PDA

Ver la Versión Completa : ROM (5.1.1) Resurrection Remix Estable (UNOFFICIAL)

Pablito2020
18/02/16, 07:39:00
http://i.imgur.com/ozFQXH4.jpg

¿Qué funciona?
Wifi
Bluetooth
Detección de las dos tarjetas SIM
Datos móviles
Cámara (interna i externa)
Grabación en vídeo.
Doble tap para bloquear
Doble tap para desbloquear
Micrófono
Llamadas
No vulnerable a stagefright
gps
Radio
Carga apagado
Linterna
El botón de multitarea
Lleva un montón de cosas de personalización.
Los videos en Facebook, Instagram, twitter, snapchat... se reproducen correctamente.

¿Qué no funciona?
Envíar pantalla a otro dispositivo (quién usa eso XD)
VPN en algunas apps (Mirar problemas soluciones)

Freatures:

-Quick-Smart Pulldown
-Buttons
-Battery mods
-ClockColor options
-Statusbar clock customization + second + fonts
-Network traffic monitor
-Toast animations
-Add changelog
-Listview animations
-Navigation bar dimensions
-Add Weather display to status bar header
-Quick unlock
-Overall Speed up system
-Amazing Battery Life
-Brand new music and audio fx app from cyanogen
-Included all cm 12 features
-And MORE..

Instalación:

Wipe data/Factory reset
Wipe caché (está en el apartado de wipe, advanced)
Wipe dalvik caché (está en el apartado de wipe, advanced)
Wipe data (está en el apartado de wipe, advanced)
Wipe internal storage (está en el apartado de wipe, advanced)
Instalar rom
Wipe caché
Wipe dalvik caché
Instalar gaps
Wipe data/Factory reset
Wipe caché
Wipe dalvik caché

LUEGO DE HACER ESO CUANDO INICIE IR A AJUSTES,CONFIGURATIONS,AJUSTES VARIOS Y ALLÍ DONDE DICE SELINUX LO ACTIVAMOS Y LO VOLVEMOS A DESACTIVAR Y REINICIAMOS Y LISTO.

Descargas

*****ROM (V2): https://drive.google.com/folderview?id=0B6w8rvoi1nudSno5NU5fN2N4ZE0&usp=sharing *****
*****GAPPS: https://drive.google.com/folderview?id=0B6w8rvoi1nudWm5RVVBPcEYzS2c&usp=sharing *******

Capturas:

http://i.imgur.com/fficNlA.jpg http://i.imgur.com/wpjcF6F.jpg
http://i.imgur.com/0PV1tvb.jpg http://i.imgur.com/UKGN2au.jpg
http://i.imgur.com/GimM0Ug.jpg http://i.imgur.com/v2HTKx4.jpg
http://i.imgur.com/iQOYjLT.jpg http://i.imgur.com/nKJn1DS.jpg

Soluciones a algunos Problemas:

si os aparace algún bug que no está en los problemas/soluciones ni en los bugs de la ROM , haced hard reset a la versión 1.5.2 kitkat y luego de eso instalad la rom tal y como dice en el post, si el error sigue, comentadlo en el post

No me van bien las gapps
Sigue las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140903

No me van los datos:
Configura primero el APN de tu compañía.

Para grabar la pantalla:
1º Descargar la app Shou en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.shou.android
2º Registrarse
3º Despues pulsais en el circulo rosa con el simbolo + y le dais a Record. Os saldra un pop up en el que sale una advertencia de que Shou empezara a grabar la pantalla. Le dais a Iniciar Ahora (NO MARQUEIS LA OPCION "No volver a mostrar")
4º Despues, vais a Settings y en Encoding Engine seleccionais Software. Luego atras y aqui podeis poner nombre a la grabacion, elegir calidad, etc..
5º Cuando hayais configurado lo mencionado en el paso 4, le dais a record engine y ya empezara a grabar la pantalla

No aparecen los contactos en la sim
Tenéis que hacer un backup en la cuenta de google, si no no os aparecerán.

Cambiar el estilo del cajón de las apps
Para cambiar el estilo del cajon de aplicaciones (vertical o paginado), mantener pulsado la pantalla de inicio, despues deslizar hacia arriba la parte de abajo e ir a Ajustes de las aplicaciones/Disposicion y elegir como lo queréis, vertical o como en lollipop stock.

Las apps no aparecen en el apartado de el cajón de las aplicaciones cuando la instalas:
Aquí hay dos soluciones:
1.-Cambiar de launcher por nova launcher o otro muy personalizables, etc.
2.-Si queréis el launcher de cm12.1 porqué os encanta, no va a pasar la nada, las apps se vana a instalar y van a aparecer en una nueva pantalla, lo único que si queréis que aparezcan en el apartado de el cajón de aplicaciones, tenéis que ir a ajustes, aplicaciones,todas, forzar detención de trebutchet.

