PDA

Ver la Versión Completa : Frecuencia y periodo actualización correos


alfonsonm
18/02/16, 11:06:54
Hola,

Vengo de un LG G4 en el que tenía la aplicación nativa de correo con el email de la empresa. El caso es que tenía una opción que era poner cuando querías que se actualizaran los correos y cuando no. Por ejemplo, yo lo tenía puesto que se actualizara cada 5 minutos de lunes a viernes de 9 a 18:30. A partir de las 18:30 y sábados y domingos no se actualizaban los correos, lo que me suponía un ahorro grande de batería cuando no estaba trabajando.

El caso es que desde ayer soy un nuevo usuario de este flamante Huawei Mate 8, y buscando y rebuscando, no encuentro en la APP nativa de correo esta opción. Tendría que, todos los días a las 18:30, meterme en la configuración del correo y poner que no se sincronice.

Lo habéis encontrado por algún lado vosotros? O si no existe esta opción en la app nativa... alguna app que me pueda bajar y que sí se pueda hacer eso que necesito??

Muchas gracias de antemano!!

alfonsonm
19/02/16, 12:19:12
Nadie???

galtzagorris
19/02/16, 12:26:08
Ni idea, a ver si algún compi te puede echar una mano.

Juanro49
19/02/16, 12:55:44
prueba a extraer la app del g4 e instalarla en el mate 8 si te deja

wiki wiki
19/02/16, 20:04:50
Hola,

Vengo de un LG G4 en el que tenía la aplicación nativa de correo con el email de la empresa. El caso es que tenía una opción que era poner cuando querías que se actualizaran los correos y cuando no. Por ejemplo, yo lo tenía puesto que se actualizara cada 5 minutos de lunes a viernes de 9 a 18:30. A partir de las 18:30 y sábados y domingos no se actualizaban los correos, lo que me suponía un ahorro grande de batería cuando no estaba trabajando.

El caso es que desde ayer soy un nuevo usuario de este flamante Huawei Mate 8, y buscando y rebuscando, no encuentro en la APP nativa de correo esta opción. Tendría que, todos los días a las 18:30, meterme en la configuración del correo y poner que no se sincronice.

Lo habéis encontrado por algún lado vosotros? O si no existe esta opción en la app nativa... alguna app que me pueda bajar y que sí se pueda hacer eso que necesito??

Muchas gracias de antemano!!

No tengo ni idea de lo que comentas compañero, pero viendo que vienes de un G4, me interesa MUCHO tu opinión G4 vs Mate 8 porque el Mate me vuelve loco.... Abrí un hilo en el subforo, háblame por ahí si quieres para no ensuciar éste. Muchas gracias!

alfonsonm
20/02/16, 12:43:34
prueba a extraer la app del g4 e instalarla en el mate 8 si te deja

Uffff ni idea de hacer eso, tío. Estas ante la persona más torpe del mundo en cuestión de hacer cosas internas al móvil.

Conocéis alguna que este bien para mirar el correo? Hace tiempo utilicé cloudmagic, pero no se si habrá alguna mejor.

barredator
20/02/16, 12:48:25
Compañero, bajate desde la Play Store la aplicación "APK Extractor". Desde ella en tu LG selecciona la aplicación del correo o la que te haga falta y guardala en Dropbox por ejemplo. En el huawei te vas tambien al Dropbox y la seleccionas para instalarla como una app normal.

Juanro49
20/02/16, 12:50:40
Uffff ni idea de hacer eso, tío. Estas ante la persona más torpe del mundo en cuestión de hacer cosas internas al móvil.

Conocéis alguna que este bien para mirar el correo? Hace tiempo utilicé cloudmagic, pero no se si habrá alguna mejor.
Hay una app llamada android mate que te hace una copia de la app para que liego la puedas instalar en cualquiera, yo esque solo uso la app de gmail y nose si habra alguna con lo que pides

EDITO: La app ya no esta en google play ya que dejaron de darla soporte en 2013 pero aqui dejo el enlace (llevo usandola desde android 1.6 donut hasta 6.0 marshmallow y funciona muy bien) http://a.vmall.com/app/C2997?shareTo=org.telegram.messenger&shareFrom=appmarket&accountId=10852000000022197

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

alfonsonm
20/02/16, 12:53:04
Perfecto!!!! Ahora lo pruebo.

Muchas gracias!!!

chiquitobarbate
20/02/16, 15:30:04
Hola,

Vengo de un LG G4 en el que tenía la aplicación nativa de correo con el email de la empresa. El caso es que tenía una opción que era poner cuando querías que se actualizaran los correos y cuando no. Por ejemplo, yo lo tenía puesto que se actualizara cada 5 minutos de lunes a viernes de 9 a 18:30. A partir de las 18:30 y sábados y domingos no se actualizaban los correos, lo que me suponía un ahorro grande de batería cuando no estaba trabajando.

El caso es que desde ayer soy un nuevo usuario de este flamante Huawei Mate 8, y buscando y rebuscando, no encuentro en la APP nativa de correo esta opción. Tendría que, todos los días a las 18:30, meterme en la configuración del correo y poner que no se sincronice.

