Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod13 unoficial
darklord
18/02/16, 00:04:37
No se si alguien ya se animó... voy a ver si en la semana que viene la pruebo... entre tanto dejo video y links de la rom + gaps.
https://www.youtube.com/watch?v=LCspAtjMssA
saludos!:-)
jluiscz
18/02/16, 06:36:05
Excelente, gracias por el aporte
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
necktru
20/02/16, 22:05:33
Yo la voy usando desde hace 5 dias, tiene pocos bugs, por lo demás corre excelente, le ha dado nueva vida a mi Moto X
edgarlopeznl
26/02/16, 02:56:45
La verdad es que esta noticia está excelente, sobre todo por el hecho de que el equipo oficial de Cyanogenmod hasta el momento no a dado ninguna noticia sobre el día y la hora en la que tengan a bien liberar CM 13 para quienes somos usuarios de un Moto X 2013, y que desafortunadamente muchos desarrolladores han dejado tirado, ciendo que es un teléfono grandioso. Y si me equivoco al decir que es un teléfono a la altura, que aún tiene mucho que dar, que los lectores de este foro me lo digan y me retracto.
Por ahora vamos a provar esta rom no oficial aver que tal va, aun que leyendo comentarios se dice que muy bien para ser inestable. Viendo algunos videos, se indica que en la última versión liberada el día 18 de febrero tiene como la única falla destacable la linterna, la cual actibándola desde el panel de ajustes rápido se apaga tras pocos segundos de averla activado.
Pero de ahí en fuera los datos, la señal telefónica y aparentemente el rendimiento de la batería son buenos.
Saludos.
Édgar López Rendón.
darklord
05/03/16, 14:55:10
Yo la voy usando desde hace 5 dias, tiene pocos bugs, por lo demás corre excelente, le ha dado nueva vida a mi Moto X
Consulta... al moto x no le he tocado nada desde que lo compré. serias tan amable de comentarme el método que usaste para instalar esta rom?:gracias:
necktru
16/03/16, 19:22:45
Es complejo, necesitas primero desbloquear el bootloader, luego instalar un recovery (twrp), y luego flasheas la rom dependiendo de que version tenga tu teléfono en este momento puede que tengas que hacer procedimientos distintos
Para los 2 primeros pasos hay tutoriales aqui en este foro, buscalos.
Estas familiarizado con estos procedimientos? O eres nuevo en esto?
darklord
19/03/16, 23:55:07
Hola necktru! Gracias por tu respuesta. Alguna ves hice cambios de rom en otros dispositivos hace un tiempo. Voy a ver los tutoriales con cuidado a ver si me animo con este... No quiero dejar un ladrillo ya que me rinde muy bien todavía.
Vale la pena la actualización a la versión 6? Lo pregunto en cuanto a productividad.
Gracias!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
jluiscz
28/03/16, 06:08:45
Si probaste cm13, darklord?
PatricioJP
01/04/16, 14:12:19
se pierden las funciones propias del moto x, no tiene sentido, chau AcDisplay y Moto voz, creo que hasta el encendido de la camara con giro de muñeca se pierde, te queda un hermoso samsung s3 ;), pero claro con android 6.0 jajajaja
brunonob
02/06/16, 12:47:22
Gente porque no figura en la página de cm la versión 13 para el moto x1?
jesucdz
06/06/16, 01:08:35
Gente porque no figura en la página de cm la versión 13 para el moto x1?
Porque no la han sacado, y parece que no lo harán.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
brunonob
06/06/16, 01:11:58
Uhh
Hola chicos yo tengo una duda, al instalar cm13 al xt1058 mejoró el rendimiento de la batería?, yo acabo de adquirir este terminal y la batería se descarga muy rápido tiene instalada la versión de Android 5.1 oficial de Motorola
Saludos.
Delichi
20/09/16, 19:00:20
Si lo harán. Ha vuelto el principal desarrollador hace unas semanas y ya están trabajando en CM 13 oficial para nosotros :)
Hay un hilo en XDA donde se habla del tema!
Hola chicos yo tengo una duda, al instalar cm13 al xt1058 mejoró el rendimiento de la batería?, yo acabo de adquirir este terminal y la batería se descarga muy rápido tiene instalada la versión de Android 5.1 oficial de Motorola
Saludos.
Yo te lo aconsejo. En mi caso he de decir que llevo la Resurrection Remix, pero se basa en CM 13 y en general por lo que he leído a cerca del tema, ha mejorado mucho CM. Así que te lo recomiendo sin dudar!
Ya han sacado las primeras nightly. Yo he instalado hoy una y lo poco que la he usado funciona muy bien.
Un saludo
kingned
28/10/16, 20:43:51
Desde que la instalé pasé de 4 horas de batería a 22hs,hacelo!
kingned
28/10/16, 22:02:27
No se si alguien ya se animó... voy a ver si en la semana que viene la pruebo... entre tanto dejo video y links de la rom + gaps.
https://www.youtube.com/watch?v=LCspAtjMssA
saludos!:-)
Excelente video, gracias!!!!! la instalé y funciona increíblemente perfecta, lo único que no pude hacer andar es el auricular bluetooth manos libres en llamadas. Al hacerlo se cuelga.
Alguna solución?????
Muchas gracias!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.