Ver la Versión Completa : Nuestra 'Emy' se me ha vuelto loca xD
Hola peocheros/as... pues eso, que estoy viendo la TV, escuchando la radio o estando cualquier aparatejo cerca del teléfono y empieza a sonar diciéndome que va a llamar a fulanito (en inglés, claro)...y coge y lo llama, i'm flipping con Emy, ni que estuviera poseida. La cosa es que modifiqué el comando de voz que viene por defecto, ya sabéis el "Hi, Emy, where are you?" por este otro: Hey, P eight, where are you?
Y la verdad, paso de desactivarlo porque me parece muy funcional, pero esto es una jodienda
https://media.giphy.com/media/yoJC2P2JN5beZf4MRW/giphy.gif :D
Azorin73
18/02/16, 12:31:25
Si detecta una palabra o nombre que esté asociado a algún contacto lo llama, pero eso ocurre cuando presionas el botón de volumen - con la pantalla de bloqueo, no debería hacerlo por sí sólo. Un nuevo misterio....
PaK_HTCmania
18/02/16, 20:38:10
P8 poseído? X-D
Collette
19/02/16, 08:18:06
Pues a mí una vez se puso también a hacer cosas raras después de que en una serie empezaran a gritar "call the police!"
[emoji15][emoji15][emoji15]
Pepeluyn
19/02/16, 10:26:06
A mi me pasó el otro día y la verdad me quedé flipado. Estaba hablando con un compañero a un par de metros de donde estaba el móvil. En mitad de la conversación escucho un cacareo por ahí en guiri... :jamworks: quillo, la Emy llamando a la de las pizzas de mi pueblo. Creí que fue un problema puntual y lo descactivé por si acaso.
Sabéis si hay algún acceso o si se puede configurar en el botón flotante o algo? La verdad, la función de búsqueda está bien y yo ya le he sacado partido un par de veces. Me daría rabia dejarla desctivada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.