Ver la Versión Completa : Resolución Cámara
Alan984
18/02/16, 09:09:25
Buenos días,
¿Sabéis si hay alguna manera de cambiar el tamaño por defecto que utiliza la aplicación cámara de Motorola para hacer las fotos?
Todas las fotos que hago salen a 16MP y lo veo un poco excesivo…
Un saludo.
artesanoastur
18/02/16, 09:42:17
Yo tengo la cámara de google para cuando quiero otras resoluciones. Puedes escoger entre 21, 8 o 5 Mpx y para los vídeos también tiene distintas resoluciones. La cámara moto es un poco limitadita...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
NueveOnceG
18/02/16, 11:41:35
Yo también ando mirándolo porque muchas de las fotos acaban pesando 2-4 Mb!!!
Puedes usar opencamara para poder seleccionar diferentes tipos de resolución.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Alan984
19/02/16, 20:54:09
La cámara de Google la había utilizado con la versión de Android 5.1, pero ahora acabo de actualizar a Android 6 y no la encuentro. Estaba bien, pero no encontré ninguna opción para guardar las fotos en la tarjeta SD.
Probaré la “opencamara”.
Un saludo.
voltoret
20/02/16, 09:10:40
La cámara de Google la había utilizado con la versión de Android 5.1, pero ahora acabo de actualizar a Android 6 y no la encuentro. Estaba bien, pero no encontré ninguna opción para guardar las fotos en la tarjeta SD.
Probaré la “opencamara”.
Un saludo.
La cámara de Google ayer mismo desapareció de la Play Store, supongo que por el aluvión de quejas recibidas: desde su última actualización, varios usuarios, entre ellos, yo, reportamos que la aplicación hacía que los terminales se calentaran cosa mala. A ver si lo arreglan, porque no es mala aplicación en si.
Alan984
21/02/16, 21:27:11
La cámara de Google ayer mismo desapareció de la Play Store, supongo que por el aluvión de quejas recibidas: desde su última actualización, varios usuarios, entre ellos, yo, reportamos que la aplicación hacía que los terminales se calentaran cosa mala. A ver si lo arreglan, porque no es mala aplicación en si.
Gracias por la aclaración, esperaremos a que vuelvan a colgar la aplicación.
Una pregunta, por que no puedo instalar az camera en mi x play? no es compatible con la camara que lleva?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.