Ver la Versión Completa : Problema al configurar cuenta Microsoft @live.com
maynard13x8
18/02/16, 09:34:43
Pues eso, ¿alguien sabe como configurar la cuenta en la aplicación de correo de los Xperia? He podido configurar las Gmail, pero la otra no para de darme errores.
Es raro porque desde la app de Gmail,si que pude hacerlo.
¿Alguno lo habéis hecho?
Quiero dejar de usar Gmail por su altísimo consumo de batería al no poder reducir la frecuencia de sincronizacion.
Gracias de antemano.
Pues yo batalle mucho para configurar mi cuenta de correo de MSN que al final de cuentas es de Hotmail, ahora live.
Todo depende de como lo quieras configurar. Yo lo hice como cuenta exhange y después de muchos intentos pude lograrlo, la verdad es que hice el mismo procedimiento siempre así que yo creo que es la aplicación de correo de Sony la que tiene fallas.
Yo si uso la aplicación de Gmail y la verdad no veo ningún exceso de consumo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
maynard13x8
18/02/16, 14:06:13
Pues yo batalle mucho para configurar mi cuenta de correo de MSN que al final de cuentas es de Hotmail, ahora live.
Todo depende de como lo quieras configurar. Yo lo hice como cuenta exhange y después de muchos intentos pude lograrlo, la verdad es que hice el mismo procedimiento siempre así que yo creo que es la aplicación de correo de Sony la que tiene fallas.
Yo si uso la aplicación de Gmail y la verdad no veo ningún exceso de consumo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
He investigado un poco y parece que es problema de android Lollipop con las cuentas imap de microsoft en la app de gmail. Parece que esta continuamente conectándose y por eso me generaba unos consumos desorbitados ( rondando un 30% del total de la bateria). Ahora tengo deshabilitada la app de gmail y uso dos apps para mis correos, la de xperia para mis dos cuentas gmail, configuradas para que sincronicen CADA HORA (maximo tiempo de sincronización automatica), y la app de outlook para mi cuenta microsoft la cual tiene, a su vez, un calendadio muy útil. Veremos que consumos tengo ahora, porque con el problema de gmail no hacía ni 3h de pantalla (peor que mi antiguo G4).
No uses la app de Gmail, usa la de Correo
Usa la app de outlook, va de cine, yo es la que uso para todas las cuentas sean de gmail o no.
maynard13x8
18/02/16, 16:55:31
No uses la app de Gmail, usa la de Correo
Es la que estoy usando, pero hay algo muy raro, consulto el gasto de batería y me aparece en primer lugar, con un 30% los servicios de Google, pero no me aparece el gasto de la pantalla, el tiempo inactivo, etc... Por no hablar de que me bajó un 6% en menos de dos horas y solo lo he usado para escribir esto y esta en modo stamina.
Como no encuentre solución, lo devuelvo, me dura menos que el G4.
Tienes un problema de software, evidentemente, algo que hayas configurado en los servicios se está bebiendo tu batería ... yo te diría que hagas una instalación limpia con el programa para el pc (PcCompanion) y empieces de 0, lo que dices no es normal
Para correos de Gmail, lo mejor es Inbox by Gmail. Para mí no hay color.
Para las cuentas de Microsoft, como te han dicho, la app de Outlook va genial. También sirve para Gmail pero ya te digo, yo personalmente prefiero Inbox.
maynard13x8
18/02/16, 22:20:03
Tienes un problema de software, evidentemente, algo que hayas configurado en los servicios se está bebiendo tu batería ... yo te diría que hagas una instalación limpia con el programa para el pc (PcCompanion) y empieces de 0, lo que dices no es normal
Tengo todas las app de google deshabilitadas. Tambien los servicios de ubicacion, anuncios, copias de seguridad, envío de datos e informes, sincronizaciones de contactos, calendario, ....., el modo stamina siempre puesto con solo whatsapp habilitado,... No sé que puede ser y no me apetecería hacer un reset de fábrica.
Pues algo se ha quedado "colgado", me temo que lo mejor que puedes hacer es eso, no tiene sentido que los servicios de google se esten bebiendo la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.