El system.ui se ha detenido
Eso passa por usar el pitchblack theme, tendrás que volver a instalar la rom, por eso, NO LO USÉIS.

¿YouTube solo hasta 360p?
Usar og YouTube.

Agradecimientos:
Unknown Porting team
Resurrection Remix Team
Cyanogenmod Team
Team Roger That

Testers:
endoplast

CHANGELOG (CAMBIOS):

VERSIÓN 1:
.-Initial Relase.

VERSIÓN 2.0:
.-Arreglado Pitchblack theme en los ajustes.
.-Arreglado sensores
.-Arreglado problema de los ajustes cuando dabas permisos de superusuario.
.-Actualizada la base del sistema.
.-Selinux ya no se puede cambiar a "enforcing" (Ya que antes lo tenías que activar manualmente)
.-Arreglado fixes en YouTube
.-Deoxeada.
.-Compilada con custom toolchain
.-Incrementada la batería con el tema stock
.-Incrementado mejora del touch
.-Arreglados bugs menores.
.-Más cosas...

Pablito2020
18/02/16, 07:39:22
Reservado ;)

Pablito2020
18/02/16, 07:39:52
Necesitaré testers para la rom así que si queréis enviad mensaje privado ;)

FERdeBOER
18/02/16, 11:40:44
Muchas gracias otra vez por el trabajo. :ok:

Anoche instalé la Cyanogen 12.1 así que, por ahora, no me puedo ofrecer como tester.

Tengo una duda/petición: ¿Podríais explicar un poco más qué tiene de especial cada ROM? Resurrection, Cyanogen, PacMan, Exodus... quitando las que son KitKat y Lollipop... ¿qué diferencias hay?

Pablito2020
18/02/16, 19:28:21
Muchas gracias otra vez por el trabajo. :ok:

Anoche instalé la Cyanogen 12.1 así que, por ahora, no me puedo ofrecer como tester.

Tengo una duda/petición: ¿Podríais explicar un poco más qué tiene de especial cada ROM? Resurrection, Cyanogen, PacMan, Exodus... quitando las que son KitKat y Lollipop... ¿qué diferencias hay?

Vale primero, las roms más estables són la cyanogen, la exodus y la resurection remix.
A partir de allí te voy diciendo, la cyanogen es la típica, la clásica
La resurrection la verdad es que es muy estable y muy buena con muchas ociones de optimización y personalización.
La exodus la versión que voy a sacar ahora 1.2 está muy bien y optimizada lo único que el bug de la multitarea a veces es un poquito molesto (pero puedes añadir botones virtuales)

Las otras roms basadas en 5.1.1 no són estables y yo no las recomedaría mucho, pero bueno, no puedo juzgarlas así que... ¿porqué no privarlas también?

FERdeBOER
19/02/16, 12:10:17
Vale primero, las roms más estables són la cyanogen, la exodus y la resurection remix.
A partir de allí te voy diciendo, la cyanogen es la típica, la clásica
La resurrection la verdad es que es muy estable y muy buena con muchas ociones de optimización y personalización.
La exodus la versión que voy a sacar ahora 1.2 está muy bien y optimizada lo único que el bug de la multitarea a veces es un poquito molesto (pero puedes añadir botones virtuales)

Las otras roms basadas en 5.1.1 no són estables y yo no las recomedaría mucho, pero bueno, no puedo juzgarlas así que... ¿porqué no privarlas también?

Genial. Otra duda... para pasar de una a otra, ¿tengo siempre que volver a Kitkat? Ejemplo: estoy ahora con Cyanogen 12.1 y quiero probar otra 5.1.1. ¿Tengo que volver a 4.4?

¡Gracias!

Pablito2020
19/02/16, 16:01:03
Genial. Otra duda... para pasar de una a otra, ¿tengo siempre que volver a Kitkat? Ejemplo: estoy ahora con Cyanogen 12.1 y quiero probar otra 5.1.1. ¿Tengo que volver a 4.4?

¡Gracias!

No, no hace falta, pero siempre tiene que ser 5.1.1

endoplast
19/02/16, 22:56:43
Yo estoy planteándome probarla. Volví a la stock pero ya estoy harto del gasto excesivo de la batería. Tendría que volver a kk y poner el recovery y todo el tema.

¿Están las gapps? ¿Enfoca bien la cámara?

Pablito2020
20/02/16, 08:28:04
¡Capturas añadidas!

Pablito2020
20/02/16, 08:28:46
Yo estoy planteándome probarla. Volví a la stock pero ya estoy harto del gasto excesivo de la batería. Tendría que volver a kk y poner el recovery y todo el tema.

¿Están las gapps? ¿Enfoca bien la cámara?

Si que funcionan (si tienes problemas sigue el post de como solucionar las gaps)
Sí que enfoca la cámara.;-)

Pablito2020
21/02/16, 14:50:37
¡Rom enviada a los testers!, disculpad el retraso, he estado un poco liado :risitas:

Pablito2020
23/02/16, 21:47:38
Jejeje he podido arreglar lo de los temas y la ROM se ha actualizado a una nueva base del sistema,
Descargas listas ;)

ruben.realtalk99
23/02/16, 23:20:22
Eres posible instalarlo en bq e5 hd?

_abelflorez
23/02/16, 23:50:26
Eres posible instalarlo en bq e5 hd?

No.
Para el E5 estara la mia proximamente.

FERdeBOER
24/02/16, 13:38:20
¿Sabes si en esta rom las sims se desactivan correctamente? El la CM 12.1 tengo ese problemilla y he acabado sacando la sim que uso poco.

Pablito2020
24/02/16, 18:07:31
¿Sabes si en esta rom las sims se desactivan correctamente? El la CM 12.1 tengo ese problemilla y he acabado sacando la sim que uso poco.

Siento no poderte dar mejor respuesta, pero no lo sé, no lo he probado aún

endoplast
25/02/16, 12:24:55
Bueno, acabo de instalarla y ha valido del tirón, con la beta no fui capaz de que funcionaran las gapps pero con esta versión no ha habido problema.

framcruz
26/02/16, 20:56:38
Hola. Estoy en Lollipop stock. ¿Tengo que volver a Kitkat antes de instalarla?.
Y otra cosa, ¿cuál recomiendas de las tres, Resurrection, Exodus, o cyanogen?
¿Con las tres se pueden pasar las app a la SD?, ¿Cuál es el tamaño máximo de capacidad que admite para la microSD?, ¿Se podría particionar?

Y para terminar, ¿Vais a seguir actualizando las tres?

De paso daros las gracias por todo.

_abelflorez
26/02/16, 23:34:44
¿Con las tres se pueden pasar las app a la SD?, ¿Cuál es el tamaño máximo de capacidad que admite para la microSD?, ¿Se podría particionar?

Si, es necesario que estes en kitkat para instalarla.
Yo por mi parte seguire actualizando la CM12.1 mientras el desarrollador original sigue publicando nuevas versiones con mejoras y arreglos.

Salu2

Pablito2020
27/02/16, 07:38:11

Tienes que estar en KitKat para instalarla,
En cuanto a la que te recomiendo.... Pues para gustos colores, ya lo dice el refrán, pero a mi la que me ha gustado más ha sido esta y la cyanogen de Abel.
En cuanto a lo de la SD se pasan los datos de la app y si supongo que se puede particionar sin problema.
Y por último si que voy a actualizar mis roms ;)

framcruz
27/02/16, 07:44:23
Ok. Gracias a los dos, de nuevo.

Ahora mismo tengo remix. Todo muy bien, salvo que cuando te da a elegir entre aplicaciones para abrir algo (un vídeo, o el tono de llamada, por ejemplo) las letras no se ven hasta que seleccionas la aplicación.

Por otra parte, sería interesante poder hacer intercambio de memorias, yo lo hacía en mi Ace 2, modificando el build.prop, no sé si en este móvil funcionaria igual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pablito2020
27/02/16, 11:10:02
Ok. Gracias a los dos, de nuevo.

Ahora mismo tengo remix. Todo muy bien, salvo que cuando te da a elegir entre aplicaciones para abrir algo (un vídeo, o el tono de llamada, por ejemplo) las letras no se ven hasta que seleccionas la aplicación.

Por otra parte, sería interesante poder hacer intercambio de memorias, yo lo hacía en mi Ace 2, modificando el build.prop, no sé si en este móvil funcionaria igual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mmm.. no sé si modificando el build.prop se puede hacer en este móvil, ya que tiene la memoria emulada y si no me equivoco eso ya estaría localizado en un archivo del boot.img...Yo hize la partición de mi sd en lollipop stock y me funcionó bien, solo que me marcaba que tenía 3,60 gb libres pero en el "gráfico" que te pone en almacenamiento parecía que solo tenía 1gb libre... no sé es muy raro esto de la partición sd en este móvil.

datore
27/02/16, 14:15:51
Buenas,

la rom es increible, la cantidad de opciones que tiene es impresionante. Pero yo he encontrado 2 bugs (no se si a alguien mas le pasará) que la hacen inviable:

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador)
- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Por lo demas, es impresionante.

Saludos

Pablito2020
27/02/16, 15:11:42
Buenas,

la rom es increible, la cantidad de opciones que tiene es impresionante. Pero yo he encontrado 2 bugs (no se si a alguien mas le pasará) que la hacen inviable:

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador)
- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Saludos

Lo de el la voz lo intentaré solucionar ;) lo otro ya lo veo un poquito más complicado...
Gracias por instalar la rom y me alegro que te guste :ok:

endoplast
01/03/16, 10:51:11
Buenas,

Saludos

A mi las llamadas me funcionan perfectamente y al activar y desactivar el modo avión vuelve todo a la normalidad perfectamente. Lo único que no me vale el sensor de proximidad, al igual que tampoco el de orientación, acelerometro...

Lo que sí que me va mal es el WiFi. Como este un rato navegando y eso me sale un exclamación en el icono del WiFi y si lo desconecto y lo vuelvo a conectar no se conecta. Tengo que reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo.

También he notado un poco más de lag que en la stock de bq. A veces le cuesta un poco con alguna app recién abierta o he notado algún tirón en sitios como ajustes donde no debería lagear.

Y en cuanto a la autonomía, la batería me dura igual o quizá un poco menos que en la stock. Con poco uso da para un día y cuarto, cuando la de stock me estaba dando para uno y medio. De pantalla entre 2'5 y 3'5 horas. Depende del uso.

reboniko
01/03/16, 19:28:03
Hola, a mi esta me va de maravilla, lo único que cuando me pongo algún vídeo no hay manera de que gire la pantalla, y es un poco molesto ver vídeos sin rotar la imagen.....alguna solución??? Y la linterna si la Enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

endoplast
01/03/16, 23:42:50
Hola, a mi esta me va de maravilla, lo único que cuando me pongo algún vídeo no hay manera de que gire la pantalla, y es un poco molesto ver vídeos sin rotar la imagen.....alguna solución??? Y la linterna si la Enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.

Gracias de antemano

Lo del vídeo tampoco me funciona y es porque no valen los sensores como puse antes. Ya se lo comente a el cocinero y en cuanto pueda se pone con ello. Tampoco se te apagará la pantalla cuando llamas a alguien, no te funcionará el brillo automático, ni podrás jugar a juegos en los que tengas que mover el móvil (tilt).

Lo de la linterna no me he dado cuenta porque no la uso mucho, será otro bug.

endoplast
02/03/16, 12:31:31
Voy a centralizar aquí los fallos que he encontrado en la ROM para facilitar la tarea a @Pablito2020 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1357821):

- La conexión WiFi no funciona al usarla durante un rato. Aparece un símbolo de exclamación y pierdo Internet. Cuando desconecto y conecto el WiFi ya no vuelve a funcionar, aunque en la lista de conexiones aparece como conectado, no aparece el icono arriba. Lo arreglo con un reinicio o activando y desactivando el modo avión.

- Los sensores de proximidad, acelerómetro, orientación, luz, ... no funcionan. FUNCIONANDO EN V2.

- Bloqueos esporádicos de aplicaciones que a su vez bloquean el teléfono. Me ha acurrido con varias como Maps, algún juego, Firefox... La solución es o tener mucha paciencia o reiniciar el teléfono. EDIT: parece ocurrir más cuando hay una app de google de por medio, como cuando se inicia sesión en google play dentro de un juego o a veces al abrir maps. Últimamente esta ocurriendo más a menudo. CORREGIDO EN V2.

- Los sonidos de notificaciones distorsionan un poco. CORREGIDO EN V2.

- La radio FM abre y busca perfectamente las frecuencias, pero no se escucha ni por los auriculares ni por el altavoz.

- No se ven las letras en los menús como el de abrir un enlace o un archivo. SOLUCIÓN: cambiar el tema por otro de CM (a mi me ha gustado el Euphoria Dark CM13).

- En progreso....

Y estos otros fallos que han reportado otros usuarios del foro:

- La linterna si la enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador).

Pablito2020
02/04/16, 13:10:07
Añadida la nueva versión 2.0
¡A disfrutaar!

Alraju
15/05/17, 18:02:57
Un poco viejo el hilo pero bueno, lo intentaré.
Lo primero siempre dar las gracias a los artífices de esta ROM. Impagable esfuerzo y mejor resultado.
Mi pregunta: Cuando estás escuchando la radio y te entra una notificación (ejemplo, WhatsApp), automáticamente se pone en modo altavoz y con el volúmen a tope. Esto en el curro es digamos..."engorroso" XDXD. Hay algo que hacer en configuraciones al respecto? o es un bug sin solución...Gracias.