PDA

Ver la Versión Completa : Canales elocidades wifi

alpoma
18/02/16, 11:40:39
Hola, qué tal?
Una duda que tengo, tengo wifi n, en el canal 13, y me lo reconocen todos los dispositivos bien (tv y blueray entreotros), estando un piso por debajo del router, justo debajo, a 300.
El 6p no encuentra la red wifi, tengo que cambiar el canal, y la velocidad que sale es de 144,estando al lado del router, la verdad, me ha sorprendido la situación.
El router es un Mitrastar de Movistar para fibra, sé que la wifi no es que sea muy buena precísamente, por las opiniones que hay del router, en mi caso no es así. Vecinos no tengo, así que hay menos interferencias.
¿Qué creéisque puede estar pasando? Me extraña tener 144 en el 6p y 300 en los otros a mucha más distancia con un piso de por medio.
Saludos.

turydios
18/02/16, 12:00:05
Hola, qué tal?
Una duda que tengo, tengo wifi n, en el canal 13, y me lo reconocen todos los dispositivos bien (tv y blueray entreotros), estando un piso por debajo del router, justo debajo, a 300.
El 6p no encuentra la red wifi, tengo que cambiar el canal, y la velocidad que sale es de 144,estando al lado del router, la verdad, me ha sorprendido la situación.
El router es un Mitrastar de Movistar para fibra, sé que la wifi no es que sea muy buena precísamente, por las opiniones que hay del router, en mi caso no es así. Vecinos no tengo, así que hay menos interferencias.
¿Qué creéisque puede estar pasando? Me extraña tener 144 en el 6p y 300 en los otros a mucha más distancia con un piso de por medio.
Saludos.
Aqui tienes un hilo en XDA precisamente con usuarios con el mismo problema :

http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/help/wi-fi-channels-12-13-t3255274

chibudo
18/02/16, 19:27:37
Pon el canal en automático.

alpoma
18/02/16, 21:09:39
Pon el canal en automático.

Buenas, no puedo hacerlo, tengo repetidores y así va mejor.

El canal 13 no tiene ruido, es el que va mejor, con diferencia.

He contactado con google y al final se me ha conectado bien al canal.

ffercar
18/02/16, 21:22:58
Buenas, no puedo hacerlo, tengo repetidores y así va mejor.

El canal 13 no tiene ruido, es el que va mejor, con diferencia.

He contactado con google y al final se me ha conectado bien al canal.

Puedes indicar como lo has conseguido?
gracias

chibudo
18/02/16, 21:40:51
Me imaginó que habrá borrado la conexión y la habrá creado de nuevo ,a veces asi se soluciona.

alpoma
18/02/16, 23:08:28
Pues, la verdad, ha sido una chorrada, no he necesitado dejar el teléfono de fábrica ni mucho menos. Entro en modo seguro, y lo encontraba, salgo del modo seguro, y seguía funcionando, ya está.
Tampoco ha sido necesario reiniciar la conexión wifi del router, ni la he tocado.
Ves a saber qué era.

ffercar
19/02/16, 09:16:11
Bueno, pues a mi me a funcionado lo del modo seguro.
Con la diferencia que en modo seguro, veía la red, pero no se conectaba, así que le di a olvidar, puse de nuevo la contraseña y tampoco iba. Pero al volver al modo normal, fue. Y ahora mismo funciona

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alpoma
19/02/16, 09:26:07
Mira, en casa y en el negocio tengo el canal 13, por ser el que menos ruido tiene, con diferencia, y encima, en casa, por los repetidores.
El teléfono me llegó el martes, el miércoles aún no me encontraba las redes en los canales 12 y 13, ayer jueves, las encontró, pero no notaba que fuera muy fino, llamé a google, lo probamos en modo seguro, y me encontraba bien las redes, la velocidad constaba que era de 130 o 144, me extrañaba, ya que en la tv y el blue-ray constaba 300.
Pues bien, me dicen que parece funcionar correctamente, la explicación de que 2 dispositivos marquen 300 estando un piso más abajo y el teléfono estando al lado marque como mucho 144, lo encuentro rarísimo.
Vale, pues, empiezo a mirar las especificaciones del router, Mitrastar fibra óptica de Movistar, y veo que emite a como mucho 130 en N.
Supongo que el teléfono marcará la velocidad máxima que puede aceptar en ese tipo de red y los otros 2 dispositivos la máxima que aceptan en general, ves a saber, no le veo una explicación clara.
En fin, funciona, que es lo que me interesa.
Hasta la próxima.

ffercar
19/02/16, 10:23:33
Pues a mi un rato despues, me a dejado de funcionar de nuevo...

alpoma
19/02/16, 10:28:27
Pues a mi un rato despues, me a dejado de funcionar de nuevo...

Ni idea, prueba a contactar con google, no sé qué podrá ser, es raro que pase en uno o dos canales, en todos sería quizás más fácil encontrar la causa, no se me ocurre nada.

Suerte.