Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan datos móviles mx5

J.Pira
18/02/16, 02:43:51
Hola. Probablemente haya habido algún problema más como este, pero yo lo he intentado todo lo que he podido y todavía no he podido resolverlo.

Resulta que me he comprado un mx5 en una pagina china. No me funcionaba el 3g lo cual estuve indagando por el foro a ver si encontraba la solución,pero no ha sido así.

tengo flyme 5.1.2.0A con root, hecho internacional, con el apn de ono puesto, con los datos moviles activados pero estos.no funcionan.

alguna solución?Reinstalo flyme 5.1.2.0A desde el recovery y vuelvo a ponerlo internacional?

gracias de antemano.

SOLUCIÓN:
- Hacerlo internacional
- Activar datos móviles y roaming
- Activar APN del operador. Esto se tiene que buscar por google ya que cada operador tiene una distinta.

tetsuoshima41
18/02/16, 04:07:02
Si lo tienes hecho internacional, ¿por qué no llevas la 5.1.3G?
Un saludo

jose.ote
18/02/16, 05:08:46
Hola. Probablemente haya habido algún problema más como este, pero yo lo he intentado todo lo que he podido y todavía no he podido resolverlo.

Resulta que me he comprado un mx5 en una pagina china. No me funcionaba el 3g lo cual estuve indagando por el foro a ver si encontraba la solución,pero no ha sido así.

tengo flyme 5.1.2.0A con root, hecho internacional, con el apn de ono puesto, con los datos moviles activados pero estos.no funcionan.

alguna solución?Reinstalo flyme 5.1.2.0A desde el recovery y vuelvo a ponerlo internacional?

gracias de antemano.
Buenas activa el roaming de datos que con algunas compañías si no lo activas no van los datos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

J.Pira
18/02/16, 16:00:04
Buenas activa el roaming de datos que con algunas compañías si no lo activas no van los datos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Sí, al final fue eso, roaming activado y datos funcionando en la 5.1.3.0G. Gracias!