Ver la Versión Completa : Me falta memoria interna
Hola, últimamente el móvil me esta llendo un poco lento y creo que es debido a la memoria interna, me sale que tengo ocupados 9gb quedándome 2gb libres, el caso es que seleccionando todos los archivos de la memoria incluyendo los ocultos me pone que ocupan 2,70gb dejándome con la duda de que pasa con el resto de la memoria, también tengo todas las aplicaciones posibles en la sd
Si a alguien le pasa algo similar o tiene idea de como solucionarlo lo agradecería, nada de lo que pruebo me funcióna y no se siquiera a que se debe
Jose2513
18/02/16, 02:14:13
Hola, últimamente el móvil me esta llendo un poco lento y creo que es debido a la memoria interna, me sale que tengo ocupados 9gb quedándome 2gb libres, el caso es que seleccionando todos los archivos de la memoria incluyendo los ocultos me pone que ocupan 2,70gb dejándome con la duda de que pasa con el resto de la memoria, también tengo todas las aplicaciones posibles en la sd
Si a alguien le pasa algo similar o tiene idea de como solucionarlo lo agradecería, nada de lo que pruebo me funcióna y no se siquiera a que se debe
1.La lectura/escritura en sd es como 10 veces mas lenta que la de la memoria interna(apenas pueden con fotos y videos que tarda en procesarlos, muchisimo menos una app) por lo tanto todas las apps, musica, fotos y videos te van a ir muchisimo mas lento que en la interna.
2.Haz copia de seguridad, pegale un formateo al móvil y todas las apps las instalas en la memoria interna, para eso está, en caso de mecesitar sd, usalo solo para multimedia y comprueba que sea clase 10, ultra clase 1 o ultra clase 3, si es menos de clase 10 ya la estas pifiando.
3.Evita root,xposed o cosas asi que añaden basura al sistema y a dia se hoy aportan poco en EMUI, solo sirve en estos moviles para hacer cosas de optimización que realmente no necesitan.
Un saludo!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hola, perdon por no contestar, he estado muy ocupado, he formateado el movil y ya esta bien, la tarjeta es una Samsung de clase 10 y como me dijiste no le he puesto apps ahí y de momento el móvil vuelve a ir como nuevo
Muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.