uso gps y GPRS no me sucede.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

A mi igual que a ti se me reinicia siempre en el coche cuando enciendo el gps y tengo el cargador de coche conectado. Una locura, porque no me vale de nada el gps!
Si no va con cargador, se reinicia algunas veces si, otras no, también creo que puede ser por el calenton que se puede agarrar de ir cerca de la luna del coche.

soy_el_sam
17/07/11, 18:32:12
En mi caso he solucionado el problema borrando de la carpeta ".android_secure" que esta en la microsd el archivo "com.kauf.talking.baum.TalkingBabsyBaby-2.asec" que debia provocar algún conflicto de software. Con cual o porque es todo un misterio para mi, pero mi nexus vuelve a funcionar con la tarjeta puesta, ya que tuve que quitarle para que funcionara.

soy_el_sam
17/07/11, 18:52:13
Creo que el problema debe ser similar en la mayoria de los casos, por lo que haciedo una copia de la tarjeta e ir borrando uno a uno los archivos hasta dar con el que crea el conflicto solucionara el problema en la mayoria de los casos.

khaleb
16/08/11, 10:03:59
me sumo al post de los reinicios despues de casi un año, sin problemas con el telefono, ni boton de encendido, ni apenas con la pantalla, anoche apage el telefono y esta mañana wuala, reinicios que te pego. Esto va a mellar mi fe y confianza en google.

Son Gokuu
04/10/11, 16:40:44
A mi tb me lo hace incluso tras enviarlo al SAT como indico en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2932272) .
Me lo ha hecho con y sin tarjeta microSD .
Asik no creo k ese sea el problema.

diegonexusone
13/04/12, 11:36:54
A mi también se me reinicia al conectar 3G, Wifi, reproducir Video(local o de Youtube), aplicaciones que requieran un mínimo de recursos, en llamadas no puedo colgar si no le doy antes de que contesten varias veces al TrackBall( si no lo hago tengo que quitar la batería porque el movil se cuelga), si llevo un rato usandolo el teclado responde fatal Horizontalmente y Verticalmente.
Tengo la Rom modificada, si la pongo la original aún me cubre la garantía? ME podeis decir de donde bajarmela o como volver al estado de fábrica?

Suu
03/05/12, 22:51:50
Buenas, me sumo a "la reiniciada" Vereis esque lo que me pasa a mi es bastante jodido.

Resulta que utilizo el 90x1 de Robafone para hablar con mi novia por las noches. El caso es que hablando y tal, la batería se gasta obviamente y tengo que ponerlo a cargar. Y como lo ponga a cargar, tarde o temprano, se cuaja y se reinicia. Curiosamente cuando hablo sin ponerlo a cargar no se reinicia. Ya he probado varias baterías así que no es eso. Como veréis, es una putada pagar los 40 centimos q vale la llamada para hablar 10 o 15 minutos...

Bueno, un saludillo.

Sesme
04/05/12, 00:09:11
El telefono se os reinicia por que se calienta.... cuando vayais hacer algo como llamadas de larga duración o cosas así probar a bajar de velocidad ej en cyanogen en rendimiento poner como máximo 800mhz o así... cuanto menos mejor.

Cuando carga y hablais el telefono se calienta mas aun... el problema es que se calienta la batería y esta a su vez calienta el procesador y termina colapsando.

Solución... apagar dejar la batería fuera y el terminal abierto unos minutos y volver a empezar...

Es una putada pero... :S con setcpu podeis crear unas reglas para cuando la temperatura suba no permita pasar de x mhz... con el gps con 3g y demas igual que cuando cargaís el telefono se calienta.

Yo he probado incluso a poner másilla térmica en un terminal que tengo aquí para reparar pero no ha surtido efecto. Alargo la agonía pero al final peta.

Cuando se os reinicia mirar si hace 7 zumbidos con el vibrador

Edit:

Tengo claro o semi claro que parte de los reinicios pueden venir del modulo sd y sim del telefono... he pillado uno en ebay por 7€ a ver si lo cambio y soluciono el problema ya os contare.

Edit2:

Solucion provisional un trozo de celo por la parte trasera de la sim y esto furrula sin reinicios ya unas 8 horas ire actualizando. Hace mas presión en la sim y hara mejor contacto supongo...