PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hacer backup

HHH0178
18/02/16, 10:01:05
Buenas.

De vez en cuando hago un Backup desde la aplicacion de Mi, o sea:
Ajustes >> Additional Settings >> Backup & Reset >> Local Backup

funciona muy bien, probado por mi al restablecer todo lo que tenia en mi antiguo Redmi Note 2 a este Note 3

Pero el caso es que al hacer el backup pierdo un monton de configuraciones, por ejemplo, me desaparece mi cuenta de Google (y mis contactos y todo lo relacionado con ella), me desaparece mi usuario al entrar en Yahoo mail, mi usuario al entrar en Dropbox, me desaparecen algunos widgets y asi un monton de cosas mas que hacen que sea un coñazo tener que usar el Backup

Me gusta mucho mas esta aplicacion de Backup que la de Titanium, que tambien la conozco. Ademas funciona de maravilla, mejor tambien que la de Titanium

¿os pasa a vosotros tambien todo esto?
¿que solucion hay?

Salu2

deleteme
18/02/16, 10:09:22
Exactamente el mismo problema, tenía configurado de manera automática un backup diario y no sabía por que perdía los logins de algunas aplicaciones, me llevó tiempo hasta que descubrí que era por eso. Yo no he encontrado solución, he dejado de hacer backups automáticos y los haré cuando vaya a cambiar de Rom. Pero estaría muy bien puesto que la aplicación es brutal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HHH0178
18/02/16, 21:20:06
Efectivamente la aplicacion me parece buenisima, mejor que el Titanium, y sin necesidad de ser root.

A ver si alguien nos puede echar una mano...

fBandido
19/02/16, 08:10:58
La aplicación es buena. Yo la uso para hacer una copia antes de cambiar la ROM, guarda las configuraciones y las aplicaciones, pero tienes que volver a loguearte en cada una de ellas.....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

fBandido
19/02/16, 08:11:48
Creo q con Titanium eso no es preciso, la copia la hace completa con datos y todo.....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk