PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial de la pantalla.

skamot
18/02/16, 00:38:23
Hola muy buenas .

Tengo este smartwatch unos dias y me gusta bastante, pero tengo una duda existencial con la pantalla..

En teoria es pantalla IPS, pero "transflectiva" , que no se muy bien que es .

La duda es si se pone la pantalla en modo reposo "activa" , el fondo negro, la pantalla está encendida ?¿? , con su correspondiente consumo de bateria.

Lo pregunto por que tambien tengo un LG urbane, cada cual tiene su uso, pero el LG al tener pantalla amoled, los negros son negros y no consume, de hecho la bateria del lg creo que dura el DOBLE . ( sin exagerar ) que el sony, no se si tendrá que ver lo del fondo negro en las pantallas amoled Vs IPS.

En resumen: .. en modo reposo, con fondos , esta la pantalla siempre encendida ?¿? por que consume mucho mas que el LG la verdad. . .

Y ya puestos, alguna sugerencia de watchface que consuma poco ?

Saludos ;)

n-squall
18/02/16, 02:53:52
Si, la pantalla esta activa. De hecho si le da luz lo verás.

Y transflectiva es que permite verla perfectamente con la luz del sol. O dicho de otra forma, pon el reloj un día soleado dándole el sol de frente y el movil por ejemplo. Verás que el reloj se ve perfectamente mientras que el movil no se verá igual de bien. Esto hace ademas que el reloj se vea bien cuando está en modo ambiente, incluso aunque no esté iluminado como otros relojes.

valder1
18/02/16, 09:11:12
Yo utilizo el reloj con modo ambiente y tengo desactivados los movimientos. Con los encendidos involuntarios que me ahorro al tener desactivado el movimiento creo que compenso el modo ambiente en parte y me dura la batería dos días y me sobra. Me gusta mucho como se ve en modo ambiente, parece que fuera tinta electrónica.

Centis
18/02/16, 09:56:49
A mi es de lo que más me gusta de este reloj, el poder ver la hora en todo momento sin que se resienta el consumo y sin tener que poner la mano encima para darle sombra y que se vea cuando hay mucho sol. Por contra parece que la pantalla transflectiva pierde un poco de calidad pero creo que la ventaja lo compensa de sobra.
Saludos.