Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me rompió la pantalla ..
rayban71
17/02/16, 23:37:01
Una caída desafortunada y pantalla rota.. El lcd funciona. Realmente es solo lo que llaman los técnicos el digitalizador (touch panel) lo que está resquebrajado. Me están pidiendo entre 110 y 130€ para repararlo y me parece mucho. ¿Sabéis de algún sitio barato en Madrid capital?
De lo contrario igual me atrevo a comprar la pieza en aliexpress e intento repararlo por mi cuenta (aunque no soy muy manitas!).
figaro2000
18/02/16, 08:33:05
Vaya, pues yo lo he comprado por 153€ asi que 130 en cambiar el Touch me parece desproporcionado...imagino que te dan ese precio para quitarte las ganas.
Busca alguien que lo haga de manera más compadre o animate buscando algún tutorial de Meizu (son todos iguales en construcción.
http://www.parts4repair.com/touch-screen-digitizer-for-meizu-m1-metal-meizu-blue-charm-metal-white/
Lo primero busca el repuesto (ya ves que no vale mucho) yo cambio los míos y con el presupuesto que te ha dado no tienes nada que perder.
Suerte
rayban71
21/02/16, 23:16:00
Gracias Figaro. Cuantos más tutoriales veo en YouTube, menos me atrevo..
Los repuestos cuestan unos 40€. No sé :(
figaro2000
21/02/16, 23:28:09
No sé cuales son tus condiciones particulares pero...si la pantalla está rota...algo tendrás que hacer. Yo un día reparé una tablet y despues e cambiado muchas pantallas...pero la primera es la que mas yuyu da.
Tú mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.