PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo muchos virus en mi celular

hercolobus57
18/02/16, 01:05:24
Hola colegas, como se encuentran? Espero que bien. El caso es que yo un día de pendejo me puse a usar una app llamada "Appnana"(Para los que no sepa, es un app que te da puntos por bajar y usar apps y al tener un determinado numero de puntos los puedes canjear por dinrro) y entonces me había hecho bajar un juego y usarlo por 5 mins, y bueno sí estaba yo jugandolo, cuando de un momento a otro el cel se congela y después de reinicia, cuando enciende veo todo normal pero oh sorpresa, se abre algo tipo app que en la parte superior dice " Location Services" y digo "Meh, debe ser un fallo del android" pero oh vaya que no era así, luego estaba viendo un vídeo y Bam, el pantallazo de "Location Services" ataca de nuevo, y luego deesose abrió otra pantalla que tenia el circuito de buffering y abajo decía : Launcher y luego noto que tengo una app que no había descargado en ningún momento. Procedo a buscar en youtube una solución y veo un vídeo que habla de una app que escanea el celular y me dice que tengo virus en diferentes apps del sistema android, Location Services incluida en ellas por supuesto.
La cosa es si obviamente me podrían brindar ayuda y guiarme para deshacerme de los virus que tengo.
Edit1: Las apps del sistema son:
•Location Services
•Key Chain
•YGPS
•Llavero
•MTK Android Suite Daemon
•Almacenamiento externo
•Shell
Pd:Ya intenté restableciendo parámetros de fábrica.

Nonamed
18/02/16, 08:40:23
hercolobus57:,

Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.

Unkash
18/02/16, 09:24:03
Descarga la ultima rom disponible para tu telefono de la web del fabricante e instalasela. Restaurar de fabrica no te servira parea arreglar el problema

ESTATUTARIO
18/02/16, 13:19:18
A mi tambien me han entrado virus y no se como quitarlos, con resetear el movil de fabrica es sufiencien?

dnfuentes
18/02/16, 13:23:26
A mi tambien me han entrado virus y no se como quitarlos, con resetear el movil de fabrica es sufiencien?
Debería serlo, sino, lo mejor es que reinstales la rom oficial de tu teléfono y adiós problemas.

Unkash
18/02/16, 15:08:25

No, no suele ser suficiente, sobretodo si tenias root, ya que si lo tienes, se meten en system y eso persiste aun reseteando de fabrica. La unica solucion, o la mas fiable si eras root, es meter la rom de nuevo

juanencho99
19/02/16, 18:12:10
Backup y formatea

diemetal
24/02/16, 19:19:05
saca lo que tengas de valor, y restaura