Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al abrir Android Wear
Hola, ayer me dio por actualizar mi LG G3 a Android 6.0 y lo primero que hice fue instalar Android Wear para enlazarlo con mi Sony Smartwatch 3, el problema es que al abrir Android Wear me sale una ventana que dice:
"Actualiza la aplicación Google en Play Store y, a continuación, vuelve a abrir Android Wear"...
El caso es que pulso en esa misma ventana el enlace a Play Store y me sale que la versión de Google no es compatible con mi dispositivo... he probado un poco de todo, instalar, desinstalar, pero nada, a ver si alguien conoce la solución.
Un saludo y gracias por adelantado.
A mi me paso lo mismo con lg g3 , lo pude solucionar buscando por internet , por ejemplo web androidpit, la ultima version play store , yo encontre la 6.2.10, reinstalarla , anteriormente tenia la 6.05. luego volvi a abrir android wear me volvio a salir el mensaje de actualice google, le di a que si y me salto de nuevo el play store pero ya con la nueva version , automaticamente pude actualizar el google now, que por eso daba fallo i listo , ya tengo funcionando el android wear.
El fallo es que no se porque al instalar android m me instalo una version play store antigua la 6.05 , en ajustes de esta version me salia que ya estava ultima version , incongruente pero busca en androidpit la nueva version 6.2.10 y vuelve a abrir android wear y vuelve a actualizar , se te actualizara google now y listo
rana1902
19/02/16, 11:56:27
muchas gracias me pasaba la mismo y ahora funciona perfectamente!!!!!!
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios:
A mi me paso lo mismo con lg g3 , lo pude solucionar buscando por internet , por ejemplo web androidpit, la ultima version play store , yo encontre la 6.2.10, reinstalarla , anteriormente tenia la 6.05. luego volvi a abrir android wear me volvio a salir el mensaje de actualice google, le di a que si y me salto de nuevo el play store pero ya con la nueva version , automaticamente pude actualizar el google now, que por eso daba fallo i listo , ya tengo funcionando el android wear.
El fallo es que no se porque al instalar android m me instalo una version play store antigua la 6.05 , en ajustes de esta version me salia que ya estava ultima version , incongruente pero busca en androidpit la nueva version 6.2.10 y vuelve a abrir android wear y vuelve a actualizar , se te actualizara google now y listo
Lo conseguí solucionar instalando una versión de Android Wear más antigua y así si se abría, pero tu solución es mucho mejor. No sé por qué el play store que trae esta rom es antiguo y no se actualiza automáticamente.
Así que he hecho lo mismo que tú y perfecto funcionando ahora con las últimas versiones tanto de Google como de Android Wear.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.