Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pasar app y contactos de la magic a la desi
Mañana recibo la desi y me gustaria saber que aplicacion usar para pasar los contactos y los programas que tengo de la magic a la desi, tengo el backup pro, ¿este me servira?
No usas gmail? con eso ya tienes los contactos, las aplicaciones, desde la magic (que la tendrás rooteada) las extraes a la sd, se la pasas a la desire y las instalas.
tengo la rom de vodafone rooteada, en gmail no me sale nada para copiar los contactos, pulso y me sale solo los correos
tengo la rom de vodafone rooteada, en gmail no me sale nada para copiar los contactos, pulso y me sale solo los correos
Joido... no tienes los contactos sincronizados en gmail? (a la izquierda, debajo en redactar, enviados... tienes un link a contactos) si tus contactos estan ahí, no necesitas nada, configuras la desire, metes la cuenta de gmail, y los contactos aparecen en el movil ellos solitos, no hay que importar ni exportar nada, es la ventaja de google.
las aplicaciones como hago copia de seguirdad para pasarlas a la desi
para las apps tienes el appmanager o el my backup pro, pero si las instalas desde la SD no te apareceran como descargadas en el market, con lo que no te avisara de las actualizaciones
yo la cuenta de gmail solo la tengo porque la magic me pedia una cuenta, yo añado los contactos en la magic, pero solo para numeros de telefono, no ponia nada de añadirlos al gmail, no entiendo como va eso
yo la cuenta de gmail solo la tengo porque la magic me pedia una cuenta, yo añado los contactos en la magic, pero solo para numeros de telefono, no ponia nada de añadirlos al gmail, no entiendo como va eso
Da igual que los añadas en la Magic o en el PC con google, si sincronizas la cuenta de gmail los contactos aparecen en los dos sitios.
Si no quieres usar aplicaciones de buckup, las aplicaciones de la Magic las puedes sacar con el Astro.
entonces cada vez que añado un contacto o me bajo una app de la store, google lo guarda y cuando entro en la cuenta de nuevo, se añade al sincronizar
Los contactos y el calendario si, las aplicaciones no, tentras que instalarlas de nuevo.
titoernes
25/05/10, 01:21:36
Una pregunta, quizás sea algo sencillo.
En la magic, cuando iba a la parte de teléfono, veía los contactos de google(gmail).
Ahora veo los de google y los de la sim. Eso provoca que vea los contactos 2 veces.
Indagando he visto una opción, donde he podido elegir no ver los contactos de la sim.
Pero al volver a la parte de teléfono, me vuelve a pasar lo mismo.
¿alguna sugerencia pleasee?
Quiero seguir teniendo mis contactos de la sim, pero no quiero verlos repetidos todo el rato....
Graciasss
Una pregunta, quizás sea algo sencillo.
En la magic, cuando iba a la parte de teléfono, veía los contactos de google(gmail).
Ahora veo los de google y los de la sim. Eso provoca que vea los contactos 2 veces.
Indagando he visto una opción, donde he podido elegir no ver los contactos de la sim.
Pero al volver a la parte de teléfono, me vuelve a pasar lo mismo.
¿alguna sugerencia pleasee?
Quiero seguir teniendo mis contactos de la sim, pero no quiero verlos repetidos todo el rato....
Graciasss
Ocultas los de la SIM, borras los contactos del telefono y sincronizas para que los vuelva a coger de google y listo, solo veras los de google.
titoernes
25/05/10, 01:46:29
A ver que me aclare...Me voy al telefono, es cuendo veo el popurri de contactos repetidos-->tecla de menu-->elijo contactos-->aquí si veo los de google colocaditos y tal...solo los de google. ¿¿¿aqui le doy a elminiar todos?? ¿no se me borran de gmail tb???
¿luego como vuelvo a sincronizar?
Perdon por mi torpeza, pero es que ya con la magic me esmere en meter todos los contactos en google, con sus direcciones de email y tal... se pierde un rato pero es bastante util, y no quiero que se pierda eso.
Gracias x tu inmediatez de respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.