Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Watch Buddy

Okamura Rin
18/02/16, 11:55:28
Bueno, quiero preguntarles que si ustedes comprarian el LG G Watch Buddy por 60€.

Esta tan barato y llevo tiempo queriendo uno, pero debo decidirme entre una pieza del PC y esto.

La pieza va estar siempre en la tienda, pero la oferta del reloj no. Pero llevo tiempo esperando para la pieza... No se que decidir, alguien puede iluminarme? :dios:

pasope
18/02/16, 11:57:06
Yo lo compre hace un año por ese precio, pero vamos que lo volvería a comprar hoy igual. Es una pasada de juguetito.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Riconen
18/02/16, 11:59:03
Para mi no es algo indispensable , pero si fundamental como complemento .
No se que pieza será... Pero el reloj seguro que lo usas mas.
Ya nos cuentas tu decisión

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Okamura Rin
18/02/16, 12:02:14
La pieza es una fuente de alimentación del PC, que la que tengo es adaptada de 200W y para la otra caja necesito una ATX de más potencia.

Pero me inclino mucho hacia el LG

Riconen
18/02/16, 12:05:37
La pieza es una fuente de alimentación del PC, que la que tengo es adaptada de 200W y para la otra caja necesito una ATX de más potencia.

Pero me inclino mucho hacia el LG
Muchos dicen que es una tontería, que lo tienen en un cajon. Eso es cada uno y sus usos. A mi me da lo que necesito.
-Hora
-Notificaciones
-Responder rápidamente si es necesario
-alarmas.
Lo justo y necesario

Okamura Rin
18/02/16, 12:09:04
Para mi llevar un reloj siempre es indispensable. Pero si se puede hacer algo más con el reloj, porque no?

Lo malo es que debo escoger entre 2 cosas que quiero T-T

Riconen
18/02/16, 12:11:04
Para mi llevar un reloj siempre es indispensable. Pero si se puede hacer algo más con el reloj, porque no?

Lo malo es que debo escoger entre 2 cosas que quiero T-T
Pues mi consejo. Pillate el reloj. Siempre es mas facil de vender si te arrepientes que una fuente de alimentación.. Jajja. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Okamura Rin
18/02/16, 12:12:50
Pues mi consejo. Pillate el reloj. Siempre es mas facil de vender si te arrepientes que una fuente de alimentación.. Jajja. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Vale :gracias:

Se lo compro hoy y veré donde comprar la fuente aunque sea algo más barata :loco:

Riconen
18/02/16, 12:13:30
Vale :gracias:

Se lo compro hoy y veré donde comprar la fuente aunque sea algo más barata :loco:
Te apoyo en la decisión

endoria
18/02/16, 18:35:53
Yo me acabo de comprar uno, estoy encantado, 60€ por un reloj que hace bastante más que dar la hora.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

SweeTy
09/03/16, 12:06:26
Yo me lo compré la semana pasada, y he de decir que no lo gozo más porque tengo un iPhone, y algunas cosas se quedan cortas. Aparte de eso estoy encantado. Todas las alertas y todo van de maravilla.

Me mata que no es 100% compatible con iOS y aunque me gustaria ponerle alguna Custom ROM no me atrevo por el hecho de que solo a partir de 6.0.1 es "emparejable" con iOS.

Gygabyte
14/03/16, 12:58:21
Pues ando en la misma tesitura salvo por la fuente de alimentacion.

Tengo la posibikidad de adquirirlo por 30 euros esta tarde... El tema es que me parece demsiado barato.. Y por otro lado me preocupa que pueda seralguna falsificacion...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk