PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Telegram en b200

toniwan
18/02/16, 09:03:27
Buenos días compañeros:
Después de una semana con el P8, instalando nada más recibirlo la última rom libre b200 y restaurando de cero para empezar con él bien limpito me he dado cuenta de q no hya manera de recibir las notificaciones de Telegram: Pensaba q a estas alturas ya estaría más q solucionado el tema pero veo q no, siguen sin llegar los mensajes hasta q no se abre la aplicación :cry:
La cuestión es q creo q lo tengo todo bien hecho (tengo un Honor 7 y lo tengo configurado igual) La aplicación por supuesto protegida (junto con wass y sólo esas 2), activada en el gestor de inicio para q arranque con el sistema y en el gestor de notificaciones, activadas.
¿Se me escapa algo? ¿Qué hay q hacer entonces para q lleguen los mensajes?
Por más q lo miro no doy con el chiste... :loco:
Gracias a tod@s!!

o.lobo
18/02/16, 09:28:24
Yo hasta que no la Protegí, no me llegaban, pero si ya la tienes así, no se que podrá ser.

La has abierto después de protegerla?

Tal vez la tuvieras desprotegida, y al protegerla no has vuelto a abrirla para que se mantenga en segundo plano abierta.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

toniwan
18/02/16, 09:37:39
Yo hasta que no la Protegí, no me llegaban, pero si ya la tienes así, no se que podrá ser.
La has abierto después de protegerla?
Tal vez la tuvieras desprotegida, y al protegerla no has vuelto a abrirla para que se mantenga en segundo plano abierta.
Saludos!

Sí claro, una vez q se abre ya llegan sin problemas. La cuestión es q por la noche apago el móvil muchas noches y no me parece de "recibo" tener q abrir las aplicaciones en cuestión cada vez q se enciende para q funcione. ¿Para q sirve el gestor de inicio entonces? :oh:
Vaya cagadas estos de Huawei!!!!

o.lobo
18/02/16, 09:40:58
Perdona, ese gestor de inicio, donde esta?

Soy nuevo con Huawei.

toniwan
18/02/16, 10:34:26
Perdona, ese gestor de inicio, donde esta?
Soy nuevo con Huawei.

Instalas desde el Play Store la app "PM Plus", la ejecutas y te añade al menú de configuración las opciones del "Gestor de Iniciio" y "Gestor de permisos". Con ello puedes controlar las aplicaciones q quieres q arranquen al iniciar el móvil (aunque dudo si sirve de algo visto lo visto) y los permisos q les quieres dar a cada aplicación.
una vez q te lo haya hecho puedes incluso volver a desinstalar la app q ya se quedan los servicios residentes en los ajustes.
Lo q no entiendo es por qué EMUI no lo trae por defecto. Como digo, no entiendo a éstos de Huawei...

o.lobo
18/02/16, 10:41:29
Perfecto, voy a probarla.

Muchas gracias