PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Stock HOY en tuxiaomi.es

Birkex
18/02/16, 12:04:52
Buenas!
Nueva tanda de stock en tuxiaomi.es, yo me lo acabo de pillar... 299€ y mañana en casa, con 2 años de garantia y sin esperas. :platano:
A quien le interese ya sabe!
Saludos!!

tolo957
18/02/16, 12:08:00
Buenas!
Nueva tanda de stock en tuxiaomi.es, yo me lo acabo de pillar... 299€ y mañana en casa, con 2 años de garantia y sin esperas. :platano:
A quien le interese ya sabe!
Saludos!!

En la web pone compra hoy y recibelo el martes 23, aún con soporte en españa me parece caro. Enhorabuena!!

raul_gp7
18/02/16, 12:10:14
Veo el precio muy inflado en tuxiaomi. Antes me iría a yeso521 que también están en España y su precio es de unos 230 euros o hasta creo que tienen envío desde España por unos 250 o 260 euros

donorom
18/02/16, 12:30:53
Madre mía pagar 300€ por este móvil es una completa y absoluta locura cuando en un par de meses estará a unos 180€ que es su precio.

raul_gp7
18/02/16, 12:42:28
Madre mía pagar 300€ por este móvil es una completa y absoluta locura cuando en un par de meses estará a unos 180€ que es su precio.

La verdad que los precios en tuxiaomi están muuuy subidos. Entiendo que se quiera pagar algo más por un móvil con SAT en España (soy el primero que busca eso) pero hay otras tiendas que te ofrecen eso y no superas los 250 euros y seguro que en un par de semanas bajan de precio.

Por no hablar de que hay una conjunta en la que se buscará precio para una tienda con SAT en España y segurísimo que es bastante inferior a los 300 euros

blademan76
18/02/16, 12:45:39
El precio al que estará en un par de meses es una incognita, pero ya te digo que por debajo de 200 no va a estar nunca, porque tiene justo debajo el red rice 3.
Sinceramente, entre pagar 250€ y envio de la china, a comprarlo por 300 en españa, con garantia y sat (ellos arreglan insitu, no envian a china, o te lo cambian por otro nuevo), veo justificados esos 50€, ya que ahi va el iva también. Si es cierto que hay tiendas españolas que lo tienen en un termino medio, pero habrá que ver lo del sat.
Yo de momento descarto la compra por economia, y veremos cuando me recupere si puedo optar a el o conformarme con el redmi 3 sin ser note, pero tengo claro que esta vez será en España, no me la juego mas con 30-50€ de diferencia...

raul_gp7
18/02/16, 12:53:47
El precio al que estará en un par de meses es una incognita, pero ya te digo que por debajo de 200 no va a estar nunca, porque tiene justo debajo el red rice 3.
Sinceramente, entre pagar 250€ y envio de la china, a comprarlo por 300 en españa, con garantia y sat (ellos arreglan insitu, no envian a china, o te lo cambian por otro nuevo), veo justificados esos 50€, ya que ahi va el iva también. Si es cierto que hay tiendas españolas que lo tienen en un termino medio, pero habrá que ver lo del sat.
Yo de momento descarto la compra por economia, y veremos cuando me recupere si puedo optar a el o conformarme con el redmi 3 sin ser note, pero tengo claro que esta vez será en España, no me la juego mas con 30-50€ de diferencia...

Son 100 euros de más por tener SAT y envío en España y no 50 y 100 euros de más me parecen una pasada. Si se coge el móvil sin SAT y envío desde China y se compara con este son 100 euros la diferencia, mucha veo.

Por otro lado he puesto de ejemplo yeso521 que tienen SAT en España e incluso envío 24 horas en España y son unos 260 euros

raul_gp7
18/02/16, 12:57:29
Es que de hecho meterse ya en este precio de 300 euros pues se me ocurre móviles LG o Sony que pueden estar a ese precio. Buscando bien puedes pillar el Z3 por unos 300 y poco euros

Ya esto es según cada uno pero pillarse este móvil es por su precio y si ya te vas a 300 euros....

billetes
18/02/16, 13:05:41
Yol o he visto en tienda española cpon 2 años de garantia en las3bphones

raul_gp7
18/02/16, 13:09:05
Yol o he visto en tienda española cpon 2 años de garantia en las3bphones

Ahí está por 255 euros. Es lo que digo, comparado con comprarlo a China y sin SAT en España hay casi 100 euros de diferencia y comparado con un SAT en España sus 50 euros. Me parece muy caro en tuxiaomi

Aemon
18/02/16, 13:09:57
En la web pone compra hoy y recibelo el martes 23, aún con soporte en españa me parece caro. Enhorabuena!!

