Ver la Versión Completa : Problemas android wear y honor 7
iruxelc
18/02/16, 11:14:27
buenas
soy nuevo con el telefono honor 7 y con el reloj huawei watch he actualizado a la ultima version b180, me he bajado android wear, y cuando la abro me pone que actualice la aplicacion google en la play store y que vuelva a abrir android wear.
Voy a la play store me sale la aplicacion google pero me pone que mi dispositivo no es compatible con esta version...
El caso es que ahora mismo no puedo hacer nada con el reloj...
Alguna ayuda??
muchas gracias
jaime_jfz
18/02/16, 13:08:05
siento decirte que sigo sin saber cual es tu problema por mas que leo lo que pones :oh:
hollenius
18/02/16, 13:47:15
Pero si todo es Huawei como no funciona?
jaime_jfz
18/02/16, 14:04:08
yo creo que intenta hacernos un acertijo o algo... jajajaja
p.d. a ver si te puedes explicar mejor compañero
iruxelc
18/02/16, 14:08:12
xD me debo explicar fatal...
a ver descargo android wear, en cuanto entro en la aplicacion me salta una venta diciendo que tengo que actualizar google en la play store, y me manda ir a play store, voy a la play store y y en la aplicacion de google no me deja ni actualizar ni nada, simplemente me pone que mi telefono no es compatible con esa version, y claro si no actualiza android wear no funciona...
nose si tiene algo que ver con la ultima actualizacion del terminal que salio ayer, y nose si a alguien que tenga el honor 7 le funciona correctamente...
jaime_jfz
18/02/16, 14:18:36
tengo que actualizar google en la play store, y me manda ir a play store,
te refieres que tienes que actualizar "ANDROID WEAR" no??
Has probado a descargarte la apk directamente e instalarla en tu terminal?
dazator
18/02/16, 22:32:38
Sera servicios de google supongo
También supongo que tendrá que actualizar servicios de google o el mismo play store.
De todas formas puedes buscar en Google la app Android wear y bajarla fuera del play store
iruxelc
22/02/16, 14:05:26
el problema era que google no se habia actualizado, ahora ya esta correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.