PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error "current account is different from the account info on device"

sayid
18/02/16, 01:34:06
ps por fin me pase a una estable a la 7.1.8.0 china/ingles

pero me sale este error

"Current account is different from the account info on device"

ya hice lo de find my phone desde PC y desde Celular, me logee y deslogee de la cuenta en mi cel no se q mas me falte... alguna idea.

jamflux
18/02/16, 02:33:17
Tal vez se instaló la ROM junto con los datos personales del cocinero, es un mal flasheo.
Hay que instalar userdata.img, uno que pesa como 75 megabytes y es para el RN3.
Si no, cambia de ROM.

sayid
18/02/16, 02:41:02
Tal vez se instaló la ROM junto con los datos personales del cocinero, es un mal flasheo.
Hay que instalar userdata.img, uno que pesa como 75 megabytes y es para el RN3.
Si no, cambia de ROM.

auque el update se haya hecho por OTA?

jamflux
18/02/16, 03:44:52
auque el update se haya hecho por OTA?

Por eso mismo. Use SP Flash tool, instale limpia la ROM

sayid
18/02/16, 03:49:12
Por eso mismo. Use SP Flash tool, instale limpia la ROM

Me podrías ayudar a hacer el flasheo de la ROM ya q estoy perdido entretanto tema y si no es mucho pedir links de descargas no se lo q puedas.

Gracias.

pprn92
18/02/16, 03:57:08
Usa una ROM developer, el desbloqueo solo funciona con una DEV.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jamflux
18/02/16, 04:10:27
Me podrías ayudar a hacer el flasheo de la ROM ya q estoy perdido entretanto tema y si no es mucho pedir links de descargas no se lo q puedas.

Gracias.

Puedes instalar mi ROM, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975.
Es developer.

sayid
18/02/16, 07:55:00
Puedes instalar mi ROM, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975.
Es developer.
Gracias esta en español?

jrm98jaaa
05/06/16, 23:01:15
Tengo un problema y es que cuando conecto el movil me carga la barrita roja y luego no me carga la amarilla .alguna solucion

jesus360
05/06/16, 23:18:28
Tengo un problema y es que cuando conecto el movil me carga la barrita roja y luego no me carga la amarilla .alguna solucion

Algo parecido me pasaba a mí,mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174432 pulsa los botones de volumen abajo y botón on al mismo tiempo hasta que te salga el muñeco en pantalla y luego conectas el movil al ordenador y vuelves a pulsar la combinación de botones otra vez,asi me sale a mi la barra amarilla.espero se te solucione

jrm98jaaa
06/06/16, 03:44:21
gracias tio, se me soluciono ya le meti la ROM :gracias:

gus_149
20/08/16, 03:44:38
Hola a todos,
Estoy tratando de desbloquear el bl de un xioami note 3 y no consigo hacerlo debido a este error.

Es es segundo que trato de desbloquear el pc es el mismo y con el primero no he tenido problema

He pedido el permiso de desbloqueo
He puesto distintas dev rom china 8.6.8.18 beta y otras anteriores
mi unlock versión 1.1.0317.1
He entrado y localizado mi terminal e i.mi.com

y continua el dichoso error

Mi terminal es mtk

He leído por ahí que es un error común y pudiera ser culpa de los sevidores de xioami.

Alguna idea?

Muchas gracias

hunga1
31/08/16, 15:32:09
sigo con el maldito error del 50% hasta desbloquear, vaya que jodido terminal por obligación he tenido que quedarme con este inútil terminal.

Joseliko_85
13/09/16, 09:33:28
A mi me pasa igual,instale la miui 8 developer y todo correcto diría,pero me da error

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

calibanes
08/02/17, 11:26:40
No se si ya lo habéis solucionado, yo tenia el mismo problema y buscando por las opciones de ajustes del teléfono (el mio es el mi max pero supongo que también sirve) hay que ir a opciones de desarrollo aparte de activar desbloqueo oem y depuración usb esta la opción "Mi unlock status" aquí esta la opción de poner la cuenta de miui al móvil para poder desbloquearlo.

ddmplaya
08/02/17, 23:58:18
No se si ya lo habéis solucionado, yo tenia el mismo problema y buscando por las opciones de ajustes del teléfono (el mio es el mi max pero supongo que también sirve) hay que ir a opciones de desarrollo aparte de activar desbloqueo oem y depuración usb esta la opción "Mi unlock status" aquí esta la opción de poner la cuenta de miui al móvil para poder desbloquearlo.
Impecable, era lo que me estaba faltando, gracias por el aporte, saludos