Lo habéis encontrado por algún lado vosotros? O si no existe esta opción en la app nativa... alguna app que me pueda bajar y que sí se pueda hacer eso que necesito??

Muchas gracias de antemano!!
He probado mi cuenta de hotmail y deja marcar diferentes frecuencias de actualización pero no programar una actualización.
Lo que si que deja es marcar- desmarcar la sincronización. No creo que pase nada por hacerlo así y no hagas experimentos con el teléfono :D.

alfonsonm
20/02/16, 18:42:28
He probado mi cuenta de hotmail y deja marcar diferentes frecuencias de actualización pero no programar una actualización.
Lo que si que deja es marcar- desmarcar la sincronización. No creo que pase nada por hacerlo así y no hagas experimentos con el teléfono :D.

Jajajaja, ya lo sé, pero tener que meterme todos los días a las 18:30 a desactivar la sincronización y encenderla al día siguiente a las 9:00... con lo cómodo que era antes que lo hacía solo!!

chiquitobarbate
20/02/16, 19:58:35
Jajajaja, ya lo sé, pero tener que meterme todos los días a las 18:30 a desactivar la sincronización y encenderla al día siguiente a las 9:00... con lo cómodo que era antes que lo hacía solo!!

Te entiendo, pero de todos modos en el playstore tendrás aplicaciones de pago que te puedan servir ¿no?

alfonsonm
23/02/16, 21:17:41
Te entiendo, pero de todos modos en el playstore tendrás aplicaciones de pago que te puedan servir ¿no?

Eso es lo que he preguntado también a la gente... me da igual pagar si la aplicación me permite hacer eso que busco

chiquitobarbate
24/02/16, 09:02:25
Eso es lo que he preguntado también a la gente... me da igual pagar si la aplicación me permite hacer eso que busco

http://hipertextual.com/archivo/2014/04/aplicaciones-correo-para-android/
Acabo de probar maildroid y parece que tiene lo que quieres, puedes crear reglas para sincronizar las cuentas.

alfonsonm
24/02/16, 14:05:45
http://hipertextual.com/archivo/2014/04/aplicaciones-correo-para-android/
Acabo de probar maildroid y parece que tiene lo que quieres, puedes crear reglas para sincronizar las cuentas.

A probar!!!!!!! Gracias!!

chiquitobarbate
24/02/16, 20:43:01
A probar!!!!!!! Gracias!!

Cuéntamos como te ha ido después

alfonsonm
25/02/16, 11:42:09
Cuéntamos como te ha ido después

Pues probé pero la aplicación no me convenció y además no encontré lo que yo estaba buscando, lo de la sincronización por rangos horarios.

Finalmente me quedo tal como estoy, cada día me meteré en los ajustes a las 18:00 para parar la sincronización y la activaré al dia siguiente, porque en la app de mail de huawei también hay cosas que me gustan mucho, como que te agrupa los correos con el mismo asunto, asi tienes la misma conversacion en la misma pantalla aunque haya 2 o 3 meses de diferencia entre los mails.

mario_1988
26/02/16, 03:22:59
Pues probé pero la aplicación no me convenció y además no encontré lo que yo estaba buscando, lo de la sincronización por rangos horarios.

Finalmente me quedo tal como estoy, cada día me meteré en los ajustes a las 18:00 para parar la sincronización y la activaré al dia siguiente, porque en la app de mail de huawei también hay cosas que me gustan mucho, como que te agrupa los correos con el mismo asunto, asi tienes la misma conversacion en la misma pantalla aunque haya 2 o 3 meses de diferencia entre los mails.
Tengo la de correo Samsung

Te serviría?


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/cd14025608b68b954f66c5810f02828e.jpg

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

alfonsonm
26/02/16, 13:09:42
Tengo la de correo Samsung

Te serviría?


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/cd14025608b68b954f66c5810f02828e.jpg

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Exacto, la que tenía el LG G4 era parecida a esa para configurar las horas pico.

mario_1988
26/02/16, 14:44:53
Exacto, la que tenía el LG G4 era parecida a esa para configurar las horas pico.
Aquí lo subí

https://mega.nz/#!opZniL5a!5DgHmc6UV7QXCKvgXpTmezlP5heYWEJm2DaKOhH YF9Y

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

alfonsonm
26/02/16, 21:50:41
Aquí lo subí

https://mega.nz/#!opZniL5a!5DgHmc6UV7QXCKvgXpTmezlP5heYWEJm2DaKOhH YF9Y

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Gracias compañero. Tú la tienes instalada en un huawei mate 8? A ver si me va a petar por instalarle algo que es de samsung...

mario_1988
26/02/16, 22:35:52
Gracias compañero. Tú la tienes instalada en un huawei mate 8? A ver si me va a petar por instalarle algo que es de samsung...
En un P8 lite

También tengo la de correo de un G2

Avisa como te va

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

bandido 22
26/02/16, 23:03:42
lo e instalado como.una apk normal y no me.deja