PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas de Gmail

Korrlord
24/05/10, 18:12:35
No sé si circulará por ahí algún post-tutorial sobre Gmail en nuestra HD2 pero no lo he encontrado (y no estaría de más que lo hubiese, pero entiendo que tendría currele).

Mi problema es que uso Gmail, lo uso mucho, y tengo muchas etiquetas. Prácticamente todo el correo que me entra es filtrado a unas u otras etiquetas, de manera que casi nada llega a "Recibidos" porque los filtros que tengo puesto mueven los mails directamente a las etiquetas.

Aún no sé del todo bien cuántas maneras de recibir correo en el móvil tengo. Lo he configurado para recibirlo con el icono de correo que está en el menú principal (el Sense, si no me equivoco). El problema es que veo que los correos nuevos que me entran a las etiquetas, no aparecen en el móvil, para él no existen. Quisiera saber si esto tiene alguna solución, o si hay algún programa con el que pudiera mirar el correo respetando las etiquetas. Pero, la verdad, lo ideal sería que los mails llegaran como hasta ahora lo hacen, ya que cuando llega un nuevo mail, lo veo sin necesidad de entrar en otras aplicaciones.

Espero haberme explicado con claridad. No sé si a alguien más le sucederá esto pero es bastante molesto.

Gracias y un saludo! :D

tony-htc
25/05/10, 17:03:46
Es fácil, también puedes ver las demás carpetas, no sólo la Bandeja de entrada, en la lista de mensajes tan sólo tienes que pulsar arriba a la izquierda (te pondrá bandeja de entrada con una flechita negra apuntando hacia abajo), y cambias a la carpeta (etiqueta al ser Gmail) que quieras, eso si, para que se vean los mensajes antes tienes que poner esa carpeta/etiqueta en la lista de carpetas a sincronizar al enviar/recibir correo, eso se hace en Menú < Herramientas < Administrar carpetas, aquellas que marques mostrarán los mensajes, las que no obviamente no.

Korrlord
25/05/10, 17:56:21
La verdad es que esto soluciona gran parte de mi duda. Así que muchas gracias tony-htc. Sí que era sencillo...

El problema es que, no sé por qué, aún habiendo sincronizado todas las etiquetas/carpetas que quiero, no consigo recibir el correo de ninguna de las carpetas/etiquetas si no elijo en la flechita de arriba a la izquierda la etiqueta en cuestión y enviar/recibir correo. Esto no sé si será porque tengo que ponerle a cada una de las etiquetas que he puesto que se sincronicen que lo haga cada menos tiempo... Pero el verdadero problema es que en el menú "Correo" del sense, siguen apareciéndome sólamente los e-mails de la carpeta principal: "Recibidos". ¿Es esto normal? Es decir, ¿A ti te actualiza en el menú principal del sense los mails recibidos de otras etiquetas que no sea la bandeja de entrada?

Gracias nuevamente! :-)

Korrlord
25/05/10, 22:50:02
Posteo de nuevo para decir que he probado todo lo que se me ha ocurrido y... mi gozo en un pozo. No sé si habrá en este foro más usuarios que, como yo, usen mucho Gmail y también lo hagan con etiquetas. Mi deseo era que cada vez que llegase un e-mail a Gmail me avisara en el menú principal del sense. Con lo que me has dicho, tony-htc, he conseguido recibir el correo desde el Outlook, sincronizando las carpetas/etiquetas de Gmail. Sin embargo, con este método, para recibir un nuevo e-mail tengo que ir carpeta por carpeta para que se sincronice y me muestre si hay o no mails nuevos (y hacer esto con 8 etiquetas es horrible) y, lo más importante, en el apartado Correo del menú HTC Sense, nunca me llegan los mails nuevos de Gmail salvo los que llegan a "Recibidos", es decir, los que no están etiquetados...

Por favor, si alguien sabe cómo conseguir esto último, le agradecería que me ayudase. Gracias!! :loco: