Ver la Versión Completa : antivirus
ESTATUTARIO
18/02/16, 09:16:45
que antivirus usais? yo es que aveces estoy metido en internet, y se me cuelan anuncios y creo que paginas de virus que no puedo quitar tengo que reiniciar el movil, como puedo hacer para que esto no me pase
ESTATUTARIO
18/02/16, 13:11:41
Alguien me podría dar su opinion al respecto de lo indicado anteriormente? gracias :gracias:
El problema de esto es que ninguno ofrece esa proteccion,en las versiones gratuitas(que yo conozca), yo uso bitdefender(de pago,con licencia para 3 pcs y movil) y firefox como navegador con apblocker como añadido de firefox...a partir de ahi es como en todo,quien pasea por segun que sitios esta expuesto a segun que cosas,solo cabe aplicar sentido comun,no permitir descargas que no hayas solicitado..
sandrovich
18/02/16, 19:33:57
que antivirus usais? yo es que aveces estoy metido en internet, y se me cuelan anuncios y creo que paginas de virus que no puedo quitar tengo que reiniciar el movil, como puedo hacer para que esto no me pase
Los antivirus en sistemas operativos moviles son un timo, no sirven para nada.
Si te sale publicidad instala un bloqueador de anuncios, muchos de ellos necesitan del usuario root para modificar el fichero de host de android.
Muchas páginas están hechas para abrir webs con anuncios sin hacer nada, simplemente scroll, contra eso no se puede luchas, a no ser que desactives javascript en el navegador, pero vamos.
vega2402
18/02/16, 20:42:03
Eso que comentas no son virus, son publicidad, instala un navegador con adblocker como el firefox mas extensión de adblock o cualquier otro de tu gusto, pero con que no instales nada no pasa nada, y tranquilo por mucho que te hagan vibrar el móvil con cerrar la pagina en cuestión basta:platano:
ESTATUTARIO
19/02/16, 09:07:33
Gracias Vega por tu informacion.
Entonces con solo instalar el firefox ya me dejará de salir la publicidad que yo creia que eran virus :loco:
Y con que yo no instale no pasaría nada.
Me quedo mas tranquilo, creia que mi movil estaba lleno de virus jeje
vega2402
19/02/16, 15:55:18
Gracias Vega por tu informacion.
Entonces con solo instalar el firefox ya me dejará de salir la publicidad que yo creia que eran virus :loco:
Y con que yo no instale no pasaría nada.
Me quedo mas tranquilo, creia que mi movil estaba lleno de virus jeje
El firefox y en firefox instalas un adblocker, o te bajas el navegador de adblock, y si tranquilo, no pasa nada mientras no se instale, con cerrar la pagina en cuestion resuelves el problema
ESTATUTARIO
19/02/16, 19:27:56
gracias lo haré,:ok:
Virus como tal no,pero aplicaciones con muy malas intenciones las hay a patadas,y son las que se descargan automaticamente al abrir o navegar por segun que sitio....tan solo piensa que hoy dia el movil es como una llave que usamos para casi todo....acceder a bancos,comprar,gestionar.... existen aplicaciones que buscan acceder a todo eso...si no de que la ultima actualizacion de android para corregir fallo de seguridad que aprovechavan determinadas aplicaciones malignas..... no son virus pero son peores que estos...
No se trata de ser alarmista,pero vale la pena tener sentido comun y no obviar ciertos riesgos,y no decir sencillamente que por que no les afecten los virus no hay riesgos...y que los antivirus no sirven para nada.....no es lo mas acertado.
Como es gratis me voy a permitir "a los que no sois muy exigentes" la instalación del navegador "APUS" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.browser&hl=es pero el normal, no el turbo. Además de ser sencillo, no pesa nada, es rápido y lo mejor, lleva incluído un filtro de anuncios cuya eficiencia me ha dejado flipando... Lo tengo puesto como predeterminado. Ya comentaréis...
ESTATUTARIO
21/02/16, 11:37:08
Ya hoy en dia hay que tener cuidado de lo que se descarga en el teléfono ya que cualquier app maliciosa puede pedirte datos y ahi es cuando te están limpiando.
ESTATUTARIO
21/02/16, 11:47:08
Antes el móvil que tenia era windows phone y creo firmemente que son mucho mas seguros que los android ya que no saltaba tanta publicidad y no hacía falta ningún ativirus.
ESTATUTARIO
21/02/16, 13:15:52
Como es gratis me voy a permitir "a los que no sois muy exigentes" la instalación del navegador "APUS" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.browser&hl=es pero el normal, no el turbo. Además de ser sencillo, no pesa nada, es rápido y lo mejor, lleva incluído un filtro de anuncios cuya eficiencia me ha dejado flipando... Lo tengo puesto como predeterminado. Ya comentaréis...
Gracias por el aporte, voy a instalarla y os comento mi experiencia. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.