Ya somos 2, 300 euros para mi mucho.

santi_sc
18/02/16, 13:33:55
Si eso fuera cierto que un par de meses bajara a ese precio, te refieres al de 16Gb??

pitrius1
18/02/16, 13:43:12
300 euros por poco mas compro el mi5, estamos locos o que.

blademan76
18/02/16, 15:18:43
A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono.
Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto.
Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo...

La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más...

gnusmas
18/02/16, 15:46:08
Son 100 euros de más por tener SAT y envío en España y no 50 y 100 euros de más me parecen una pasada. Si se coge el móvil sin SAT y envío desde China y se compara con este son 100 euros la diferencia, mucha veo.

Por otro lado he puesto de ejemplo yeso521 que tienen SAT en España e incluso envío 24 horas en España y son unos 260 euros por eso por 40 euros te vas a marear yo lo he pillado ay es caro si pero que te compras en España que valla igual y a que precio ?

raul_gp7
18/02/16, 16:05:08
Puedes tenerlo por 220 euros perfectamente comprado desde China y hasta puede salir algo menos desde la conjunta, es decir, no exactamente pero si ronda los 100 euros de diferencia....

Y sí que hay tiendas españoles que los venden entre 250 y 280 euros y con SAT en España.

Repito, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero me parece caro y creo que si se compara con el mercado, es muy evidente que está inflado de precio.

No veo diferencias entre lo que ofrece tuxiaomi y lo que ofrece yeso521 o Second&Sat y en ambos casos son más baratos que en tuxiaomi y todos ellos son SAT en España y hasta se puede pedir envío desde España y no llegan a los 300 euros.

raul_gp7
18/02/16, 16:06:41
por eso por 40 euros te vas a marear yo lo he pillado ay es caro si pero que te compras en España que valla igual y a que precio ?

Es que en yeso521 también se hacen envíos desde España o en Second&Sat, es decir, que ofrecen lo mismo que en tuxiaomi y no llegan a 300 euros.

Desde su precio original hay como poco 80 euros de diferencia, por mucho que tenga SAT en España o envíos desde aquí me parece caro, ya estamos hablando de un móvil de 300 euros y como dice alguno por aquí, poco mas y te da para el Mi5

pitrius1
18/02/16, 16:49:11
A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono.
Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto.
Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo...

La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más...

Me parece que sólo ves lo positivo de comprar en España y lo negativo de comprar en China, pues te voy a contar lo que me ha pasado con una tienda española en la que compre un mx5, han cerrado y ahora ni garantía ni el sobre coste que pague por ser en España.
En España sólo me fio si la garantía es del fabricante por que esta instalado en el país, esos importadores en un local que mañana puede desaparecer o cambiar de nombre y dejarme sin garantía me ofrecen la misma confianza que las tiendas Chinas, conclusión compró barato y si tengo un problema ya me las arreglaré pero mi dinero en mi bolsillo.

raul_gp7
18/02/16, 16:57:25
Me parece que sólo ves lo positivo de comprar en España y lo negativo de comprar en China, pues te voy a contar lo que me ha pasado con una tienda española en la que compre un mx5, han cerrado y ahora ni garantía ni el sobre coste que pague por ser en España.
En España sólo me fio si la garantía es del fabricante por que esta instalado en el país, esos importadores en un local que mañana puede desaparecer o cambiar de nombre y dejarme sin garantía me ofrecen la misma confianza que las tiendas Chinas, conclusión compró barato y si tengo un problema ya me las arreglaré pero mi dinero en mi bolsillo.

Exacto, precisamente hay muchas tiendas españolas que están saliendo para coger las importaciones de móviles chinos y muchas de ellas duran 3 días y cuando quieres echar mano de ellas no sabes ni a quien pedir explicaciones.

Es decir, al final todos han o hemos tenido problemas ya sea pidiendo a China o pidiendo en España (a ver si ahora comprar algo en España te garantizar solucionar los problemas, todos sabemos que no) por lo tanto yo veo injustificado esa inflada de precio del tuxiaomi porque 300 euros es mucha pasta para ese movil y como bien he dicho antes, las otras dos que he mencionado ofrecen lo mismo que tuxiaomi y son mas baratas

donorom
18/02/16, 17:15:16

Fiarte de la garantía en España de las tiendas de impotación :aplausos::aplausos: me fío casi más de la garantía de Aliexpress por ser un gigante que ofrece un compromiso de garantía que de una tienda Española, ya verás cuando te falle algo y te saquen de TODO para no cambiartelo en garantía, ya verás ya si te ha rentado los 100€ mínimo de sobreprecio para una garantía que no podrás usar o te la intentarán colar.

