Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] programa brujula en la desi

Porkis
24/05/10, 17:56:22
Me he instalado la aplicación de la brújula y el Google sky maps, pero creo que la brújula no va muy bien, hay manera efectiva de calibrarla? Gracce

shawe
24/05/10, 18:02:45
Me he instalado la aplicación de la brújula y el Google sky maps, pero creo que la brújula no va muy bien, hay manera efectiva de calibrarla? Gracce

Si, busca en el menu de Android, es el G-Sensor

brujomen
24/05/10, 18:27:09

Pues yo no lo veo en el menu de android, exactamente donde esta, porque he mirado todo el menu pero me estoy quedando ciego de estar todo el dia con la desi jeje, a ver si puedes expecificarme donde exactamente...

Gracias.

Triple19
24/05/10, 18:44:40
Pues yo no lo veo en el menu de android, exactamente donde esta, porque he mirado todo el menu pero me estoy quedando ciego de estar todo el dia con la desi jeje, a ver si puedes expecificarme donde exactamente...

Gracias.
Ajustes>sonido y pantalla>calibrado del sensor-G.
:platano::platano:

brujomen
24/05/10, 18:46:26
Gracias Socio..:aplausos:

fozzy
24/05/10, 18:49:22
No, ese calibrado es el del acelerómetro...
Para calibrar la brújula, hay que dibujar "8" en el aire con el movil, durante unos 20 seg.
No estoy de cońa, es cierto.... usa cualquier aplicacion de brujula del market para calibrar.

selui
24/05/10, 19:54:44
Hay que estar 20 segundos?? no lo sabia
Yo lo hice el primer dia y solo una vez el "8", en posición horizontal

fozzy
24/05/10, 19:56:29
Hay que estar 20 segundos?? no lo sabia
Yo lo hice el primer dia y solo una vez el "8", en posición horizontal
jajajaja Pos si que es rápida tu desire..... :-)

En serio, si abres la aplicacion de la brújula, pulsas menu y te vas a ayuda, te pone como calibrarla. y del mismo modo, menu->calibrar

Triple19
24/05/10, 20:06:13

En serio, si abres la aplicacion de la brújula, pulsas menu y te vas a ayuda, te pone como calibrarla. y del mismo modo, menu->calibrar
De piedra me has dejado con eso del "8".:oh::oh: Será que no uso la brújula.

selui
24/05/10, 20:13:50

Jeje gracias fozzy, acabo de realizar "el 8" durante 20 segundos aprox. y me sigue marcando el norte en el mismo sitio,xD asi que la tenia bien configurada de "serie"
Saludos

Porkis
24/05/10, 22:36:48
Gracias a todos, en efecto el g-sensor es el acelerometro.

Lo del los ochos lo vi en la apli de la brujula, pero como dijo el compi anterior solo lo hice 3 o 4 segundos, asi que probare durante 20 a ver si se mejora, sois unos fenomenos.

Por cirto hay que hacer los ochos con el aparato plano en la mano, con la brujula mirando hacia a rriba? o de cualquier modo vale?

fozzy
24/05/10, 22:38:01
Gracias a todos, en efecto el g-sensor es el acelerometro.

Lo del los ochos lo vi en la apli de la brujula, pero como dijo el compi anterior solo lo hice 3 o 4 segundos, asi que probare durante 20 a ver si se mejora, sois unos fenomenos.

Por cirto hay que hacer los ochos con el aparato plano en la mano, con la brujula mirando hacia a rriba? o de cualquier modo vale?

En la ayuda de la brújula tienes la explicacion y en castellano.

Porkis
24/05/10, 22:51:07
Lo mirare, chas gracias otra vez.