Ver la Versión Completa : marshmallow pros y contras
rocco77
18/02/16, 12:19:04
Pues eso he leído bastante sobre el tema y no se si actualizar la ota que acabo de recibir ya que la gente habla de problemas de batería y con la sd dos cosas que me parecen bastante importantes me gustaria conocer vuestra experiencia con android 6 gracias de antemano
flopezm13
18/02/16, 15:39:20
Claro, todo se acompaña de pros y contras, lo de la batería es algo muy un significativo y ganas más fluidez, en cuestión de la sd no he visto quejas y otros usuarios no se quejan que va muy bine la sd, ya se fusionada o no, en lo personal si recomiendo la actualización, si no te gusta puedes regresar a 5.1.1 con una simple restauración de backup
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
pelentaro
18/02/16, 16:21:38
Es una muy buena opción actualizar y lo de la. Batería marshmallow tiene incluida la Función doze que pone a "hibernar" http ciertas aplicaciones que consumen datos y batería cuando el equipo no está en funcionamiento una buena configuración de eso hace que la batería dure bastante o más de lo común.
aresuco
18/02/16, 17:18:34
sacado de XDA para que probeis los que creeis que consume demasiada bateria
POST YOUR ISSUES AND PERFORMANCE RELATED QUERIES REGARDING MARSHMALLOW (6.0) UPDATE HERE IN THIS THREAD.
REDIRECT EVERYONE WITH ISSUES IN 6.0 HERE.
KEEP OTHER THREADS CLEAN.
FOR WIFI BATTERY DRAINING PROBLEMS -
1) Go to Settings > Location > Touch 3 dots on upper right corner > Scanning > Turn both options off
2) Go to Settings > Wifi > Touch 3 dots on upper right corner > Advanced >Turn "Keep WiFi on during sleep" to "Never"
3) Go to Settings > Security > Apps with usage access > Touch 3 dots on upper right corner > Show system > Turn all three OFF
aresuco
18/02/16, 17:22:33
yo actualice con la sd fuera por si acaso , y luego le reconocio normal y lo que dicen de los contactos nada de nada , todo normal.
lo de la bateria he hecho lo que he puesto arriba , pero vamos que no le he vuelto a cargar me supongo que hasta que no haga un ciclo de 5 cargas por lo menos no pudo opinar
de todas maneras hay una opcion en bateria optimizacion de bateria en la que puedes opitimzar todas las aplicaciones para el ahorro de la bateria.
estamos en pruebas
aresuco
18/02/16, 17:26:48
acabo e darme cuenta que se ha pedido el equalizador "efectos de audio"
DataDaniela
18/02/16, 18:02:19
Hola, yo estoy arrepentida de haberlo actualizado, no se si les pase a todos, pero varias personas, incluyéndome yo, hemos tenido este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138215
No se que es lo que pase, y no solo en mi nacionalidad, en varios foros ingleses y así ha pasado, de la batería no tengo quejas, pero pues lo de la SD si es una chingadera (Perdón por la palabra), Saludos.
Pues yo actualice y sólo presente el problema de que el WiFi consumía demasiado, lo solucione desactivando el escaneo de redes WiFi, de ahí en más estoy muy contento con MM.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
STONER IPK
19/02/16, 03:05:50
Actualiza sin miedo, ganarás en fluidez y mejoras el consumo en modo de espera. Lo de la SD no tengo idea, yo la tengo como almacenamiento independiente, compre una clase 10 y cero quejas.
Saludos!
lovechii
19/02/16, 04:32:29
He actualizado esta noche y lo poco que he probado es para mejor. El movil ha perdido su microlag en varias partes del terminal.
condeja
19/02/16, 09:17:00
acabo e darme cuenta que se ha pedido el equalizador "efectos de audio"
Ahora puedes acceder al ecualizador "efectos de audio" desde los ajustes de la aplicacion de Google Play Musica
dpituso
19/02/16, 13:17:09
yo no he notado ningún problemas con MM
nokulture
19/02/16, 16:48:57
Yo tampoco
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
A mi lo que no me gusta es que en Android 6.0 solo tiene las notificaciones de Motorola, es decir se enciende la pantalla cuando le da la gana a la más mínimo a vibración. En Android 5.1 te dejaba elegir entre este tipo de notificaciones o el active display. Para mi es un paso atrás teniendo en cuenta que no funciona el Led de notificaciones como tal.. Es una de esas cosas que me tira para atrás, y lo vendería y me cogería otro si no fuera porque lo he trasteado, rooteandolo y tal y ya no tiene garantía. Perdón, por la parrafada pero tenía que decirlo.
rocco77
20/02/16, 09:05:12
a mi de momento me va bien solo un problema en Chrome que ya está solucionado poniendo en accesibilidad todo en no por lo demás va muy fluido
d654107
20/02/16, 13:30:05
A mi lo que no me gusta es que en Android 6.0 solo tiene las notificaciones de Motorola, es decir se enciende la pantalla cuando le da la gana a la más mínimo a vibración. En Android 5.1 te dejaba elegir entre este tipo de notificaciones o el active display. Para mi es un paso atrás teniendo en cuenta que no funciona el Led de notificaciones como tal.. Es una de esas cosas que me tira para atrás, y lo vendería y me cogería otro si no fuera porque lo he trasteado, rooteandolo y tal y ya no tiene garantía. Perdón, por la parrafada pero tenía que decirlo.
Pues si lo tienes rooteado y quieres el led prueba Squid Kernel, en el foro tienes un hilo abierto, el tiempo que llevó con el funciona ok...eso si sólo en blanco...Saludos.
jardulamen
23/02/16, 17:54:59
Hola
A mí me daba el error de marcarme siempre encendido el wifi en los consumos aparte de un error de whattsap de fecha incorrecta pero con un wipe caché lo solvente y ahora me va como un tiro, es una gozada 6.0 merece mucho la pena actualizar en mí opinión.
Salu2 a tod@s
trucho81
23/02/16, 22:21:29
Todo iba bien con android M hasta que quise re descargar dos juegos q pagué en su día y q iban perfectamente en android L. Ni los descarga. No entiendo por qué...
Salvo esto, todo genial, volveré a intentarlo otro dia.
Ravenneo
29/02/16, 10:48:16
Cómo es eso de fusionar la SD...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.