PDA

Ver la Versión Completa : No mojar

hollenius
18/02/16, 10:12:51
...el reloj, me refiero :risitas:

Pues eso, mucha lp 67 y en el manual pone expresamente No mojarlo...imagino que se estropearía el altavoz.

pero ni bañarse con el, ni ducha, lo habéis leído?

alguien lo ha probado?

ForeroRocher
18/02/16, 12:25:34
Desde que le compré la correa metálica me he duchado con él todos los días.

SFC WATCH
18/02/16, 12:49:11
Yo solo lo he mojado para lavarme las manos. Para bañarme no me fio, y para ducharme siempre me he quitado los relojes por comodidad

hollenius
18/02/16, 13:54:12
Desde que le compré la correa metálica me he duchado con él todos los días.
En serio?

Esperate a ver si te suena el altavoz...

jaime_jfz
18/02/16, 14:14:42
En serio?

Iba a estar en la version 1.3 el resto de la vida del watch jajajaja

lenguasco
18/02/16, 14:53:17
Si lleva proteccion ip67 te puedes duchar con el.. lo que no me he fijado si lo especifica en algún sitio. . Si es ip67 el altavoz estara preparado para eso, ya que el gears tambien lo lleva y lo podias mojar sin problemas y dicahrte con el, eso si, no es para sumergirlo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ForeroRocher
18/02/16, 15:22:54
En serio?

Tuve un Xperia Z2 que evidentemente tiene altavoz y lo que llegué a hacer con él tela... y eso que el primer día me daba un miedo tremendo.
Ip67 quiere decir que aguanta perfectamente 30 minutos sumergido en un metro de agua.
Una ducha no se acerca en nada a eso. Lo que no voy a hacer es meterlo en la piscina pero una ducha (que no deja de ser salpicaduras sin presión) la aguanta perfectamente.
En las especificaciones te dicen que es ip67 pero en la garantía te dicen que no puedes mojarlo. Menuda contradicción ¿no??
Yo creo que lo hacen porque ¿como comprueban que se a sumergido a menos de un metro o en dos y medio??

LUCKMAX
18/02/16, 18:33:33
Yo también lo llevo cuando me ducho sin problemas. Ya confirmaré cuando se actualice a 1.4 si el altavoz funciona.

Braddock
18/02/16, 19:06:56
Yo también he acabado con el en la ducha alguna vez, pero por descuido, normalmente suelo quitarlo. Y funciona bien.

Lo que se debería tener en cuenta es que la certificación la tiene todo el reloj en si, no a partes es de lógica, si no, no la obtendría dicha certificación el aparato.

lenguasco
18/02/16, 20:49:14
Tuve un Xperia Z2 que evidentemente tiene altavoz y lo que llegué a hacer con él tela... y eso que el primer día me daba un miedo tremendo.
Ip67 quiere decir que aguanta perfectamente 30 minutos sumergido en un metro de agua.
Una ducha no se acerca en nada a eso. Lo que no voy a hacer es meterlo en la piscina pero una ducha (que no deja de ser salpicaduras sin presión) la aguanta perfectamente.
En las especificaciones te dicen que es ip67 pero en la garantía te dicen que no puedes mojarlo. Menuda contradicción ¿no??
Yo creo que lo hacen porque ¿como comprueban que se a sumergido a menos de un metro o en dos y medio??
Supongo que tendran formas de saber a que presión se ha sometido.. porque conozco gente con los gear S de samsung que el microfono tenia fallos al mojarlos y les cubria la garantia.. aunque yo no tuve ese problema... y creo recordad que tampoco te aconsejaban mojarlos.. solo para pequeñas salpicaduras.. yo creo que es para asustarte un poco y que no hagas locuras como hacer submarinismo ni nada parecido con el reloj jejeje.

LUCKMAX
19/02/16, 01:17:37
Yo también he acabado con el en la ducha alguna vez, pero por descuido, normalmente suelo quitarlo. Y funciona bien.

Lo que se debería tener en cuenta es que la certificación la tiene todo el reloj en si, no a partes es de lógica, si no, no la obtendría dicha certificación el aparato.
correcto, aunque el hecho de que lo hayan presentado y vendido como un reloj sin altavoz hasta ahora que salió a la luz, pues nos deja con la duda jaja.

hollenius
19/02/16, 09:00:49
error

hollenius
19/02/16, 09:01:31
pues si que es incongruente, será porque quieren evitar muchas reclamaciones?

kriogeN
19/02/16, 12:28:12
Lo que significa es que la garantía no cubre el agua. Es como el S5, que también es IP67, en la garantía deja muy claro que no cubre daños por agua.

lenguasco
19/02/16, 21:19:27
Lo que significa es que la garantía no cubre el agua. Es como el S5, que también es IP67, en la garantía deja muy claro que no cubre daños por agua.
Cubre las salpicaduras, al fregar o al lavarse las manos, porque si se estropeara por mojartelo levemente deberia cubrirla ya que son cosas cotidianas del dia a dia que debe cubrirlo al ser como una prenda de vestir que llevas encima puesta todo el dia, otra cosa es un movil que no se tiene porque mojar bajo ningún concepto.
Eso si, no digas en el SAT que te bañas con el, porque entonces si que puede ser que la echen para atras la garantia, aunque eso es como el knox de samsung, segun que SAT acepta que haya sido modificado y en otros no.. pero mejor no arriesgarse y no comentar nada de baños jejeje.