Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock vs Cyanogenmod
Buenas compañeros.Soy un feliz poseedor de un nexus 6 y como buen trasteador de móviles ya le empeze a meter mano con el tema de las roms..mi consulta es esta.Vengo de un note 3 con cyanogenmod 13 y la verdad que me funcionaba de mil maravillas..ahora,hay algo que justifique usar cyanogenmod en lugar de la rom stock?Echo de menos algunas opciones de personalización de cyanogen que en android stock no estan.Que tal el tema de la batería?mejor? peor?.Espero sus respuestas!.Gracias ;)
Emiliux
18/02/16, 09:22:25
Para mi gusto la stock es muy fea...
Y Cyano gasta un huevo!
Asi que llevo customrom
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
paclaco
18/02/16, 11:09:40
Prueba la aosip, estabilidad y batería stock con muchísima personalización y theme engine..... Va genial.
gerard_f
18/02/16, 13:14:56
Yo llevo stock + gravitybox, que da mucho juego con la personalización. Siempre que he probado alguna custom rom últimamente, me ha durado poco y he vuelto a stock+gravitbox+kernel modificado.
ironjon
18/02/16, 14:14:18
Yo llevo stock + gravitybox, que da mucho juego con la personalización. Siempre que he probado alguna custom rom últimamente, me ha durado poco y he vuelto a stock+gravitbox+kernel modificado.
Pues yo no toco Xposed ni con un palo
AOSP forever :campeon:
gerard_f
18/02/16, 14:51:48
Pues yo no toco Xposed ni con un palo
AOSP forever :campeon:
Me hago viejo. :risitas:
El tema es que gravitybox tiene para mi algunas opciones indispensables que no lleva ninguna rom, como por ejemplo la tontería de no poner el patron de desbloqueo si estas conectado a según que red wifi (ya que la mierda del trusted places del smartlock no me funciona desde 5.1).
Y claro, si tengo que llevar una AOSP + xposed, teniendo ya gravitybox todos los mods de dicha aosp, pues ya me quedo con la stock.
ironjon
18/02/16, 16:07:25
Me hago viejo. :risitas:
El tema es que gravitybox tiene para mi algunas opciones indispensables que no lleva ninguna rom, como por ejemplo la tontería de no poner el patron de desbloqueo si estas conectado a según que red wifi (ya que la mierda del trusted places del smartlock no me funciona desde 5.1).
Y claro, si tengo que llevar una AOSP + xposed, teniendo ya gravitybox todos los mods de dicha aosp, pues ya me quedo con la stock.
Entre Sensei y tú me teneis contento... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
gracias a todos por las respuestas.. voy a buscar alguna con theme engine como la que me dijo el compi. saludos
gerard_f
18/02/16, 17:19:45
Entre Sensei y tú me teneis contento... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Zaldi si no recuerdo mal no lleva ni root, ¡Está mucho peor que yo! jajaja :sisi1:
thetransitful
18/02/16, 17:39:15
que diferencias existe entre la stock y la custom rom (stock o aosp) en cuanto a rendimiento y bateria y funciones? tengo la stock 6.0.1 sin root
Yo soy del mismo club :campeon: (Aunque en mi firma ponga lo contrario :sisi1: )
kai_dranzer2003
18/02/16, 23:35:44
stock+gravitbox+kernel modificado.
Otro exactamente igual.
En los Samsung es necesario cambiar de rom para que funcionen bien, pero en Android puro no hay mucha diferencia más que la personalización, cosa que te da xposed
Además de gravitybox, no puedo vivir sin el bloqueador de anuncios de youtube
Aqui otro que ha probado, entre otras cosas.
Cyanogen
Temasek
Fluence
BenzoRom
Pure Nexus
Chroma
Aosip
Bliss
y otras que me dejo en el trastero.
La que mas me gusto fue Cataclysm, muy fluida, basada en stock muy muy buena pero se quedo sin soporte Y ahora mismo, llevo stock mas xposed y punto xD
Aosip es muy buena pero es inestable en algunas cosas y la bateria me rinde mas con la stock
Lo unico que extranio es el theme engine, porque layers esta muy verde en ese aspecto, al menos en cuanto a los temas oscuros, con temas claros no hay problema y pues llevo uno azul claro xD
ObelKrush
19/02/16, 19:30:22
Y alguna rom que recomienden bastante estable? vengo de Cataclysm y estaba muy contento con ella, pero ahora que ya no tiene soporte busco nueva rom, estoy en AOSiP pero muy a menudo se me cierran las apps.
ironjon
19/02/16, 20:56:08
Pure Nexus
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
paclaco
19/02/16, 22:03:45
Y alguna rom que recomienden bastante estable? vengo de Cataclysm y estaba muy contento con ella, pero ahora que ya no tiene soporte busco nueva rom, estoy en AOSiP pero muy a menudo se me cierran las apps.
Hiciste instalación limpia???? porque a mi no me ha dado ningun fallo.....de todas maneras como dice Ironjon la purenexus es un valor seguro, pero aosip a mi es la que mejor meva.
ObelKrush
19/02/16, 22:53:38
Hiciste instalación limpia???? porque a mi no me ha dado ningun fallo.....de todas maneras como dice Ironjon la purenexus es un valor seguro, pero aosip a mi es la que mejor meva.
Si claro, siempre hago eso al cambiar de versión en alguna rom, o cuando es rom nueva. justamente cuando termine de configurar el equipo el nova se cerraba a cada rato y ahora lo que me hace es que no me despierta de ves en cuando.
Para que sirve xposed y gravity???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.