Un 90% de las garantías Chino-españolas son MENTIRA y esto es una verdad como un templo, o desaparecen o hacen todo tipo de triquiñuelas para intentar no arreglar escudándose en cualquier cosa posible que son problemas.

Este móvil ya se encuentra a 196€ el de 32gb y aún "ni esta" entre el año nuevo chino y que acaba de salir, en dos meses valdrá 180€ el de 32gb igual que va a ir pasando con el Note 3 ( que salio hace un par de meses como corren estos de Xiaomi)

richard89
18/02/16, 17:25:50
Otro más por aqui comprado en http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
Es cierto que pone que se entrega el Martes 23, pero les he contactado y me han dicho que en principio el stock lo reciben mañana Viernes y que empezaran a hacer los pedidos que primeros se realicen, por lo que es posible llegue el Lunes.

A los que criticáis el precio, tenéis que recordad que es una página web española y sus precios incluyen IVA, y esto es un 21% del precio. Que de 300€ son unos 60€.
Si comparamos precios deberíamos compararlo con el precio sin IVA de Tuxiaomi.es, es este caso unos 240€
Las tiendas chinas por mucho SAT que tengan en España, los precios no incluyen IVA, no tienes una factura legal español y si en un futuro te niegan la garantia, a ver a donde reclamas. Además prefiero fiarme de una tienda con SAT propio que no una tienda China que tiene un SAT subcontratado en España.
A parte yo soy autonomo y me desgravo el IVA y los gastos, por lo que no tendria ningun sentido comprarlo a una tienda China que no emita factura.

supertronix
18/02/16, 17:27:43
http://www.telekonorte.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=xiaomi
En esta tienda lo tienen en envio 24 horas 2 años garantia a 279 eu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Birkex
18/02/16, 18:11:04

Bueno, pues el martes. Me comeré un poco más la uñas :sisi1:

Veo el precio muy inflado en tuxiaomi. Antes me iría a yeso521 que también están en España y su precio es de unos 230 euros o hasta creo que tienen envío desde España por unos 250 o 260 euros

Pero cuando lo envían? Por lo que veo todos marean como los chinos.

Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€.

Completamente de acuerdo contigo!

Es que de hecho meterse ya en este precio de 300 euros pues se me ocurre móviles LG o Sony que pueden estar a ese precio. Buscando bien puedes pillar el Z3 por unos 300 y poco euros

Ya esto es según cada uno pero pillarse este móvil es por su precio y si ya te vas a 300 euros....

Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi.

Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio)
Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta.

A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero?
También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas.
Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal.

Salu2!!

Birkex
18/02/16, 18:20:16
http://www.telekonorte.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=xiaomi
En esta tienda lo tienen en envio 24 horas 2 años garantia a 279 eu

Cierto!!!!!

20 pavetes me hubiese ahorrado!! :D

chukyser
18/02/16, 19:58:46
en ebay 10 euros más que en la web, no he caído en comprarlo desde la web...

por cierto tenían dos color negro gris, ahora les queda uno.

corred insensatos! [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

raul_gp7
18/02/16, 21:01:44
Lógicamente no se pilla este móvil sólo por su precio ya que es un pepinaco pero cuando un precio se infla mucho al final entras en un precio en el que te encuentras con otros móviles que son mejores y que eran descartados por tener un precio más alto que este Note 3 Pro.

Y claro que hablo por mi, siempre así lo hago jaja, para mi está infladisimo el precio en tuxiaomi pero ya cada uno que haga lo que quiera lógicamente pero un móvil que lo puedes conseguir por 200 euros, comprarlo por 300 para mí es comprarlo muy por encima de su precio

¿Tiene ventajas? las tendrá pero... ¿te asegura eso que te harán caso cuando le pase algo a tu móvil o que la tienda exista por entonces o que no te ponga pegas de ningún tipo? no ya que no deja de ser una tienda que vende móviles de importación y todos sabemos que puede pasar con esas cosas, asique puestos a saber que hay riesgos en el momento de comprarse un móvil de importación pues casi que me voy a lo más barato y así si me la acaban metiendo doblá no me acuerdo de esos 100 euros extra que pagué, pero repito, es mi modo de verlo, ya cada uno....

raul_gp7
18/02/16, 21:04:43
De hecho a lo mejor se puede pillar el Mi5 por unos 350 euros (hablo por hablar ya que hasta que no lo presenten...) visto así pues si me plantearía pagar un poco más y ya ir a por el Mi5.

Si precisamente me decido a comprar el Note 3 Pro y no el Mi5 es porque me sale unos 150 euros más barato, es a lo que me refería con lo de que si me pillo este móvil es por su precio

gnusmas
18/02/16, 22:09:57

Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi.

Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio)
Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta.

A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero?
También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas.

Salu2!!estoy contigo forero así lo ice el finde pasado pedido spague (acerte se quedaron sin stock)y recibido el martes por la mañana y más tranquilo que unas pascuas , mejode un montón no por no saber inglés sino el sacar el móvil sin múltiples idiomas y que tenga algunos bugs tal como lo venden estos xiaomi vamos como si fuera betatester

Antonio3
18/02/16, 22:49:58
Para algo está Powerplanetonline o Geekvida, no son tienduchas..

lamartita
18/02/16, 23:01:15
De hecho a lo mejor se puede pillar el Mi5 por unos 350 euros (hablo por hablar ya que hasta que no lo presenten...) visto así pues si me plantearía pagar un poco más y ya ir a por el Mi5.

Si precisamente me decido a comprar el Note 3 Pro y no el Mi5 es porque me sale unos 150 euros más barato, es a lo que me refería con lo de que si me pillo este móvil es por su precio
Por 350€ pillate el one plus 2 que eso si que es un pepino

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

gnusmas
18/02/16, 23:26:50

Salu2!!estoy contigo forero así lo ice el finde pasado pedido spague (acerte se quedaron sin stock)y recibido el martes por la mañana y más tranquilo que unas pascuas , mejode un montón no por no saber inglés sino el sacar el móvil sin múltiples idiomas y que tenga algunos bugs tal como lo venden estos xiaomi vamos como si fuera betatester

maroki74
19/02/16, 00:23:38
Yo con tanta tienda y tanto precio me he liao :)

Alguien podria aconsejarme donde comprarlo que me llegue antes del dia 2 Marzo? Lo más barato posible claro, ya que en tuxiaomi.es no lo voy a comprar, con respeto a esta tienda, pero es que me parece muy inflado el precio.

Birkex
19/02/16, 00:43:13

Es cierto que la opción del Mi5 es mucho mejor que este rn3pro pero hay dos factores cuanto menos importantes... No se ha presentado aún por lo que es posible que hasta dentro de dos o tres meses, nanai! Y el segundo factor es q este Mi5 no te lo vas a pillar si es por precio porque a más pepino más eurillos! Y casi seguro que costará más q este rn3pro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

raul_gp7
19/02/16, 08:21:22
Es cierto que la opción del Mi5 es mucho mejor que este rn3pro pero hay dos factores cuanto menos importantes... No se ha presentado aún por lo que es posible que hasta dentro de dos o tres meses, nanai! Y el segundo factor es q este Mi5 no te lo vas a pillar si es por precio porque a más pepino más eurillos! Y casi seguro que costará más q este rn3pro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que costará mas que este rn3pro pero es que lo de los 300 euros es porque está inflado. Su precio real son unos 220 euros por lo tanto si creo que pueda salir alguna de las versiones "baratas" de Mi5 por unos 370 o 380 dolares que son unos 350 euros

Lógicamente queda todavía un poco hasta que salga pero no creo que sea 3 meses pero 2 meses fácil

pitrius1
19/02/16, 08:45:12
Claro que costará mas que este rn3pro pero es que lo de los 300 euros es porque está inflado. Su precio real son unos 220 euros por lo tanto si creo que pueda salir alguna de las versiones "baratas" de Mi5 por unos 370 o 380 dolares que son unos 350 euros

Lógicamente queda todavía un poco hasta que salga pero no creo que sea 3 meses pero 2 meses fácil

No lo siento, se presenta el 24 y a la venta el 25, o sea que 2 meses de espera va a ser que no.

raul_gp7
19/02/16, 09:02:31
No lo siento, se presenta el 24 y a la venta el 25, o sea que 2 meses de espera va a ser que no.

Mejor me lo pones entonces jeje, si este móvil se te va a los 300 eurazos es para pensarse lo del Mi5, esto me sigue llevando a que precio muy inflado en tuxiaomi

donorom
19/02/16, 10:19:05

Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€

Salu2!!

Pero si ya esta a 202€ el de 32/3gb... según se estabilice llega a lo que te digo y en igogo a 194€ pero envian el 10 de Marzo.

Así que si tranquilo a 180€ va a estar en Abril, de sobra.

Un Saludo

raul_gp7
19/02/16, 10:22:13
Pero si ya esta a 202€ el de 32/3gb... según se estabilice llega a lo que te digo y en igogo a 194€ pero envian el 10 de Marzo.

Así que si tranquilo a 180€ va a estar en Abril, de sobra.

Un Saludo

Como poco se queda en 200 euros estabilizado y creo que una vez esté a tope de ventas con el Mi5 salen ofertas de menos de 200 euros para este móvil.

Vamos que lo pueden vender como quieran lo del tuxiaomi pero que son 100 euros de más lo que se está pagando, no hablo ya de si bien o mal pagados, digo que son 100 euros de más sobre una compra a China de este móvil, ya que cada uno piense si está inflado o no su precio

XX_DIABL1KO_XX
19/02/16, 17:09:53
Madre mia 300 pavos por este movil,por el mismo precio te pillas ya un lg g4,z3,note 4

valy17400
19/02/16, 20:28:58
edit

Peter Murphy
20/02/16, 09:21:00
Madre mia 300 pavos por este movil,por el mismo precio te pillas ya un lg g4,z3,note 4

pues yo he estado viendo moviles por 300 euros, y ninguno llega a ofrecer lo que ofrece el redmi note 3 pro. Si queria igualarlo un poco y pasaba de los 350.

makeder
20/02/16, 13:27:59
Yo lo que no entiendo es donde compra la gente este movil en tiendas con existencia, si está en preventa hasta marzo. :loco:

makeder
20/02/16, 13:29:43
Yo lo compre en una tienda china "geekbuying" y me salió a 203 €, pero no lo mandan hasta el día 10/3

Birkex
20/02/16, 14:24:27
Yo lo que no entiendo es donde compra la gente este movil en tiendas con existencia, si está en preventa hasta marzo. :loco:

En telekonorte está en stock en España x 280€...

Birkex
20/02/16, 14:31:03
Qué manía con que esta inflado y que LG, z3, etc son mejores....
Esta inflado relativamente como cualquier producto recién salido al mercado en esta sociedad consumista....
Pero que me decís si me desgravo el IVA y por consiguiente mes sale 60€ menos???

Hagan bien las cuentas señores... Yo el lunes tengo el móvil!

Birkex
20/02/16, 14:33:01

Me gustaría saber por qué esos terminales son mejores que el redmi note 3 pro.
Por el NFC?? [emoji23][emoji23][emoji23]

winchester1993
22/02/16, 20:16:02
Yo me acabo de pillar el pro en tuxiaomi, creo que merece la pena pagar un poco mas y tener a alguien que te atienda y con quien poder hablar si te pasa cualquier cosa, en las tiendas chinas a veces ni te entienden hablando en ingles.
En cuanto a lo de precio inflado no lo veo asi tampoco, por ejemplo el redmi note 3 2ram 16gb esta ahora a 220, pero si le quitas el iva (21% que son 47 euros en este caso) no queda un precio tan desorbitado y ese es el precio por el que lo venden ellos, el resto te lo "infla" nuestro gobierno por así decirlo...

volviendo a lo de antes, creo que merece la pena por eso de tener todo aqui, que china esta muy lejos y son muy suyos, pero esto depende de cada uno, tal vez si eres una persona que cambia de terminal cada pocos meses pues igual te merece la pena pillarlo lo mas barato posible sin garantias ni nada por que sabes que no te va a durar mucho...

Chema89
22/02/16, 21:45:00
A mi me ha llegado hoy en dorado el de 3/32 y madre mía qque pasada. Y teneis rszon, en la mayoría de tiendas chinas esta por 230-240€ en tu xiaomi si calculas el iva de eso son casi 300€.

Birkex
23/02/16, 19:00:23
A mi me ha llegado hoy en dorado el de 3/32 y madre mía qque pasada. Y teneis rszon, en la mayoría de tiendas chinas esta por 230-240€ en tu xiaomi si calculas el iva de eso son casi 300€.

A mi me llegó ayer el pepinaco... :cucu:

A ver despues de tenerlo en la mano quien viene a decirme que el LG, el Z3 y tal son mejores terminales.... me parto, me troncho y me mondo!!!

Suerte con las aduanas y garantias a quien los esten esperando desde el lejano oriente!!

miguelonibus
02/08/18, 18:53:12
En tuxiaomi.es el servicio tecnico me quiere cobrar por una reparacion en garantia alegando que he abierto el movil... 70 euros del ala y como me niego 25 euros para que me lo devuelvan. Una estafa